Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Solo tengo unos SCF's Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• No son malas, de hecho por un precio razonable (3 euros, no más, que en España los gashapons los venden a 5 o 6 euros) compraba alguna porque se ven muy bien en la estantería, sin embargo no terminan de llamar mi atención. Un amigo tiene un Optimus y un Megatron y por el tamaño y la calidad del detalle no me desagradaron pero es que para figurillas estáticas prefiero los que sacó Kaiyodo hace unos años, esas me encantan. No debieron vender muy bien porque solo sacaron una serie, una pena. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23•• Mmm creo que habrá gente que se habrá perdido el ACT 4 al haber quedado el último de la página anterior... pero en fin, sigo con el ACT 5 ahora, cuya caja muestra, cómo no, a OPTIMUS PRI... oh, no!! Si resulta que Ginrai is not Convoy!! En fin, el protagonista de Masterforce, Ginrai, aparece en una pose bastante "anime". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Ufff me encantan todas, pero Iron Hide, Soundwave, Arcee, Galvatron, lejos lo mejores, alguin sabe donde los venden a buen precio aca en Chile?? Se ven geniales en una repisa!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26• Continuamos con el ACT 6!! La caja esta vez mostraba a un Rodimus / Hot Rod con el visor puesto (como lo vimos en la película, gracias al cual parece tener una visión telescópica o similar). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #27• Wow, estoy abrumado por la entusiasta acogida de mis modestos posts xD en fin, dejaré de lado la ironía para seguir poniendo fotos aunque a nadie le interesen xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Yo de estas figuritas tengo dos y la verdad es que quedan majísimos en la estantería. Uno es, lógicamente, un Optimus Prime (el primero que pusiste) y otro es Thundercracker. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ey, son interesantes... La verdad es que aunque había visto algo parecido antes, nunca le había prestado atención... Ahora, gracias a tus post, si veo una me la compro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30•• En las jornadas adquirí a Megatron y es un gashapon genial, con un acabado sobresaliente. Aunque yo prefería a Optimus |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Synap gracias por seguir poniendo mas sore ete tema, pero tengo una gran consulta, donde puedo pillarlas, me encantan!! sobre todo los personajes G1 mas populares!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Gracias por la fotos Synapce, no sabía que habían tantas figuras de ese tipo, ojala trajeran mas por acá, a mi me gustaría tenerlas todas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #33•• Último ACT del que voy a hablar... al menos en principio, debido a que es el último con personajes de G1 (el 9 y 10 ya eran de Armada y ni los conozco). |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Cyclonus y Jazz estan geniales, pucha, donde las pillo?? me encantan ademas ese Scorponock es mas grande, buenisimo! TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #35• Yo acabo de pillarme el ACT 7 prácticamente entero a buen precio... aunque la verdad, pocos sitios he visto que vendan estas figuras aparte de ebay... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Synapse me venden de estas figuras a 10 dolares cada una, que tal ves el precios?? saludos TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• 10 dolares!!!!!!!!!!!. Acababan antes sacándote una pistola y robándote la cartera. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• 10 dólares cada uno es caro... pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que estas figuras venían en cajas "sorpresa", y lo mismo te podía tocar Arcee que Deszaras y, además, igual en color o en versión "clear" (transparente total sin color), y esas son las que nadie quiere, con lo cual el precio de la versión en color y de determinados personajes se puede disparar mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• jejeje... aquí os muestro una imagen promocional del ACT 8 (el de Dai Atlas) y del ACT 3: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |