Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por pastibcn Hola soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas. Perdonar si no es el sitio adecuado para las preguntas que tengo, pero ando muy, muy perdido. Desde hace años tengo un subaru wrc de la linea alternators. Ahora despues de ver las tres peliculas me han entrado ganas de comprar alguna de la figuras basadas en las peliculas como Ironhide y Bumblebee. Me gustaria que los tamaños fueran similares a los de mi subaru que mide 15cm aprox em su forma de robot. Podeis aconsejarme sobre que modelo/edicion deberia comprar para que no desentonen en lo que a tamaño se refiere? Muchas gracias y un saludo! La verdad es que no es el sitio adecuado, jejeje pero te contestaré. Las figuras que más se acercan al tamaño que quieres, son los Human Alliance. Bumblebee human alliance si que hay. Desconozco si lo hay de Ironhide. De todos modos, el tamaño voyager creo que te podria dar el apaño. Espero haberte ayudado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Yep, los Humna Alliance van bien, y para determinados personajes los leader class. Por ejemplo, Ironhide, Sentinesl Prime, Optimus Prime o Starscream leader quedan bien con los Human Alliance, están más o menos a escala. son más grandes, pero también en la peli. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #183• Escrito originalmente por Tanafor Yep, los Humna Alliance van bien, y para determinados personajes los leader class. Por ejemplo, Ironhide, Sentinesl Prime, Optimus Prime o Starscream leader quedan bien con los Human Alliance, están más o menos a escala. son más grandes, pero también en la peli. Xacto, yo tengo los HA y los leader de la peli, que creo que son los que más se acercan a la escala, luego algún deluxe como scorponok, ravage, laserbeak...y algún voyager como Ratchet. Los HA tienes a Bumblebee, Jazz, Sideswipe, Mudflap y Skids, Barricade, Leadfoot, Roadbuster y Soundwave. creo que no me dejo ninguno. A Jazz te lo recomiendo encarecidamente, es de los mejores TF que tengo. BBB es un poco más flojo, el color amarillo siempre queda más plasticoso, pero bueno, no está mal la mini, y luego Barricade y Mudflap, si los encuentras aleluya, a mi me costó un webo, y al final pagué por ellos el doble que por el resto...y viendo los precios actuales, me parece incluso barato. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #184• Al BB de Human Alliance se le puede hacer el mod de cambiar las pierans para que se vea mucho mas parecido a a la peli, se nota bastante la diferencia! Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Yep, los Humna Alliance van bien, y para determinados personajes los leader class. Por ejemplo, Ironhide, Sentinesl Prime, Optimus Prime o Starscream leader quedan bien con los Human Alliance, están más o menos a escala. son más grandes, pero también en la peli. Xacto, yo tengo los HA y los leader de la peli, que creo que son los que más se acercan a la escala, luego algún deluxe como scorponok, ravage, laserbeak...y algún voyager como Ratchet. Los HA tienes a Bumblebee, Jazz, Sideswipe, Mudflap y Skids, Barricade, Leadfoot, Roadbuster y Soundwave. creo que no me dejo ninguno. A Jazz te lo recomiendo encarecidamente, es de los mejores TF que tengo. BBB es un poco más flojo, el color amarillo siempre queda más plasticoso, pero bueno, no está mal la mini, y luego Barricade y Mudflap, si los encuentras aleluya, a mi me costó un webo, y al final pagué por ellos el doble que por el resto...y viendo los precios actuales, me parece incluso barato. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #185• Estoy pensando cambiar dos o tres classics, ya que excepto por los seekers, estoy cansado de tanto molde igual. Mi primer caso: Es Smokescreen. Al tener a Prowl y a Silverstreak, no se me apetece tener a este. Supongo que la unica alternativa, supongo que es Smokescreen de la linea Cybertron. Y después tenemos a Red alert. Tengo a Sideswipe, Sunstreaker, Punch-counterpunch. Asi que seria muy buena idea cambiar este, reemplazarlo. Había pensado en Red Alert de la linea Cybertron, o Inferno de la linea Universe (2003) Si alguien que tuviera estos kekos, me pudiera ayudar decidiendo, o enviandome fotos, seria estupendo, y agradecido a base de bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #186• A mi me parece feísimo, si el molde era el mismo que Sideswipe, quédate con él "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Veo una tontería esos cambios que quieres hacer, la verdad... Sobre todo, pq los originales ya usaban los mismos moldes, así que... Meterte ahora en jaleo de vender y buscar y comprar otras piezas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #188• A ver, no. Se que cambiar a Red Alert por esos dos, me lo puedo pensar, pero el otro no lo pienso. No tengo a Smokescreen, y el Universe / Henkei esta caro de narices. Ahi si que me lo estudiaria. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• OK, pensaba que tenías a Smokescreen por tu comentario XD Si, se ha puesto bien caro el joio... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #190• A ver, me explicare mejor. Red alert, barajaba la posibilidad de cambiarlo, pero me parece tonteria. Dejare el que tengo. Pero Smokescreen, no se que hacer!!! Podria ir bien el de Cybertron??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Hay un Downshift o algo así de Galaxy Force pintado de Smokescreen creo recordar, no? Me edito, sí, este |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #192• De ese es el que hablaba. Crees que iria bien entre los classics?? Si alguien lo tuviera y hace fotos, encantado!! o ya lo mirare en las jornadas si se lleva.. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #193• A mí me parece que combina bien, y si vuelves a la idea de usar otro como Red Alert Classics, te recomiendo más el Inferno Universe que el Red Alert Cybertron, pues este último es más estiloque Red Alert, nombres aparte. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #194• Yo tuve ese Smokescreen y aunque no es feo del todo, me falla lo mismo que en otros Energon/Cybertron, que los brazos piernas son en forma de tubo en vez de forma cuadrada, vamos, demasiado humanizado. Por lo demás es bonito el jodío. Pero vamos que te cambio el mío Universe si quieres por algun G1 eh!!! XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Yo tuve ese Smokescreen y aunque no es feo del todo, me falla lo mismo que en otros Energon/Cybertron, que los brazos piernas son en forma de tubo en vez de forma cuadrada, vamos, demasiado humanizado. Por lo demás es bonito el jodío. Pero vamos que te cambio el mío Universe si quieres por algun G1 eh!!! XDD Podria ser..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #196• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER De ese es el que hablaba. Crees que iria bien entre los classics?? Si alguien lo tuviera y hace fotos, encantado!! o ya lo mirare en las jornadas si se lleva.. No es la mejor foto pero puede que te sirva pa ver como queda con los classics, de hecho yo no compre el Smockes Classics pq ya tenia este. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• Wow!!! Solo ya hoy, te debo dos!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #198• Como Wheeljack, si ya tienes el de Eenrgon... tan solo mira la foto de Deszaras, y Downshift de Cybertron también queda perfecto, cuadra mejor que el de Energon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER De ese es el que hablaba. Crees que iria bien entre los classics?? Si alguien lo tuviera y hace fotos, encantado!! o ya lo mirare en las jornadas si se lleva.. No es la mejor foto pero puede que te sirva pa ver como queda con los classics, de hecho yo no compre el Smockes Classics pq ya tenia este. Pero tiene la cabeza azul o roja el de cybertron? porque he visto fotos de el con la cabeza roja y en esta esta azul |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #200• La cabeza es roja Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |