Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #121• Creo que desde que comenzó el año, o poco antes, no he comprado nada de Transformers de Hasbro... Pero al ver este Soundwave siento que debo tenerlo , pero como no soy de la idea de tener figuras sueltas tendré que hacerme de los WfC, con la nueva foto de Megatron me ha gustado más. Los pros: todos son Deluxe, con lo cual las escalas no son tan inexactas, todos son modo cibertroniano, y tienen un diseño moderno que evoca a los clásicos originales. Sin embargo me pregunto si Soundwave podrá convertirse en poste |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) Sin embargo me pregunto si Soundwave podrá convertirse en poste Claro que sí! Modo poste de diseño psicodélico/elitista ...y modo base-alternativo-made-in-transfan |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Soundwave cae fijo, ya era hora que hicieran uno decente en calidad/precio para el estilo Classic. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #124• q chulada soundwave, me encanta, y megatron tambien, lo del poste no lo cojo XD, q os referis a la farola de G1 anime, no? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #125• Dios me acabo de enamorar de ese soundwave, me encanta este trans es compra fija Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #126• Escrito originalmente por ShaoranGackt lo del poste no lo cojo XD, q os referis a la farola de G1 anime, no? Así creo yo, y si la figura oculta la cabeza en el pecho y las manos en los brazos para su transformación normal (en vez de esconderlas con las otras partes al transformarlo) creo que sí se podría hacer esa modalidad de forma no oficial Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #127• Wow, Soundwave está mejor de lo que me esperaba, tendré que estirar la billetera. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• ¿Soy el único que opina que el poste era, cuanto menos, absurdo? Al menos en los comics Blaster se transformaba en un panel de computadora en Cybertron... que hasta le veo más utilidad aparte del mero camuflaje. Resignémosnos, la forma alterna de Soundwave será para siempre patrimonio de los años ochenta, ahora sólo desearía que, ya que parecen haber elegido la de vehículo terrestre (con ruedas quiero decir, no de la Tierra), la respeten y lleven hasta sus últimas consecuencias, no como con Megatron, que ora es tanque, ora es jet, ora es helicóptero, ora es batmóvil, y así hasta el infinito... Ahora, lo que no entiendo es por qué no pudieron darnos gusto a los fans con Shockwave y transformarlo en pistola futurista en vez de jet para el videojuego... Megatron se puede transformar en algo que apenas es reconocible como vehículo, pero Shockwave no, por lo visto... para uno que, a la hora de hacer el juguete, no tendrían ni problemas de licencias ni de rollos bélicos por no ser un arma real... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Soy el único que opina que el poste era, cuanto menos, absurdo? Pues no, por eso se da por entendido, jeje. Intenté hacer un poste de luz con ROTF Soundwave, pero más que una luz pública, parecía un candelabro. Yo la verdad no me quejo que se siga experimentando con Soundwave, ya que tengo el G1 no tengo problemas en comprar otros que me gusten. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #130• Pero qué fea es esta línea... Cómo se nota que está hecha por animadores de videojuegos, y no por los cerebros de Takara. Soundwave es feo hasta con Fotochop, lo cual es difícil, difícil. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #131• Escrito originalmente por Tanafor Pero qué fea es esta línea... Cómo se nota que está hecha por animadores de videojuegos, y no por los cerebros de Takara. Soundwave es feo hasta con Fotochop, lo cual es difícil, difícil. Tana, te estas volviendo un viejo cascarrabias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Soundwave queda perfecto con los Classics, no esta perfecto, los pies se le ven raros, lo del modo vehiculo ni mas, espero Takara haga su versio para pillarlo, ya que Hasbro deja mucho que desear. TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Vaya, ese Soudwave cae fijo... y Megatron tambien me convenció más, aunque las fotos están engañosas, hasta parece un molde de mayor tamaño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Tanafor Pero qué fea es esta línea... Cómo se nota que está hecha por animadores de videojuegos, y no por los cerebros de Takara. Soundwave es feo hasta con Fotochop, lo cual es difícil, difícil. Tana, te estas volviendo un viejo cascarrabias ¿Volviendo? Siempre lo he sido |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135• http://www.tformers.com/article.php?sid=13601 dice queya está disponible en el sitio web de Toys'R'us, pero no se sabe por cuánto tiempo (parece quetambién estuvo disponible pero duró poco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #136• se que esto no va aqui pero para los que querian un modo alterno mas "G1" para Soundwave de War For Cybertron aqui esta: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ertron-shockwave-commercial-169831/ 0:10 soundwave modo "radio" cybertroniana.jeje PD:ojalá hagan lo mismo con sohckwave. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• perdona,pero eso esta puesto en el tema del videojuego de War for Cybertron.aqui ese video no va |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #138• TFormers.com logró conseguir imágenes de las figuras Soundwave y Megatron del juego War for Cybertron. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #139• PFFFFF... Malditos Hasbro y su falta de acabados... Ese Soundwave parece un transformers sietemesino... ¡QUE LO METAN EN LA INCUBADORA DOS MESES HASTA QUE TENGA TODOS LOS ACABADOS! De todas maneras, caerá de fijo... no es nada que no arregle un lavado de pintura azul y un poco de metalizado bolter... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• A mí Soundwave me parece un prototipo sin terminar, las ruedas son totalmente monocromas y en la imagen de la TFCC tenían más tonalidades, vale que estará photoshopeada, pero en los retoques que yo sepa no inventan colores inexistentes, sino que alteran los ya existentes. Y yo sigo diciendo que las ruedas de los tobillos cuadran con la manera en que Soundwave se transforma en grabadora en el trailer de GameStop del juego. Otra cosa... fíjense en el coche de perfil. ¿Es cosa mía o parece que la tapadera es una pieza móvil? ¿Podrá alojar cassettes? Megatron, por otro lado, no me gusta nada. El Henkei es mil veces superior en todos los sentidos, en mi opinión. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |