Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #81• Me parece que Bludgeon ya salió en USA ¿no es hora de ponerlo ya en la lista entonces? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• ¿Bludgeon ha salido en USA ya...? ¿Saldrá en España...? La pregunta del millón. Lo subo a la lista pues. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #83• Perdón, mea culpa... fui recién a la tfwiki a confirmarlo y aún no ha salido, el que ya había salido es el del pack (que igual sirve como Bludgeon sin caparazón Pretender, pero no quita que yo haya metido la pata). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #84•• Hago mi pequeño aporte a la lista: mas alla de los ya nombrados, como actualizaciones a lo Classics de personajes G1 se me ocurren: Strongarm (Energon) - Swilndle Frenzy & Rumble (KT Figure Set) - como ellos mismos Y como personajes que quedan bien junto a los Classics sin homenajear necesariamente a nadie: Wedge (RID) Hightower (RID) Heavyload (RID) Demolishor (Armada) Windrazor / Treadshot (Energon) Barricade (Energon) Crosswise (Cybertron) Override (Cybertron) Red Alert (Cybertron) Thunderblast (Cybertron) Despues subo algunas fotos para que vean como quedan. Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Genial, se esperan esas fotos con impaciencia, siempre está bien verlas... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #86• Creo que Movie Arcee Scout (la de Target) puede servir como Chromia Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• ¿No carece de pies como las otras? personalmente me parece un pero importante a tal propuesta... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #88• No, la Arcee exclusiva de Target de la 1ª peli no estaba hecha en el estilo peliculero, sino en el normal, porque es un repaint azul de Energon Arcee. Estaba hablando de ésa, no de las versiones de venta normal ¿Verdad que hay un parecido a Chromia? Yo no la tengo, pero veo cierta semejanza. Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Ok, eso es otra cosa. Subo, pues. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #90• loprometido es deuda, aca subo algunas fotos de las figuras que mencione anteriormente: Frenzy (KT Collection Figure Set) torturando a Bumblebee. Wedge, Hightower y Heavyload (RID) rescatando a Prime en plena batalla Wedge, Hightower y Heavyload (RID) junto a Optimus Prime Crosswise (Cybertron) junto a Bumblebee y Ironhide Red Alert (Cybertron) reparando a Sunstreaker Para mi estos son personajes que se mezclan perfectamente con los Classics, por su diseño y distintas caracteristicas, aunque en este caso no representando algun personaje clasico, sino como si mismos.Cuando tenga mas tiempo subo las de los Decepticons. Saludos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #91• Ya sé que Unicron de la línea Cybertron ya está listado con la posibilidad de usarlo de Bludgeon, pero estuve leyendo la parodia Insecticomics y aunque ahí lo hacían para broma, me hizo notar que está perfecto para usarlo como uno de esos cultistas de Unicron que salieron en el Nº 74 de Marvel "The Void!" (ojalá lo hubiera pensado cuando estaba a la venta) Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92•• Viendo la review de Hardhead de Apeface G1 me ha surgido una pregunta: ¿cuáles creen que son las figuras G1 más articuladas/poseables de todas? Yo de las que conozco diría: Onslaught Pero seguro que conocéis muchas más... Por cierto, muy buenas las fotos de sleepy, algunos de estos en efecto quedan genial. Lo de los cultistas de Unicron, ni idea. ¿No podrías poner alguna foto o enlace, DAMartin? Aparte, encontré otros Transformers que me parecía que encajaban bien con Classic: - Energon Mirage me recuerda muy notablemente al Action Master Banzai-Tron... - Cybertron Landmine me recuerda muy notablemente al Targetmaster Scoop (de esto me di cuenta leyendo Stormbringer) - Energon Sharkticon, aunque no se parece a nadie que yo sepa, su modo vehículo es extremadamente similar a la nave Nemesis de los Decepticons, ¿no? ¿Hay algún Autobot que se parezca al Arca aparte de Omega Supreme de Animated? - ¿Y no les parece que los Real Gear encierran la esencia de Reflector en muchos de ellos? No sólo el que es una cámara digital, también el que es una videocámara, unos binoculares... si eligiera un trío para formar a un Reflector moderno cogería a estos tres, aunque también me gustó mucho el que es un reloj de pulsera, me pareció muy adecuado para mezclarlo con G1, cosa que no ocurre con otros como el mando de videoconsola o la consola portátil, que me parecen más estilo Movie. ¿Qué opinan? ¿Alguien tiene fotos de los Real Gear para verlos junto a Classics? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #93• Os referís a REAL GEAR a esos tfs movie que son un mando de consola, un móvil, etc?????? Porque si es así, hay uno que es una cámara de fotos gris (no recuerdo su nombre) que en modo robot, modo alterno y tamaño, pasaría perfectamente como Reflector. Está en los toys a unos 5€; puede que lo compre. PD; ha molado ese Red Alert reparando a Sunstreaker, chispas incluidas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• La cámara es el único de ellos que tengo: Queda genial de Reflector, como se ve en la foto, el único detalle malo es que es Autobot, aunque apenas se ve el emblema. Pero también me llaman la atención la videocámara, los binoculares y el reloj, me parecen muy G1: http://www.flickr.com/photos/naladahc/526870614/in/set-72157600301805914/ http://www.flickr.com/photos/naladahc/526875340/in/set-72157600301805914/ http://www.flickr.com/photos/naladahc/1236259960/in/set-72157600301805914/ Todos los Real Gear pueden verse aquí: http://transformers.wikia.com/wiki/Real_Gear_Robot Aunque habrá quien considere a Wheelie, Scalpel y Ejector como Real Gear (yo no). |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Personalmente no me gustaba mucho... pero para gustos, colores. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #97• Escrito originalmente por malm_1981 Lo de los cultistas de Unicron, ni idea. ¿No podrías poner alguna foto o enlace, DAMartin? ésta es la portada del número en cuestión. Los cascos son morados, pero también el casco de Unicron lo era en los comics, así que estarían bien con casco dorado para ser cultistas de un Unicron con casco dorado. Y para los que estén llegando a mitad de la película, la figura es ésta: PD: Malm, olvidaste mencionar a Frenzy entre los "No Real Gear", porque tuvo figura transformable en los Fast Action Battlers. Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Hay un parecido ciertamente razonable con los tipacos estos que adoran a Unicron, en efecto. Lo pondré en la lista... Cita: PD: Malm, olvidaste mencionar a Frenzy entre los "No Real Gear", porque tuvo figura transformable en los Fast Action Battlers. Sí, en efecto, sería otro no Real Gear. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #99• Por un momento pensé que si Emirate Xaaron es prácticamente unamarillo, y la figura Destructicon Bludgeon es un repaint amarillo de Combat Hero, entonces el Destructicon se podría usar de Xaaron, pero luego me di cuenta de que aunque ambos se parezcan a, no se parecen tanto entre sí. Igual lo menciono porque viene a ser una anécdota relacionada con el tema (si me dicen que está muy fuera de lugar, lo borro, no hay problema). Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Hace tiempo que no se toca este tema, pero tenemos nuevas figuras en ciernes y hay algunos parecidos razonables, ¿no creen? Así a bote pronto, tenemos los War of Cybertron Megatron, Optimus y Bumblebee, que emulan a los clásicos de Cybertron, o a los War Within, lo que prefieran pensar. Tenemos también a Seaspray de Rotf, que emula claramente al G1. Hubcap también parece muy G1 en su aspecto, ¿alguien sabe si emularía a alguien concreto? Entre los Power Core Combiners está Huffer, de parecido razonable al G1, y Leadfoot, que además tiene un spoiler donde pone 'Blackrock' (un importante personaje humano de los comics Marvel). Si bien había un personaje llamado Leadfoot, estoy seguro de que tiene que haber algún G1 que se parezca más a este que van a sacar... y tal vez haya más parecidos razonables con otros Power Core Combiners, targetmasters tal vez. Aparte, aunque algunos nos hayamos decepcionado, no se puede negar que Superion y Bruticus tienen que ver con esos packs de 5 que han presentado, sobre todo éste último. Y eso sin contar a Darkmount/Straxus ni a Drift, claro... ¿Y bien? Antes de que los suba, ¡opinen! ¡Aporten! ¡Discutan ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |