Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #141• Es que estamos esperando su salida oficial para mencionarlo, igual que con Mindset, que está directamente basado en un personaje homónimo del comic G2, miembro del imperio Cybertroniano y aparentemente emparentado con Onslaught. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #142•• Otro Power Core que encajaria entre los Classics es Spastic, que tomaria el lugar de Dragstrip Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Bueno, es un poco tangencial... pero lo añado, cómo no. Añado también a Heavytread, que de hecho me resulta mucho más similar a su honónimo (el Combaticon Brawl, de hecho es que está casi clavado). |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #144• Mas Power Cores que encajan bien con los Classics Crankcase = Motormaster Leadfoot = Fastlane Por cierto Skyburst no solo seria como los Aerialbots, mas bien parece mas como los Cyberjets de G2 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #145• Ultra Magnus Energon como Fortress Maximus. Como su Mini-Con es blanco en vez de gris, tal vez se pueda considerar que Spike adaptó detalles de su traje exo. Pensé que tal vez los Seekers de Armada como sus versiones G1 también servirían, pero no sé qué opinaría el resto acerca del rojo, y principalmente del Skywarp cabeza de aleta (el minicon diferente fue buena idea ¿pero por qué la maldita aleta?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ultra Magnus Energon como Fortress Maximus. Como su Mini-Con es blanco en vez de gris, tal vez se pueda considerar que Spike adaptó detalles de su traje exo. Me lo apunto para Custom de JDT Como todos los TF tienen también un modo base... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #147•• Se ve que gran parte de los Power Core Combiners tienen potencial de Classic, por que encontre otros mas Sledge = G2 Scavenger Mini-Con Pinpoint = Firebolt (el Targetmaster de Hot Rod) Steelshot = Big Shot http://www.tfu.info/1989/Autobot/BigShot/bigshot.htm Darkstream = G2 Cyberjet (El detalle Rojo-naranja me recuerda a Hooligan) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #148• Interesante hilo,y mas para un fan de la linea Classic/Henkei como yo... Alguien que tenga al Device Label Blaster , podria hacerle algunas fotos acompañadas de algun deluxe classic o universe y tambien de optimus y megatron classics (voyager)??? Es que quiero ver si no hay mucha diferencia de tamaño , ya que me lo estoy planteando como futura compra GRACIAS !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #149•• Anda coño, ira tu Gandalf.... tambien me estoy planteando la compra de esa figura.... fastidia que no hayan hecho otra figura digna de Blaster... pero esta, creo que si lo es... Si buscas en internet en imagenes o incluso en youtube en reviews de la figura veras comparativas de tamaño.... si alguien te pone alguna fotito mejor, pero te digo ya que el tamaño es perfecto... y aunque no sea un radio como antes, pues esta curioso.... el aspecto tecnologico de Blaster, y una vez abierto pues... perfecto, ademas no se si lo sabras pero el tamaño de la tapita una vez abierta igual que con el Music Label de Soundwave es el justo para los cassetes de G1 por si tienes alguno... yo no, pero es curioso y a mi por lo menos me gusta. Asi que eso.... imagenes no, pero espero haberte ayudado, un abrazo!!!!! Edit: Espero que puedas ver la imagen!! http://www.google.es/imgres?imgurl=[....]dsp%3D18%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Div |
Alternator / Binaltech | ||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #150•• Transformers Powercore Combiners Heavytread Creo que como combaticons Brawl y tambien como repintado del Autobot Warpath Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Ya estaba como Brawl. Yo no le veo el menor parecido a Warpath por ningún lado, pero lo listo también. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #152• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Se ve que gran parte de los Power Core Combiners tienen potencial de Classic, por que encontre otros mas Sledge = G2 Scavenger Mini-Con Pinpoint = Firebolt (el Targetmaster de Hot Rod) Steelshot = Big Shot http://www.tfu.info/1989/Autobot/BigShot/bigshot.htm Darkstream = G2 Cyberjet (El detalle Rojo-naranja me recuerda a Hooligan) Oye Malm podrias actualizar tu lista con estos Transformers?. Por cierto, a "Spastic" le cambiaron el nombre llamandolo Over-Run. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #153• -Megatron, Optimus, Soundwave y Bumblebee War for Cybertron como formas cybertronianas de los Classic. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #154• Dark Of The Moon Shockwave tambien podria entrar en los Classics. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #156• Para Shockwave Classic, el de Energon... ese no |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Dark Of The Moon Shockwave tambien podria entrar en los Classics. MMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAJJJJJJAAAAJJJJAAAAA...!!!!!! XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD Y que conste que no me rio de ti ni de lo que has escrito, me rio de la figura y de como estropearía esto mi estantería de Classics/Henkei/Generations/United/RTS si lo coocara con ellos. Es más, lo más probable es que mis Classics/Henkei/Generations/United/RTS cobraran vida, despiezaran a este "¿Shockwave?" y me lo escupieran en la cara pieza a pieza XDDDDD Como dice Xarly, de momento el más acorde con los Classics/Henkei/Generations/United/RTS es el de Energon y ni siquiera ese esta a la altura de lo que debería ser un Shockwave Classics/Henkei/Generations/United/RTS... Que ganas tengo que saquen uno en condiciones en estas líneas, ains... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #158• Escrito originalmente por Sutasukurimu Claro, ese Shockwave está perfecto para los Gobots Classics ¿Sabes? eso me hizo pensar... se podría hacer un tema de "GoBots Clasics"... pero, o sea, uno en serio. Corro cual avestruz a hacerlo. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #159• Como ya existia un Hot Rod classics, no habia mencionado a Excellion de TF Cybertron; ya en azul el molde era un perfecto homenaje a Hot Rod, y luego salio este con los colores adecuados... lo menciono ahora porque igual hay otros que funcionan como personajes Classics que ya salieron (lo cual igual es util, porque con el tiempo se hace dificil hallar los Classics viejos). Kamen Rider Dragon Knight
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #160• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Interesante hilo,y mas para un fan de la linea Classic/Henkei como yo... Alguien que tenga al Device Label Blaster , podria hacerle algunas fotos acompañadas de algun deluxe classic o universe y tambien de optimus y megatron classics (voyager)??? Es que quiero ver si no hay mucha diferencia de tamaño , ya que me lo estoy planteando como futura compra GRACIAS !!! Yo yambién me lo estoy planteando, pero eso si, customizándolo en casete de nuevo, que como laptop no mola. Mira aquí minuto 7:35 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |