User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Actualicé la lista con los nuevos music label y añadí una categoría nueva, la de los diseños de otras compañías, donde incluí al Autoscout. Si me dejé algún diseño, que nadie dude en comentarlo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por malm_1981 Actualicé la lista con los nuevos music label y añadí una categoría nueva, la de los diseños de otras compañías, donde incluí al Autoscout. Si me dejé algún diseño, que nadie dude en comentarlo... Malm_1981, deberías editar el 1er post para tener la lista actualizada. Una puntualización: Los nuevos music label son en realidad "Device Label", no tienen que ver con la música, sino con dispositivos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• Vale, ya veo lo que dices... quería editar el primer post, de hecho, pero es que hoy he dormido bastante mal y voy con el piloto automático puesto. Tomo nota de lo de los device label para cambiarlo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Actualicé la lista con algunos Titanium que fueron saliendo nuevos con el paso del tiempo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• No me acordaba de este post........... Dropkick, Longarm y Stockade de la movie 1 (del juego, vamos) ¿Se ha comentado Jetfire G1, Ultra G1? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Pues ya ves, aquí está resucitado de nuevo. Añadiré lo que has comentado. Por otro lado, no he podido evitar pensar que los Real Gear Spy Shot 6 y Photon T-34: http://transformers.wikia.com/wiki/Spy_Shot_6 http://transformers.wikia.com/wiki/Photon_T-34 encajarían muy bien en el papel de un hipotético Classics Reflector: son una versión actualizada del concepto (cámara digital), el tamaño es más o menos adecuado, y comparten ciertos elementos comunes, como el objetivo en el pecho. A cambio se pierde que es uno en vez de tres, y el aspecto concreto que tenían en G1, por otro lado, muy anticuado incluso para la época. Hasta existe un Shattered Glass Reflector que comparte molde con ellos... ¿Qué opinan? Aparte, he pensado en abrir un tema sobre otro asunto que personalmente me parece interesante: ¿Qué repintados serían un buen homenaje a G1? Por ejemplo, Short Round con los colores de Seaspray... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• ¡Faltó Runamuck de Cybertron! Irónicamente, no para usarlo de Runamuck, sino de Runabout. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Faltó Runamuck de Cybertron! Irónicamente, no para usarlo de Runamuck, sino de Runabout. En realidad eso es lo que siempre quisieron hacer, pero tenían problemas legales con el nombre 'Runamuck', por lo optaron inteligentemente por llamarlo Runabout. Personalmente me encantaba la idea... si hubieran usado un molde mejor que el de Sideswipe de Armada, que es HORRIBLE Lo subo a la lista... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Después de lo que he estado leyendo en el hilo de figuras de ROTF, creo que el Hoist de esa colección también debería ir aquí... ¿Y cuentan Robot Masters como Mirage, o no porque ya hay un Mirage Classics? Si sí cuenta, lo mencionaría a ése y al de Car Robots, que también se parece harto al G1 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por DAMartin1983 Después de lo que he estado leyendo en el hilo de figuras de ROTF, creo que el Hoist de esa colección también debería ir aquí... ¿Y cuentan Robot Masters como Mirage, o no porque ya hay un Mirage Classics? Si sí cuenta, lo mencionaría a ése y al de Car Robots, que también se parece harto al G1 Claro que cuenta, añado a ese y a Mixmaster, y lo mismo Mirage de Robotmasters, de hecho con los legends de Universe, por ejemplo, puede quedar bastante bien. Añadidos, junto con los otros Robotmasters que encajan en G1 (hay unos cuantos). |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Compré a Insecticon Energon y me he dado cuenta de que con quien tiene tremendas similitudes no es con Bombshell, como se dijo, sino con el Insecticon deluxe Barrage. Lo actualizo en la lista... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Metroplex debe ser uno de los íconos de las figuras de otras colecciones que calzan con los classics en el sentido de que son buenas nuevas adaptaciones de personajes clásicos. Aparte del Insecticon de Energon otro que se ha salvado de ser repintado es Armorhide de Cybertron como Huffer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #53• Pero si Armorhide sí fue repintado como Huffer, para la BotCon. Igual creo que a Insecticon de Energon habría que ponerle los dos nombres (Barrage y Bombshell) como posibilidades separados con un slash (Barrage/Bombshell), igual con Megatron de Energon, ponerle Galvatron/Thunderwing, porque aunque el Galvatron morado sirve mejor de Galvatron, el blanco tampoco queda mal. Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Realizados los cambios... no estaba Metroplex, en efecto... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #55• no se si lo habreis comentado ya pero el bludgeon que va a salir para linea de la pelicula tambien quedaria bien no ? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #56• Tal vez sería mejor esperar a que salga antes de ponerlo en la lista, porque si lo cancelan... aunque con tantas imágenes por ahí, creo que ya no lo cancelaron (ROTF Dirge y Arcee Animated todavía tienen que esperar a ver si quedan en la lista o no) Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Parece prudente esperar para añadir a Bludgeon y otros, ya que se vienen más cosas como, por ejemplo, el Stunticon Breakdown, ya que parece que están intentando agradar a los fans de Classic y Movie a la vez. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero si Armorhide sí fue repintado como Huffer, para la BotCon. Ya me extrañaba, pobrecito Armorhide por fortuna no le pusieron una cabeza de optimus y lo pintaron de rojo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #59• Pero sí lo hicieron como Op con otra cabeza... nah, es broma. Lo de Huffer de la BotCon sí fue en serio, eso sí. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• uffff menos mal que no era cierto!... empecé a leer y ya me lo había creido je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |