Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por malm_1981 Una duda que me ha surgido al escribir en el listado a Thunderwing y al Último Autobot y lanzo al aire: ¿alguien sabe si hay algún juguete que rememore o recuerde al personaje de los comics de Marvel llamado Lord Straxus? Siempre me encantó ese personaje y no sé si existe algún intento de crearle un juguete.... Que yo sepa,y he mirado catálogos USA,no hay una figura como tal,para mí que fue cosa del cómic,mira lo que dice la Wikipedia: Lord Straxus is a fictional character from the MarvelTransformers comics. He is not part of the toyline or the animated series. Quizás el hecho no de salir de Cybertron,y por tanto tener su apariencia cibertroniana,y que sólo aparecía en 2-3 comic para acabar palmando no fue motivo para que Hasbro se lanzara a hacerlo por que el resto Dirge,Ramjet,Thrust,los Insecticons,Blaster,Perceptor y los mini vehicles si que se hicieron ficuras con su apariencia terrestre. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• No, si me consta que es un personaje que sólo salió en los comics, pero salió en varios comics de varias épocas distintas, era uno de los personajes que más gustaba a la gente (un malo malísimo en toda regla) y además tenía un modo alterno más que chulo. Hay que ponerse en la época, que el dibujo era un poco bluff comparado con lo que hizo Dw e Idw después, si dibujaran en la actualidad a Straxus sería la leche. De todos modos no me parecía imposible que el juguete existiera, al fin y al cabo ahí tenemos a The Fallen en War Within, sin más referente que el comic y ¡no se transformaba!, y aun así, plaf, figura Titanium al canto, de la que por cierto he oído hablar maravillas. ¿Alguien las corrobora? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Aunque el Titanium G1 Magnus es pésimo en modo vehículo, su modo robot (al modificarle las rodillas para que se doble como diox manda) encaja muy bien dentro de Classics, al igual que el Music Label Soundwave. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Si, el Titanium Ultra Maguns yo le doble las rodillas y queda muy bueno, yo solo le habria pedido que fuera un pelin mas alto, como el Prime Classics, por lo mdeas es buenisimo. al igual que Scourge! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Ultra Magnus Titanium junto a Rodimus Classics queda macanudo. Y dentro de un tiempo, cuando salga a la venta Cyclonus del 25 aniversario, Scourge quedará genial junto a ese y junto a Galvatron. Como dato anecdótico decir que mis colegas, salvo alguna excepción, no conocen especialmente los Transformers que tengo en la habitación, pero todos se quedan un buen rato mirando a Scourge y me piden que se lo enseñe con más detalle. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• Excelente tema, me suscribo para estar al tanto. No cabe duda que s no fuera por nosotros los fans las diferentes líneas de Transformers no tendrían pues ni cabeza!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Ademas Transformers vive gracias a G1 y sus versiones a travez de la historia trans TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Me sorprende de hecho que nadie se haya molestado en editarle con los colores de Bombshell, al igual que me sorprende el hecho de que desde los Insecticons originales no hay ni proyecto ni intención de hacer Insecticons versión Classic, con el tremendo exitazo que tienen entre todos, incluso los no-fans. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo lo tengo!lo malo que es un poco tieso, pero tiene un no sé que me gusta, quizás los detallesen todo caso si lo repintan no creo que lo compre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #32• En una ocasion vi las versiones custom de los insecticons y se veían geniales... creo que los remataron por casi 2 mil dolares cada uno.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• A mi tampoco se me parece en nada! aqui pongo unas fotitos que habia preparado hace ya tiempo. a ver que opinan. Springer vs Bulkhead Energon
Wheeljack v/s Downshift Shockwave v/s Shockblast Starscream vs Starscream Energon Inferno Energon - Inferno G1 Quickmix G1 vs Quickmix Cybertron Swoop G1 vs Swoop Energon TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ese Bulhead Energon no lo conocía, y tiene muy buena pinta... Creo que ya sé con qué haré mi próximo montaje fotográfico: con los Trans modernos que encajen en la estética G1... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Añadí una nueva figura al listado que me resultó interesante: Movie Storm Surge, similar a G1 Seaspray. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Desde antes de que saliera Energon se dijo que sería un "homenaje" a los antiguos personajes (y esa ha sido la tendencia), el molde usado para Energon Galvatron (repaint de Energon Megatron) hasta le brinda homenaje a su homólogo ochentero en lo tieso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Desde antes de que saliera Energon se dijo que sería un "homenaje" a los antiguos personajes (y esa ha sido la tendencia), el molde usado para Energon Galvatron (repaint de Energon Megatron) hasta le brinda homenaje a su homólogo ochentero en lo tieso. pues a mi el energon me no me parece nada tieso, desde que un tf pueda arrodillarse es muy buen punto, la mayoria de los g1 son muy tiesos, es por quo que nunca me animé a coleccionar, solo desde los energon... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• jeje sí, sí tiene rodillas y no solo eso tiene varias articulaciones, pero lo llamativo es que eso no le quita la sensación de tieso jeje es por el molde y bueno hubieses empezado desde antes, RID se destaca por sus articulaciones, Omega Prime es simplemente brillante, recomiendo la versión japo por el tono de rojo de Prime aunque me hubiese gustado que la versión de Ultra Magnus tuviese el emblema Autobot que tiene el Ultra Magnus yankee en su modo alterno pero bueno... Ah y....claro, luego nos encontramos con el único combiner que ha sido repintado mil veces. jejeje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Nuevo añadido: Cybertron Dark Scorponok / Megazarak. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |