Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #201• Ummmm, entonces si es roja, y la que nos enseña Deszaras es azul... la ha repintado??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ummmm, entonces si es roja, y la que nos enseña Deszaras es azul... la ha repintado??? Es Roja, busca las fotos que hay por google, yo lo tengo sin abrir, y ahora no puedo mirarlo,pero estoy casi seguro que es roja, por eso no lo he usado y el pechote es muy grande, todo es customizarlo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #203• Cierto. ¿Y por qué éste es azul? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #205• Sep la cabeza original es roja, al mio se la pinte azul y le saque el visor transparente por eso se ve como si tuviera los ojos de otro color, aparte le pinte el cintillo amarillo para asemejar la tiara de los fairlady. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• ElEscrito originalmente por @Deszaras_X Sep la cabeza original es roja, al mio se la pinte azul y le saque el visor transparente por eso se ve como si tuviera los ojos de otro color, aparte le pinte el cintillo amarillo para asemejar la tiara de los fairlady. Debajo del visor tiene esos ojos? pues mola, que pintura usaste por no buscar tengo una azul cielo de citadel que se puede parecer Gracias!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• Yo tengo Crosswise y como auto esta buenisimo pero no me gusta su modo robot, muy pechon y sus piernas y brazos como que no pegan, lejos mejor el Classics! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #208• Escrito originalmente por @sollumo ElEscrito originalmente por @Deszaras_X Sep la cabeza original es roja, al mio se la pinte azul y le saque el visor transparente por eso se ve como si tuviera los ojos de otro color, aparte le pinte el cintillo amarillo para asemejar la tiara de los fairlady. Debajo del visor tiene esos ojos? pues mola, que pintura usaste por no buscar tengo una azul cielo de citadel que se puede parecer Gracias!! La verdad es que no me acuerdo, hace mucho años que hice ese repintado pero la pintura si era citadel, ahora el color lamentablemente se me olvido |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #209• Bueno, hasta que no salga algo "suculento" por alguna tercera compañía, creo que el Kabaya Fortress Maximus, podría ir bien entre los classics. Ok, se que es pequeño, pero hasta que no salga algo mejor, da el avío. Es un pelín más alto que Optimus prime y casi igual de alto que Jetfire, así que a mí me vale de momento. He aquí una foto con varios classics. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #210• Creo que fue Komsco quien comento que en los comics tenia la facultad Fortress de "encojerse" a un tamaño normal... yo ni idea de los comica, pero si eso es asi si puede pasar, guiandonos por eso, si no para nada encajaria... Ademas es Fortress!!!! Tiene que ser bestial!!!! A mi este Fortress me gusta mas para poner con legends, smallest... Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #211•• Pues en serio. Es gran keko. Además, en los comics, Fortress Maximus no era un gigante (a ver, tampoco era un enano) Recuerdo que era del tamaño de muchos compañeros como Grimlock, Blaster... Tamaño perfecto con Scorponock, cosa que en realidad, pues el keko G1, pues no tenian ninguna proporción. Yo os digo una cosa: Kabaya saca ahora a Scorponock al tamaño de este Fort max, y es un triunfazo en toda regla!!! Tampoco queda tan mal entre los classics. Que deberia ser tamaño Ultra? Pues si, eso es lo que quisieramos todos. Pero creo que a estas alturas, no debemos regirnos tanto por el tema de los tamaños debido a que: 1: La linea classics, ya está muy muerta 2: La G1 no se habia regido por escalas. Cada uno tenia su tamaño, y no importaba para nada. Qué sentido esto ahora, con una línea que está relativamente más muerta que la de DOTM??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• La figura es una chulada!!! Pero nada tio, no pega en los Classics ni con cola, no le des más vueltas XD Ahora, que merece la pena tenerla en cualquier colección, y tanto!!! Pero no, no la veo en los Classics ni por tamaño, ni por formas, ni acabado ni nada de nada... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por @mikur24 La figura es una chulada!!! Pero nada tio, no pega en los Classics ni con cola, no le des más vueltas XD Ahora, que merece la pena tenerla en cualquier colección, y tanto!!! Pero no, no la veo en los Classics ni por tamaño, ni por formas, ni acabado ni nada de nada... Hasta que no salga otra cosa que lo pueda suplantar, ahí se queda. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #214• De todos modos queda bien como Fortress Maximus de Marvel, que era de tamaño Transformer normal, así que por lo menos se puede poner en la lista como:Kabaya Fortress Maximus (Fortress Maximus Marvel) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #215•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 De todos modos queda bien como Fortress Maximus de Marvel, que era de tamaño Transformer normal, así que por lo menos se puede poner en la lista como:Kabaya Fortress Maximus (Fortress Maximus Marvel) Exacto!!! Aunque muchos digan que no pega mucho con los classics, viene perfecto como Fort Max (Marvel Version) hasta que haya algún molde que lo pueda sustituir. Por cierto, viendo los precios abusivos de los TFCC, he estado mirando algún molde que pueda ir bien como los "Decepticons Grafittis" En el primer post del tema, viene a Runamuck (Cybertron, 2005) como "Runabout" http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Runamuck/runamuck.htm Y como los dos eran simplemente casi iguales, qué os parece a Treadshot u Oil Slick como "Runamuck" ?? http://www.tfu.info/2004/Decepticon/OilSlick/oilslick.htm http://www.tfu.info/2004/Decepticon/TFUTreadshot/treadshot.htm EDIT: Otros dos que podrían ir muy bien como Runamuck y Runabout son estos dos, aunque son un pelin mas pequeños que un deluxe: http://www.tfu.info/2006/Decepticon/Cannonball/cannonball.htm |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• Me decanto por los segundos. Me mola la mariconada de tu firma jajajajajja, me la he descargado jejejejeje. BIRRA PA TÓS!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• No, yo me la guardo en la carpeta de "frikadas transformers"... lo que haré es copiarme la siguiente que te pongas si mola más que ésta Un abrazo enano A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #220•• Hola, alguien que tenga a Shockwave G1 o a Omega Supreme G1 me podría decir cuanto miden de alto en Modo robot? Y ya de paso, podría alguien que los tenga poner alguna foto de ellos junto a los Classics. Gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |