Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y Mdverde cambia no mas el título, que el de Classics que hice lo cambiaste sin pedirlo... es que a vos te tengo más confianza que a Deszaras_X . Después se enoja y me pega ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• aqui va la primera foto a color del optimus http://tformers.com/transformers--f[....]prime-action-figure/12896/news.html edit: lo siento It's peanut butter jelly time!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Más feo imposible; además parece que sea tamaño legend o scout, no??? Lo digo porque lo veo como muy cutre, me cuesta que "eso" sea un deluxe o voyager. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Es un proto, ya mejorará, espero XD ahora supongo que será basic, digo scout, si les queda flojo (como pasa casi siempre con los modos cybertronianos) lo mas probable es que será una exclusividad con el videojuego... ojalá salgan más personajes también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Para mí elRPM que mostró Sutasukurimu ya es una confirmación de que van a tratar de hacer una línea completa ¿Para qué sacarían personajes de War for Cybertron en una sublínea como RPM si no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Todo al aire, tanta separación entre piezas... Maloooo. Y hacer una línea de juguetes de estos diseños tan malos en general me parece una idea pésima. Qué feos son todos... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Más imágenes delRPM: http://www.tformers.com/article.php?sid=12898 El modo vehicular parece basado enAnimated en vez de algún vehículo Cybertroniano. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #29• Me haría bastante gracia una línea basada en los diseños de War for cybertron,los hibridos Movie/G1/Clasics estab bastante simpáticos en especial soundwave.Si la confirman me pongo ese mismo día a ahorrar para un par de figuras. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #30• espero no sean esclusivos de reservarlo en no se donde, si no a los de hasbro sin duda nomas me comprare uno, que sera optimus prime, espero que se en voyaguer, por que en deluxe no valdria la pena en mi opinion...pero aun asi lo compraria bueno, esperar a que slaga el juego y de ahi a las figuras se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• bumblebee Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Pues a mí el Bumblebee este me parece una figura más que buena. Aunque preferiría verlo sin tanto Photoshop a ver como queda en realidad, pero el molde en sí me gusta. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Me ha gustado mucho ese Bumblebee, y ¿qué pasa con las espadas?, ¿por qué ahora se las ponen al escarabajo amarillo? Y ya veremos después los repintados para Cliffjumper... (¿por qué lo repintaran tanto?, si casi no sale en las trama argumental fuerte) Sí, me ha gustado mucho, pero ¿yo para qué quiero otro Bumblebee? |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #35• No digo que sea feo, es solo que las extremidades les quedaron muy delgadas, los cual lo deja un poco desbalanceado esteticamente, como sucedio con el BB/CJ de Alternity. Igual me gustaria ver mas fotos y menos photoshop. De todas maneras no se ve mal la figura, ademas la cabeza esta genial! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #36• Bumblebee Chelero! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Yo también veo que tiene patas de pollo, pero el resto está bien, y parecido a como sale en el trailer del juego. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• bueno no esta mal aunque hubiera preferido que se mostrara antes el modo robot de optimus que bumblebee jeje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Está bien, aunque la pega es lo que han dicho varios, que es otro Bumblebee más en un panorama lleno de ellos. Aunque este mola por lo de que sea en la forma de Cybertron, que en Titanium de hecho prepararon uno para War Within, se mostró el prototipo y todo, pero nunca salió a la venta. Estaría bien que aprovecharan War for Cybertron para sacar muchos personajes de Classics que se les han quedado en el tintero aprovechando los que tienen formas que siempre fueron de Cybertron, como Shockwave o Springer. Así podían contentar a varios colectivos a la vez, como han hecho con Bludgeon de la peli. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #40• Es un panorama lleno de BB's... pero BB's de la pelicula. Antes de classics no recuerdo haber visto un molde nuevo que retrate al personaje G1, e incluso dentro de classics/universe solo le han dedicado dos moldes, y el Alternity, todos bien distintos entre si, asi que al menos a mi no me molesta que saquen una nueva figura, y mejor aun si es un modo cybertroniano. Ahora nos queda especular que otros personajes lanzaran ademas de los que salen en elultimo trailer, y si incluiran personajes olvidados hace rato. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |