Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #81• Gracias Six-quint, pero no te fijaste que ya estaban en la página anterior. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #82• otras de bumblebee y optimus Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #83• Es un poco raro que se transforme en un autito en vez del plato que siempre conocimos como su modo cybertroniano, pero comprendo qué lo hicieron para que tuviera habilidades y limitaciones lo más similares posibles a las que tiene en la Tierra, e igual está bonito. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Pues he de decir que me gustan bastante... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Excelentes!!! Es más, todo lo de este juego me parece fantástico, una gran noticia al regresar al fandom de Transformers !!! Gran noticia, en serio! -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #87• Optimus compra segura,megatron esta en el tintero y si soundwave se parece en un 75% al del juego tambien cae |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por SKYs es la unica linea interesante para este año Para mí Generations, que es donde WfC está englobada, es lo más interesante del año. Los Power Core han sido un fiasco... además me fastidia un montón que van a hacer muchos menos Scouts por culpa de ellos, con lo geniales que son los últimos que sacaron. De todos modos ya nos fliparán con algo a medida que continúe el año... que yo no me creo que no saquen un Red Alert yanqui, ni que no contraataquen el Springer que está haciendo una tercera compañía... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• Interesantes, pero no se si es idea mía o que pero la carencia de matices hace que se vean poco atractivas. Me imagino que los de hasbro van a ponerle bastante photoshop en las imágenes de las cajas pero eso no es la idea ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Me gusta mucho el , pero el Optimus noc los colores que se ven no me gustan el azul de la cabeza y las piernas lo veo demasiado claro no me agrada. Hay que esperar a que saquen algunas fotos mas para ver los colores reales. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Me esperaba menos del modo alterno del Bumblebe, me ah terminado de convencer. El optimus igual me gusta, aunque as antenas de la cabeza quedaron algo largas, parece un Patlabor... lo importante es que se nota que la articulacion será decente. Ojalá que Soundwave les quede bien ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #93• Yo al que espero es a Shockwave, aunque el único que puedo decir que no me gusta es Megatron (su modo alterno me recuerda al modelo de animación de Animated). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #94• Los cartones de las figuras con los tecspecs de y http://tformers.com/article.php?sid=13231 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #95• Cada vez se acerca más el momento de lanzamiento del juego War for Cybertron y también el lanzamiento de las figuras que acompañarán el juego. Estas figuras saldrán bajo la línea Transformers Generations y se espera que salgan en algún momento en la segunda mitad de este año. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #96•• Ya viendolo bien, me gusta mucho! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #97• Esta muy bien, quiza lo compre. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por DRIFT.tico Ya viendolo bien, me gusta mucho! Mae, cuando vayás a responder el mensaje anterior no es necesario quotear el mensaje. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DRIFT.tico Ya viendolo bien, me gusta mucho! Mae, cuando vayás a responder el mensaje anterior no es necesario quotear el mensaje. Que?!!!!!!... Sorry mae, tuve que hacerlo. Sí, lástima que es Deluxe. En mis fantasías más enfermas me gusta pensar que es porque van a sacar Ultras de personajes grandes, así estarán en escala. Pero sabemos que Hasbro no es así. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• esperemos que no salga solo este par, se ve bien simpatico Optimus! pero necesito Decepticons! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |