Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Es que de todos los Jets G1, los colores de Skywarp son los mejores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Viendolo bien los que me venden son los Heroes de Cybertron, hay mucha diferncia aparte de su empaque?? Pucha esos Seekers estan geniales, con ese trio, mas Soundwave quedo mas que feliz!! Synapse donde los pillaste tu?? danos el dato!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• Uy, no me había dado cuenta del último post. A ver, yo los pillé en Big Island Toys aunque la oferta de estas figuras ya es escasa... el enlace a la sección de Transformers es http://www.bigislandtoys.com/transformers1.htm |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Muy interesante el recorrido histórico, de verdad. Una gran labor. Molaría que pusieras las de Armada, aunque no sean G1, sólo por completar todo lo que salió en el mismo tema. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Enhorabuena por este recorrido, muchas gracias, esta parte del universo TF no la conocía en profundidad. No me nteresan los transformers que no se transforman, pero siempre es bueno saber un poco de toso. http://www.asoc-acat.es |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47•• Mis disculpas por rescatar este tema, si es que no interesa... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #49• Hoye Sky-Lynx son los mismos que tengo yo o no son otros, ahora tengo tres. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por SYNAPSE Con respecto a los PVC... como son de Armada no conozco los perrsonajes, pero supongo que los expertos podrán ilustrarme... Según Hobbylink, los personajes de este ACT 9 son: Bumble (Perceptor), Convoy (Optimus Prime), Devastar (Scavenger), Double Face (Sideways), Grappe (Smokescreen), and Sandstorm (Cyclonus). La verdad, yo ni idea. Según Hobbylink: Convoy (Optimus Prime), Ratchet (Red Alert), Hot Rod (Hot Shot), Megatron, Starscream, and Iron Hide (Demolishor). Supongo que tenían nombres distintos en oriente y occidente... Las fotos estan protegidas (como en TFU.info), busca otra fuente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #51•
TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #52• Sky-Linx, quizá deberías pensártelo... desde ayer tengo el ACT 7 entero para ofrecerte si te interesan: Perceptor, Wheeljack, RoadCaesar, Deszaras, Star Saber y LioKaiser!!! Por cierto, he intentado bajar las imágenes de HLJ para subirlas con Imageshack o algo así pero en la web aparece exactamente lo mismo!!! “Imagen robada”, alucinante que aunque entre en la propia web muestre el mismo cartelito. Buscaré otras fotos...
En fin, que ya sabéis, Transformers PVC ACT 7 completo a la venta. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Synapse las dos primeras figuras me requete encantan, pero seguro que me saldria muy caro el envio desde la madre patria aca al sur del mundo! TRANSFORMERS IV |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #54• Hola Sky-Lynx en el Eurocentro no encontraste de ese tipo de figuras, me parece que vi algunas salgo de mi trabajo a las 10:00 hrs. despues te aviso que encuentro Salu2 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Ya Arauco, porfa avisame, tengo solo a los lideres!! Y piensa lo que te dije sobre Metroplex!! comprar dos uno para cada uno y que nos salga la mitad! TRANSFORMERS IV |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #56• Bueno, compremolo mitad y mitad , encontre lo siguiente: G1 TECNOBOT NOSECONE |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #58• No pasa nada Synapse es un encargo que me pidio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Perdon chiquillos, no volvera a pasar, solo que le encargue las figuras de PVC y el me estaba dando algunos datos, la proxima la hacemos por privado!! saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |