Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61•• A mí no se me hubiera ocurrido Energon Ironhide como Gears, pero vi que alguien lo usaba como tal en un webcomic y me di cuenta que sí se parecía al gruñón del Arca... Encontré una lista similar a esta en la TFwiki. Primero va el link: http://tfwiki.net/wiki/User:Khajidha/sandbox/homages Y ahora los que no estaban en la lista de acá (para que malm no tenga que buscarlos uno por uno): RiD Sideburn como Tracks (se me hace más a Nightbeat, pero estoy transcribiendo la lista aquí) Animated Jazz como G1 Jazz Cybertron Crosswise como Ricochet (pero sin Nightstick) Animated Snarl como Slag (aunque yo sí lo usaría de tal, yo soy más abierto en mis políticas de repurposing, y no creo que éste se vea tan G1 como los otros dos dinos, pero estaba en la lista, así que lo anoto para que malm juzgue) ROTF Whirl como G1 Whirl Animated Wreck-Gar como G1 Wreck-Gar (no estoy muy seguro de éste, pero quedaría bien como otro Junkion) Energon Beachcomber como G1 Beachcomber Cybertron Overhaul como Brawn (yo lo veo más como Trailbreaker, pero ídem a lo de Sideburn/Tracks/Nightbeat) ROTF Gears como G1 Gears Universe Swerve como Pointblank (y supongo que su Mini-Con como Peacemaker) Energon Inferno como Hosehead (?) Armada Red Alert como Siren (?) Universe Sunstorm como G1 Sunstorm (de hecho, yo lo veo al contrario; un poco fuera de lugar con los otros seekers) BotCon Buzzsaw como Laserbeak (¿No debería ser como Buzzsaw?) Energon Demolishor como Long Haul "Bayformers" Mudflap como Hook Botcon (G1) Razorclaw como él mismo Armada Cyclonus como Spinister (creo que Crumplezone queda mejor de Hairsplitter que de Singe) ¡Oof! ahí está. Había otros, pero eran los que ya estaban aquí (eso ya lo dije ¿verdad?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #62• Ya han salido fotos de la caja de Bludgeon, así que podemos dar por seguro que saldrá y ponerlo aquí, no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Acabo de validarlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por StarscreamNEO Metroplex debe ser uno de los íconos de las figuras de otras colecciones que calzan con los classics en el sentido de que son buenas nuevas adaptaciones de personajes clásicos. Aparte del Insecticon de Energon otro que se ha salvado de ser repintado es Armorhide de Cybertron como Huffer. Tienes razon, esta es una figura que va mas que bien en Classics, y me sorprende que a Hasbro no se le haya ocurrido re lanzarla con etiqueta Classics, es la mejor adaptacion del personaje, conserva todo lo del G1 pero actualizado, yo la tengo junto a mis Classics del 86 y queda genial. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Es que Metroplex es genial, tiene muy buenos colores, buen detalle y una cara con una expresión bastante especial, en lo personal me encanta esta figura que es de piernas largas igual que yo je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• No olviden añadir a la lista a Bludgeon ROTF!!pero falta la fotoshopeada oficial de jazvro pa la galeria esa de la TFwiki. Aunque es Classic seguro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• Hulk Crossover, le quitais el melón de Frankenstein o le modificais algo, una repintadita de detalles y está cojonudo el gorilón. Con los brazos por terminar de transformar: http://www.transformertoyrobots.com/crossover-hulk.jpg Con los brazos terminados de transformar, pero el cañón no lo han encogido: http://media.photobucket.com/image/[....]Transformers%20Digibashes/hulk2.jpg Y este custom con la cabeza de Shockblast Energon, para que veais que lo que le falla o "no le gusta" a la mayor de al gente de aquí es "la cabeza", es pvalido para "aludidos": http://images.google.es/imgres?imgu[....]cial%26sa%3DN%26start%3D42%26um%3D1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #68• Yo de esa lista hay figuras que desconozco (sobre todo energon), pero también veo bastantes que a mi juicio, no pegan ni con cola con los classics. Por ejemplo, el Insecticon de Energon, en lo único que se parece a Bombshell es en el cilindro ese que se le ve arriba. El Soundwave de Cybertron pegaría, pero.......Soundwave con alas grandes?????????? Como que no....... Aunque para los movie, sí le vendría bien, en lugar de la basura de satélite que han sacado. FIguras de animated, tampoco. Son de formas redondeadas, que nada tienen que ver con los classics. Si a caso, se salvaría Swoop. Yo tengo de "infiltrados" los siguientes: -Con lod Decep: --------------------- Shockwave Alternator-----------> grande como Meg voyager, robusto, mismo color, arma-brazo, etc..... Le viene ideal. Devastator g1---------------------> no destaca por tamaño, pero creo que cualquier combiner g1 encaja bien en los classics. Swindle g1-------------------------> idem Soundwave titanium---------------> ni pañal ni nada, por tamaño y parecido viene de lujo, y es mucho más asequible que el ML. Además trae a Laserbeak, y con el Ravage de Hound, queda completito. Dark Scorponok Cybertrón-------> grande y poderoso, como Megazarak. Unicrón Cybertrón (deluxe)-------> articulado como un classics, junto a Galvy, Cyclonus, Acid Storm y Tankor, queda genial. -Con los Bots: ------------------ -Longarm Energon-------------> como Huffer, al menos en modo robot, por tamaño, articulaciones, colores y parecido. Además, aqunque los movie los tengo aparte, hay muchos que encajarían, como: -Landmine-------> como Hound -Arcee------------> como Arcee -Blackout o Incinerator------> como Vórtex Encuanto me lleguen Bruticua, Superion y el nuevo Defensor, derechitos a los classics. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Shura_21 Yo de esa lista hay figuras que desconozco (sobre todo energon), pero también veo bastantes que a mi juicio, no pegan ni con cola con los classics. Ya, pero esto trata de consensuar muchas opiniones. Hay muchos que a mí tampoco me pegan. Yo veo mucho más a Insecticon de Energon como Barrage que como Bombshell, pero si cierta gente lo ve así, y tratamos de hacer una lista, hay que tener en cuenta todas las opiniones. Esto, básicamente, es un listado de sugerencias, para que cada uno se las vea y decida cuáles le molan y cuáles no. Por ejemplo, no veo a los Combiner G1 con los classics, personalmente, por su tremenda falta de articulación, pero si lo consideras así, pues se añaden. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por DAMartin1983 A mí no se me hubiera ocurrido Energon Ironhide como Gears, pero vi que alguien lo usaba como tal en un webcomic y me di cuenta que sí se parecía al gruñón del Arca... Encontré una lista similar a esta en la TFwiki. Primero va el link: http://tfwiki.net/wiki/User:Khajidha/sandbox/homages Y ahora los que no estaban en la lista de acá (para que malm no tenga que buscarlos uno por uno): RiD Sideburn como Tracks (se me hace más a Nightbeat, pero estoy transcribiendo la lista aquí) Animated Jazz como G1 Jazz Cybertron Crosswise como Ricochet (pero sin Nightstick) Animated Snarl como Slag (aunque yo sí lo usaría de tal, yo soy más abierto en mis políticas de repurposing, y no creo que éste se vea tan G1 como los otros dos dinos, pero estaba en la lista, así que lo anoto para que malm juzgue) ROTF Whirl como G1 Whirl Animated Wreck-Gar como G1 Wreck-Gar (no estoy muy seguro de éste, pero quedaría bien como otro Junkion) Energon Beachcomber como G1 Beachcomber Cybertron Overhaul como Brawn (yo lo veo más como Trailbreaker, pero ídem a lo de Sideburn/Tracks/Nightbeat) ROTF Gears como G1 Gears Universe Swerve como Pointblank (y supongo que su Mini-Con como Peacemaker) Energon Inferno como Hosehead (?) Armada Red Alert como Siren (?) Universe Sunstorm como G1 Sunstorm (de hecho, yo lo veo al contrario; un poco fuera de lugar con los otros seekers) BotCon Buzzsaw como Laserbeak (¿No debería ser como Buzzsaw?) Energon Demolishor como Long Haul "Bayformers" Mudflap como Hook Botcon (G1) Razorclaw como él mismo Armada Cyclonus como Spinister (creo que Crumplezone queda mejor de Hairsplitter que de Singe) ¡Oof! ahí está. Había otros, pero eran los que ya estaban aquí (eso ya lo dije ¿verdad?) Impresionante el trabajo de compilación, tendré que revisarlo con calma... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #71• Yo no estoy diciendo que haya figuras de la lista que quitar, sólo digo mi opinión de los que sí pegan o no; habrá quien lo comparta y quien no esté deacuerdo. No digo que se añadan los míos ni que se quiten los de otros. Por cierto, qué criterio anteponeis, la movilidad/articulaciones; o el parecido externo a personajes de g1?????? Podríamos animarnos y poner fotos de nuestros claasics expuestos a ver cómo quedan los infiltrados????. Mañana intentaré hacer alguna fotillo. Un saludo!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Bludgeon está claro que debió aparecer en la línea de classics y no en ROTF Y vayan sumando al nuevo Dirge de ROTF repintado como Slingshot, ¿a quién creen que engañan estos de hasbro poniendole un color y nombres nada que ver? si todos sabemos que luego lo sacan como se debe para que lo compren otra vez como el Aerialbot que todos conocemos. Menos mal que ya le sabemos el cuento del gato por liebre a hasbro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Shura_21 Por cierto, qué criterio anteponeis, la movilidad/articulaciones; o el parecido externo a personajes de g1?????? Yo intento equilibrar las dos cosas, de hecho. Pues está bien que se parezca a alguien de G1, y también que tenga algo de movilidad porque si no no encaja al lado de los classics. Y como dices, me animo a poner alguna foto: Optimus Hybrid Style con varios Classic legends. Scourge y Fallen Titanium junto a Decepticons Classic. Idem con Ultra Magnus y rodimus Prime Titanium. Los infiltrados aquí son G1 Rumble/Frenzy, Laserbeak y Overkill, además de Spy Shot 6 (Reflector) y Thundercracker Titanium de War Within. Y en esta, se colaron en la foto Armohide de Cybertron (Pipes) y Downshift de Energon (Wheeljack). |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Arcee Animated encaja mucho, mucho más, auqnue igual tengo la de Energon antes que saliera Classics, pero la Animated se parece más Pero está la duda de si saldrá a la venta o no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• Creo que este tema encontró la escencia exacta de lo que es la línea clasics casi en su totalidad. "Una línea de Transformers parecidos ha:" Son otros vehículos y en la mayoría de los casos también modos bot absolutamente diferentes de los personajes que intentan representar, apoyados con el color y en lo posible razgos característicos en la cabeza que lo asemejen con algún famoso del pasado, pero en escencia son modelos que nada tienen que ver. Creo que hay escepciones sí, como Cyclonus, los Seekers y poco más pero en general es la línea de "los parecidos" que bien podría ser "la línea del gato por liebre de hasbro"
¿Se vendrá el repintado de Ironhide y Ratchet de color negro con la cabeza más cuadrada y el nombre de Trailbreaker? ¿Harán a Águila Beast Wars y luego la repintarán junto con Cheetor como los clones Decepticon? ¿Sacarán a Swindle repintando a Hound de color naranja?
Y la cosa de asemejar mediante el color da para rato. Scourge Galaxy Force como HunGurr Shortround Galaxy Force como Seaspray Clocker Galaxy Force como Windchanger Brimstone Galaxy Force como Swoop Landmine Galaxy Force como Scrapper Snarl Galaxy Force como Mudflap Galaxy Force como Hook Leobreaker Galaxy Force como Razorclaw Evac Galaxy Force como Vortex, Whirl o el Protectobot Blades
En fin así es el cuento de nunca acabar ¿no creen? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Bueno, muchos de los personajes emblemáticos y no tan emblemáticos han sido tratados con muchísimo cariño, como Bumblebee, Optimus, Starscream, Hound, Prowl/Bluestreak, Cyclonus, Ramjet, Astrotrain y algunos más. Otros son más tangenciales o desafortunados en tamaño, como Powerglide, Warpath, Cosmos, etc. Pero alguien dijo una vez que esta línea, para los que crecimos con G1, es como un sueño hecho realidad, y opino así. Por supuesto hay mucha basura, y donde hay un Mirage tenemos una bazofia de Drag Strip, donde hay un Cyclonus tenemos una basura de Strafe y donde hay un Onslaught tenemos un estúpido Hardhead. Pero eso es lo esperable, no sorprende a nadie, y tampoco me parece mal mientras siga habiendo moldes nuevos de verdad. También hay personajes tangencialmente parecidos de otras líneas que disculpo y acepto porque, francamente, ¿quién compraría un Classics Runamuck? ¿Y un Classics Hun Gurrr, o como se escriba? Por eso todo tiene sus límites, y hay cosas que tolero y cosas que no. Runamuck de Cybertron (o Runabout, el que sea) me parece un excelente candidato a ser 'el' Runamuck Classic por excelencia. Devastator de energon, no, y eso que salió bajo el sello Classics. Pondero el carisma e importancia del personaje con el resultado. Nadie espera maravillas de Runamuck, pero muchos esperan algo grande tratándose de Devastator. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Yo si espero maravillas de Runamuck y Runabout me encantaba la aparición de estos personajes, y que en lo posible traigan su spray de pintura en la mano para ir a poner en la estatua de la Libertad "Los Humanos son llorones" Ojo que mi queja iva contra los diseños en esta ocación y no contra los horribles repintados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Si, y ese si que es horrible, es la figura mas fea que haya salido en Armada y en todas las series, lo unico que losalva es la cabeza de runamuu TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |