Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #101• Me muero por ver a Soundwave war for cybertron |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• yo espero que a bumblebee se le puedan meter las ruedas para dentro para simular 'los platos' que aparecen en el videojuego |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #103• Peaugh reseña a Optimus Prime de War for Cybertron. ¡Fantástica figura! Ya quiero tenerla en mi colección. Visto en: Twitter de Peaugh |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Es muy guapa, la verdad. Me parece que Generations es la línea que me va a interesar este año, y poco o nada del resto. Tengo muchas ganas por ver qué han hecho con Soundwave de War for Cybertron, y ojalá saquen también a Shockwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #105• cuando quieren sacan autenticas maravillas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Me gusto mucho !!! al final creo que si lo voy a comprar!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #107• A mí no me gusta tanto. Soundwave es un carro ahí raro, así que tampoco me gusta. Mi última esperanza es Shockwave!! Claro que Bumblebee también. En un comentario Peaugh dice que sí van a hacer figuras de estos personajes, pero yo no he escuchado ni leído nada sobre eso. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #108•• wow...cuando hasbro le pone las pilas suceden cosas maravillosas xD...la neta esperaba menos de este optimus,pero la verdad me encanto,incluso si se puede lo comprare al mismo tiempo que el videojuego,a esperar los demas pero este sera el unico que compre de war for cybertron,si acaso algun seeker, aunque tambien valdria esperar la version takara con el hacha incluida,malditos japos se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #109• Según Seibertron hay nuevos productos en BBTS para la tercer ola de Transformers Generatiosn, que podrían ser Soundwave de War of Cybertron. Y el cuarto podría ser Red Alert, pero eso debe ir y comentarse en otro hilo.
A new product page over at valued site sponsor BigBadToyStore reveals some possible new figures in our horizons. The product page is for Generations Deluxe Wave 3, which is composed of, |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #110• Sí, vieron que tuanis eso!! Soundwave es un tipo de carro y Red Alert es como similar. Antes no quería pero si las figuras tienen transformaciones interesantes y buen acabado, me las echo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Ojalá sea Red Alert y todos los estafadores que ahora venden el Henkei por una millonada se coman los suyos con patatas... En otro orden de cosas, la verdad es que hay muchas ganas de ver una imagen de Soundwave Cybertron... últimamente le pasa como a Megatron, que no hay manera de que saquen una versión decente del mismo. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por malm_1981 Ojalá sea Red Alert y todos los estafadores que ahora venden el Henkei por una millonada se coman los suyos con patatas... En otro orden de cosas, la verdad es que hay muchas ganas de ver una imagen de Soundwave Cybertron... últimamente le pasa como a Megatron, que no hay manera de que saquen una versión decente del mismo. Te refieres a un character model? Hace tiempo salió y el link a seibertron.com te lleva a la noticia donde hay una imagen de ambos. Pero no siento que este Red Alert sea sustituto del Henkei, son muy diferentes. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Quería decir una imagen del juguete, sí, la imagen de Soundwave de War for Cybertron la vi hace poquito y la verdad es que era muy chula. Espero que los de Hasbro sean (muy) astutos y al futuro Soundwave jugueterible de WfC se le puedan encajar las cassettes G1, Encore y Universe en la pechera, sería un grandísimo triunfo y motivo de compra obligada para el 99% de nosotros. Esto de War for Cybertron en mi opinión es la excusa perfecta para tener medio resucitao a Classics sin decir que sea Classics... si se ponen a hacer la mitad de los personajes que hay anunciados para el juego, podrían salir cosas muy muy guapas. Personalmente me encantaría ver a Shockwave o Warpath en versión juguete, sin ir más lejos. Pero aún no hay imagen de Red Alert, por otro lado, ¿no? Como dijiste eso... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #114• Para mí que el Red Alert es Classics 3.0, el esperado repintado de Sideswipe, ya que no dice "Cybertron". De hecho ya lo puse en el tema de Generations. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #116• Haaaa ves? Caí pollo. Pensé que era el de WFC. Eso de meter los cassetes adentro pues... tiene sentido si es el primer Soundwave Classics-Universe-Generation y ya salió Ravage, pero creo que es pedir demasiado. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #117• Se ha revelado la primera imagen de la figura de Soundwave de War for Cybertron en el número reciente de la revista oficial del Club de Coleccionistas de Transformers. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #118• Me gustan MUCHO ambos dos... Lástima que como dicen algunos compañeros, no deja de ser el enésimo molde nuevo para los mismos 4 bots... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Me gustan, me gustan!! ^^ Ya va siendo hora de añadir un Soundwave a mi coleccion de transfomers... y el de WoC se vé tremendo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120• Soundwave me gusta pero me recuerda mucho al de TF Cybertron, que ya tengo, creo que optaré por el Animated (si lo encuentro) pa que no se parezcan tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |