Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Leadfoot era un f1 de g2 .Hupcap tendria que ser amarillopara ser un homenaje al g1. Por cierto una vez vi un fanart de red alert cybertron pintado de gris y se veia bien como Trailbreaker. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Más que por el nombre, mencionaba a Hubcap por el aspecto (coche antiguo rojo), y Leadfoot igual, era un fórmula 1, pero el parecido con el power core combiner acaba ahí. Lo que digo es si alguien conoce otros transformers, aun con nombres distintos, que se parezcan a estos dos. Lo de Red Alert es curioso, pero sobre todo hablamos de parecidos sin necesidad de retoques. En el caso de Red Alert, su esquema de color parece alejarle mucho de ser Trailbreaker. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #103• Bueno, los únicos que tengo con los Classcis y Universe de otras líneas son Thundercraker de Cybertron (sobre todo en modo jet), Scorponok de Energon, Jazz movie (en colores G1 claro), Bumblebee movie (ya tenía el molde con Cliffjumper y no me gusta repetir), Optimus Movie (lo preferí sobre el Classics) y Aerialbots de ROTF (vamos, esos son Universe!!). Bludgeon, obviamente, también está en la misma repisa. Próximamente espero a Darkmount, el nuevo Voyager ROTF Optimus Prime y estoy pensando en Seaspray (será que nuestros nada cínicos amigos de Hasbro sacarán una versión más parecida al G1 en el futuro?). Hay que preparar la billetera en caso de que la nueva serie tenga un diseño de personajes compatible a Generations. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Yo tuve un tiempo a Jazz de la peli en colores G1 junto a los Classics y no me lograba dar el pego, aunque se parecía se notaba el cambio... Una duda similar me corroe con Hoist de ROTF y el Mixmaster verde, ¿alguien los tiene y podría hacerles una foto junto a Classics para ver el resultado con mis propios ojos? Por cierto, por si a alguien le interesaba verlo, tengo a estos cuatro juntos, que creo que quedan niquelados... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #105• No tengo ningún classic aquí para hacerle foto comparativa, más allá de Superion, pero si te sirve... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Como dirían en La Naranja Mecánica, sírveme, amigo mío, sirveme |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #107• El Hoist es bastante bueno, no lo tengo pero me imagino que calza perfecto con los Classics y Universe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• No lo es que yo sepa, es otro personaje distinto, uno de los trece transformers originales, protector del tiempo blablabla. También se da un aire nada casual a un personaje que salía en los comics de Marvel de Transformers llamado el Último Autobot: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #110• Hoy han salido fotos de nuevas figuras para la colección de Marvel Transformers crossover. Casi siempre los Transfans pasamos de largo de estas figuras, pero al verlas me parece que pudieran ser buenas figuras para nuestros Classics, claro, con algunas cuantas modificaciones, como cabezas adecuadas y eliminar algunos detalles. Fuente|Seibertron Como Swindle (amén de la figura que saldrá de Fans Project) Punisher
Como Blurr, Spiderman
Como Scraper Hulk (¿por qué harán tantas figuras de Hulk?)
¿Qué les parece? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• La que veo más similar es Punisher, es una lástima que el color lo estropee del todo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• Yo diría que Hulk quedaría mejor de Bonecrusher, entre el modo alterno con orugas y que la pinta de tipo rudo combina mejor con Bonecrusher. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por malm_1981 Como dirían en La Naranja Mecánica, sírveme, amigo mío, sirveme He conseguido hacerle fotos con los Classics... ahora a ver si mañana las subo, entre otras que he sacado nuevas de la colección |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #114• No se si han visto a War Machine. El modo vehículo me encanta!!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #115• ¿Te refieres al del año pasado? Lo vi, pero me desanimó que le hubieran dejado el nombre Iron Man ¿o ya viste el que va a salir de combiner con Iron Man? Yo no he visto ése. Por cierto, me fijaba un poco en el Cybertron Mode Optimus de Animated y creo que podría servir de Orion Pax Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #116• No no, el War Machine de este año, que se transforma en vehículo de asalto. Muy bueno. Y ese Optimus, pues por eso lo compré, para que fuera Orion Pax, pero no lo tengo con los Universe-Classics. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #117• Bueno, más vale tarde que nunca... Os dejo aquí un par de fotos con Hoist entre el resto de Classics. Podréis ver más fotos en el tema de mi colección... Y en modo robot... Siento que la foto sea tan mala... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• La foto está perfecta, no te preocupes. No está mal pero sigue sin convencerme demasiado para estar con los Classics, aunque su parecido a Hoist es innegable. No me gusta nada la manera en que están fusionando la estética Movie con lo clásico... prefería cuando cada cosa estaba en su sitio. Espero que Generations se mantenga más o menos incorrupto de la estética Bayformer. Tienes por ahí a Inferno de Energon, también... yo estaba pensando agenciármelo porque tengo a Landmine y Quickmix de Cybertron y creo que esos tres juntos irían perfectos, son temáticamente similares y se parecen a tres Targetmasters, a saber: Hosehead, Scoop y Quickmix. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #119• Lo de Inferno fue un poco raro. Al empezar de nuevo a comprar TF (hará ya unos 3 o 4 añitos) encontré en un Toys que tenían 2x1 de TF Energon. Yo quería llevarme a Ravage, y venía con este en el pack, así que... me lo tuve que llevar Al pillarme los Classics, me di cuenta de que no quedaba tan mal con ellos (aunque el acabado desentona un poco, al igual que Wheeljack Energon). Pero bueno, no soy "tan" tiquismiquis, y me gusta más que el Inferno Universe, casi... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• A mí Inferno Universe sí me gusta mucho, pero este me mola por lo de que es un coche de bomberos estilo futurista, sí me da el pego genial como el Targetmaster Hosehead. De hecho tenía la idea de pillarme el Power Core Combiner Huffer y traspasar su minicon a este Inferno o a Landmine de Cybertron, como si fueran su Targetmaster. He actualizado la lista añadiendo algunos juguetes de la peli que no estaban puestos, como Brakedown, claro homenaje al Stunticon Breakdown, por ejemplo. He empezado también la sublista de los Power Core Combiners poniendo a Huffer, Bombshock, Skyburst y Leadfoot. Si alguien recuerda algún nuevo juguete de la peli o de lo que se viene que recuerde a G1, que lo comente, please. La línea Generations no la he incluído porque igual que ocurre con Universe, todo lo que se ha visto hasta ahora es una extensión directa de G1 y similares, como Thurst, Drift, Straxus o los de War for Cybertron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |