Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por sleepy86 Ahora nos queda especular que otros personajes lanzaran ademas de los que salen en elultimo trailer, y si incluiran personajes olvidados hace rato. en el post de proyeccion de hasbro 2010 tienes la respuesta |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por blitzjoans aun asi yo me huelo a Omega Supreme y Trypticon Primus te oiga... sobre todo por Trypticon. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por blitzjoans aun asi yo me huelo a Omega Supreme y Trypticon Primus te oiga... sobre todo por Trypticon. Yo me quedo entonces con Omega |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Me gustomucho, creo que si salen varios personajes pre tierra, podremos usarlos para completar la cole Classics, sobre todo con Omega Supreme, Triticons y Soundwave!! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Sería una triunfada que este Soundwave pudiera alojar a las cassettes g1... entonces me daría por plenamente satisfecho. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #48• No sueñen con Triptycon y Omega,si no sacaron el animated dudo que saquen el del video juego ya que no tendrá tanta publicidad con una serie animada. Yo soy feliz con soundwave y starscream, ya que me fue mal con los Clasic estos parecen ser una buena alternativa. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Interesante el Bumble, como aún no tengo ninguno piernas delgadas, si, y necesita menos photoshoppero interesante sip, ojalá no tenga mucho plástico transparente que le puede quitar movilidad si tiene en las articulaciones, como le pasa de repente a mi Swindle Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Bumblebee se ve genial y su modo vehículo me encantó, por fin algo que me agrada, espero no decepcionarme después con otra porquería plasticosa de las que vende hasbro luego de mostrar estas imágenes re-retocadas que se ven geniales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #52• ¡¡¡Potimus ha vuelto!!!, ¡¡¡alabado sea Potimus!!! ¡¡¡Megatruño Cucarachòn ha vuelto!!!, ¡¡¡larga vida a la cucaracha!!! Sip, un poquito decepcionado estoy, al menos no les han hecho la cabeza tan pequeña como en el videojuego... Visto en Seibertron. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #53• Optimus esta genial y a Megatron le falta el cañon si se lo ponen creo que tambien sera un muy buena figura,lo unico que lamento es que sera figuras tamaña Deluxe,yo esperaba minimo Voyaguer pero es natural ya que no contaran con una serie o pelicula que los publicite. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #54• Joder qué maravilla... me encantan, y eso que Megatron tiene las manos mal transformadas. En cuanto salgan, compra segura junto a Bumblebee. Hacía ya un año que no compraba figuras con regustillo a clásico. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ambos están geniales. Como bien dices, lástima que sean deluxes y no voyagers. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #56• optimus prime me ha encantado aunque parece que los hombros pueden ir mas arriba y megatron bueno como decis las manos no estan bien por lo que parece que le falta mas transformacion y por supuesto con el cañon puesto |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #57• El Optimus me ha encantado Se le ve muy robusto... no asi Megatron , que parece que esta un poco esqueletico... sera por el estress de la guerra y la falta de Energon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Megs debe tar mal transformado, costumbre de los fotógrafos de jazvro, además de la dosis de fotochop, ambos me gustaron, y me gusta que sean deluxe, asi serán más baratospero demasiado fotochop, y OP no está obeso, solo es parte del vehículo que queda atrás, ni se acerca al obeso supremo de Potimus Zord Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Menuda mierdaca que es Megatron, da vergüenza ajena... ¿Eso es un modo alterno, o una broma pesada? Prime es más vistoso, aunque no deja de ser una cosa doblada que no recuerda a nada. ¿A un helado de dos colores? Veremos cuando le quiten el Photoshop... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #60• A mí me encantan los 3 que se han visto. Megatron de hecho que está mal transformado. Hay que verlo con su cañón y en otra pose a ver qué tal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |