Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Figuras PVC, Heroes of Cybertron (HOC) y demás
Responder
62 Mensajes
1234
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#21•19/Nov/2006, 23:25

Solo tengo unos SCF's

Star Convoy, Megatron Armada y MegaSCF de Megatron G1(aqui les dejo una foto, lo compre por que se ve mejor que el juguete)

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#22•20/Nov/2006, 12:07

No son malas, de hecho por un precio razonable (3 euros, no más, que en España los gashapons los venden a 5 o 6 euros) compraba alguna porque se ven muy bien en la estantería, sin embargo no terminan de llamar mi atención. Un amigo tiene un Optimus y un Megatron y por el tamaño y la calidad del detalle no me desagradaron pero es que para figurillas estáticas prefiero los que sacó Kaiyodo hace unos años, esas me encantan. No debieron vender muy bien porque solo sacaron una serie, una pena.

Eso, sí, estos gashapons engañan mucho a la vista, en vivo son el doble de mejores que en las fotos.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#23•23/Nov/2006, 15:41•Editado por User 303447

Mmm creo que habrá gente que se habrá perdido el ACT 4 al haber quedado el último de la página anterior... pero en fin, sigo con el ACT 5 ahora, cuya caja muestra, cómo no, a OPTIMUS PRI... oh, no!! Si resulta que Ginrai is not Convoy!! En fin, el protagonista de Masterforce, Ginrai, aparece en una pose bastante "anime".

Como podemos observar, el ACT 5 estaba constituido por 5 personajes de Masterforce (contando a Minerva pero sin contar las chase figures) y 2 de la G1 de toda la vida. A continuación, Devastator y Shuta/ GoShooter/ Siren (a mi juicio una postura de animado bastante conseguida):

Metalhawk pretender incluía en la caja también a Minerva asustada:

El emblemático gigante Omega Supreme, y uno de mis transformers favoritos "of all time", el embajador de la destrucción, Overlord!!

Y con este ACT 5, tenemos 3 nuevas "chase figures": Optimus Prime bañado en esa capa protectora contra las esporas, liberando el poder de la matriz en "Return of Optimus Prime", un Starscream translúcido (Starscream's ghost) y un estupendo Black Zarak (de nuevo, como es obvio las fotos no están a escala)!!

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#24•24/Nov/2006, 06:44

Ufff me encantan todas, pero Iron Hide, Soundwave, Arcee, Galvatron, lejos lo mejores, alguin sabe donde los venden a buen precio aca en Chile??

Se ven geniales en una repisa!!

TRANSFORMERS IV
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#25•25/Nov/2006, 04:12

Jeh. A Omega Supreme parece que le acaban de patear en los huevos.

"Por un mundo sin firmas"
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#26•26/Nov/2006, 13:38

Continuamos con el ACT 6!! La caja esta vez mostraba a un Rodimus / Hot Rod con el visor puesto (como lo vimos en la película, gracias al cual parece tener una visión telescópica o similar).

Por fin hizo su aparición el bueno de Ratchet!! Aunque fuera tan ladrillo como Ironhide (lógicamente, mismo molde), ya era hora de contar con este personaje en la colección de PVC's. También, una vez más, Optimus Prime (esta vez en pose chulesca, con o sin Megatron pistola):

Esta fue una buena entrega para los amantes de los jets decepticons... porque en el ACT 6 se incluyó a Ramjet, Thrust y Dirge, este último como "chase figure". También aparecía Soundblaster, repintado de Soundwave como era de esperar:

Hubo dos chase figures más, una de ellas fue Galvatron pintado en colores metalizados, del que no pongo fotos (sólo porque personalmente no me interesa, sorry xD ) y la otra ni más ni menos que Grand Maximus, repintado de su "hermanito" Fortress, aunque sin espada.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#27•29/Nov/2006, 13:05

Wow, estoy abrumado por la entusiasta acogida de mis modestos posts xD en fin, dejaré de lado la ironía para seguir poniendo fotos aunque a nadie le interesen xD

ACT 7!! Personajes de VIctory como estrellas indiscutibles. La caja nos muestra un logrado Victory Saber con la ilustración de Deszaras de fondo..

Star Saber era la figura propiamente dicha, las piezas para convertirlo en Victory Saber se conseguían por separado recolectándolas todas (es decir, constituyen la chase figure de este ACT).

La otra figura especial era el propio Deszaras pero "alternative chest", es decir, que había dos versiones por los dos animales "brestplate" con los que contaba el personaje.

Y como veis, Liokaiser y Roadcaesar no podían faltar, representados por estos PVC actualmente muy cotizados. Dada su aparición en los episodios de la muerte y renacimiento de God Ginrai, también Perceptor y Wheeljack hacen acto de presencia:

Y muy pronto, lógicamente, el ACT 8, que cuenta con algunas figuras estupendas a las que me encantaría echar el guante... en fin, saludos a todos!

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#28•29/Nov/2006, 13:29

Yo de estas figuritas tengo dos y la verdad es que quedan majísimos en la estantería. Uno es, lógicamente, un Optimus Prime (el primero que pusiste) y otro es Thundercracker.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#29•29/Nov/2006, 22:48

Ey, son interesantes... La verdad es que aunque había visto algo parecido antes, nunca le había prestado atención... Ahora, gracias a tus post, si veo una me la compro

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•30/Nov/2006, 00:07•Editado por l_Speedy_l

En las jornadas adquirí a Megatron y es un gashapon genial, con un acabado sobresaliente. Aunque yo prefería a Optimus

SKYs
SKYs
#31•30/Nov/2006, 06:08

Synap gracias por seguir poniendo mas sore ete tema, pero tengo una gran consulta, donde puedo pillarlas, me encantan!! sobre todo los personajes G1 mas populares!!

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#32•30/Nov/2006, 06:29

Gracias por la fotos Synapce, no sabía que habían tantas figuras de ese tipo, ojala trajeran mas por acá, a mi me gustaría tenerlas todas.
Viendo a Victory Sabber y Deszaras, me pregunto por que las series nuevas no sacan nuevos personajes líderes, siempre tiene que ser Optimus y Megatron, que fastidio...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#33•30/Nov/2006, 15:17•Editado por User 303447

Último ACT del que voy a hablar... al menos en principio, debido a que es el último con personajes de G1 (el 9 y 10 ya eran de Armada y ni los conozco).
Primero, una foto de exposición del ACT 8 (quitando a Leokaiser):

Como podemos observar, hubo algunas figuras super deseables... de hecho, no sabría por cuál decidirme: Cerebros siempre me gustó, Alpha Trion es un personaje que resulta incluso entrañable, Jazz es puro carisma, Scorponok impresionante, la médico de Paradron una curiosidad pero igualmente interesante, Cyclonus una chulada por fin en PVC, Star Convoy y Dai Atlas una maravilla, y ese Starscream coronado no tiene precio. Empecemos:

La caja dejaba bien claro quién era el protagonista indiscutible... gracias al poder del Zodiaco, Optimus regresa como uno de los Battlestars! Star convoy en todo su esplendor. Junto con él, el enorme Dai Atlas:

Vuelta a las Américas (más o menos)... Jazz y Cyclonus por fin aparecen en esta colección:

Cerebros (Fortress a secas para los japos) y el misterioso Alpha Trion, éste último en la que seguramente es su única encarnación en figura (de PVC o de otro tipo):

Y por fin, las dos figuras especiales de este ACT 8... la memorable y buscadísima "Starscream's Coronation" y la chase figure de Scorponok, la mayoría un repintado de Black Zarak pero afortunadamente tuvieron el detalle de hacer moldes diferentes para algunas piezas. Un acierto.

SKYs
SKYs
#34•01/Dic/2006, 04:59

Cyclonus y Jazz estan geniales, pucha, donde las pillo?? me encantan ademas ese Scorponock es mas grande, buenisimo!

TRANSFORMERS IV
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#35•01/Dic/2006, 10:47

Yo acabo de pillarme el ACT 7 prácticamente entero a buen precio... aunque la verdad, pocos sitios he visto que vendan estas figuras aparte de ebay...

Me alegro de que os haya gustado este "recorrido histórico" xD

SKYs
SKYs
#36•02/Dic/2006, 07:38

Synapse me venden de estas figuras a 10 dolares cada una, que tal ves el precios??

saludos

TRANSFORMERS IV
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#37•02/Dic/2006, 11:27

10 dolares!!!!!!!!!!!. Acababan antes sacándote una pistola y robándote la cartera.

Los gashapons cuestan 3 dolares aunque al exportarlos a occidente les aumentan el precio a 5 o 6 y ya es pagar mucho para lo que son.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#38•02/Dic/2006, 13:47

10 dólares cada uno es caro... pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que estas figuras venían en cajas "sorpresa", y lo mismo te podía tocar Arcee que Deszaras y, además, igual en color o en versión "clear" (transparente total sin color), y esas son las que nadie quiere, con lo cual el precio de la versión en color y de determinados personajes se puede disparar mucho.

Yo acabo de comprar el ACT 7 prácticamente entero y cada uno en su cajita por 30 dólares y me siento feliz de la vida xDDD

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#39•02/Dic/2006, 17:32

Dai Atlas!!!! Me tengo que conseguir ese.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#40•02/Dic/2006, 17:58

jejeje... aquí os muestro una imagen promocional del ACT 8 (el de Dai Atlas) y del ACT 3:

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que sólo hay 5 jets entre todas las figuras que he mostrado? Starscream, Thundercracker, Ramjet, Thrust, Dirge... vale, y Starscream fantasma, pero ¿dónde está Skywarp?

Pues resulta que nuestro teleportador favorito sólo se podía conseguir por sorteo y se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista:

La edición americana de estas figuras, las Heroes Of Cybertron, que se vendían en blister (por tanto se sabía qué figura se compraba cada vez, a diferencia de en Japón), sí incluyó a Skywarp como un personaje más. Se editó, incluso, un macro-blister de edición limitada que incluía a los 3 seekers... y a los 3 jet-clones que vimos en el especial verano de Dreamwave!!

62 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: