Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• pues eso, cual de los transfomers de la primera epoca consideras que necesita una actualizacion? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Coincido con Bluestreak: ironhide y ratchet En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo creo que la pregunta debería añadir al final: "además de ratchet y ironhide" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• El caso es que yo creo que se vendería muuuuy bien. Si se dedicaran a sacar a todos (o casi) los principales personajes de ambos bandos, muchos irían como locos a buscarlos (yo el primero). Un Wheeljack, un Soundwave, un Shockwave, los otros seekers... En fin, la G1 que dió origen a todo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Estoy con Speedy y con Owen, toda la G1, y a se posible que en modo robot respeten esta vez la escala, no quiero un Devastator del tamaño de Shockwave o Blaster. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Yo opino que lo mismo que salieran los que faltan y que son realmente clasicos como para verlos restilizados, al fin hasnbro hace algo bueno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Por lo que se la linea classics es hasta que ya se lancen las de las Pelicula, pero ojala le den mas continuidad pq las figuras que he visto son muy buenas. raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Más que nada los que se podían haber hecho mucho mejor: Ironhide, Ratchet, Sunstreaker, Trailbreaker, Hound... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Knockout Pues de Classics no hay nada más anunciado Hasbro se ha quedado muy corto. Yo quiero un Roadbuster y un Whril molones. Joder, es una lástima y por la llegada de la peli nanani Classics Otra razón por odira esa peli. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Que corran la peli pa diciembre, ahi venden mas y salen mas classics hasta noviembre raurquiz1@gmail.com
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #15• Que la G1 saliera entera en la serie Classics sería la releche, pero ahora con la película lo mismo olvidan la serie. También aparte de los que habeis dicho podían sacar a los otros dos triplechangers deceps, Blitzwing y Octane, y por supuesto el resto de dinobots. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• No nos deben dejar a medias con la línea classics, tienen que sacar más figuras, como mínimo hasta antes de la peli de los 80 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #17• teneis razon, una de las cosas q mas me molestan de hasbro/takara es q empiezan con una linea como la classics y al tiempo la suelen abandonar faltando muchos personajes, pongo el ejemplo de los tf collection mucho archivador para las fichas, uno pensando q por los menos sacarian reediciones hasta completar las fichas y al final... el archivador medio vacio, espero q le den mas juego a los classics, muchos de los primeros autobots se merecen un nuevo diseño, y si no estan por la labor, q al menos saquen a dirge, thrust y thundercracker q solo hay q pasar una capa de pintura |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues coincidiría en que sí, todos, pero, no sé... Si hablamos de las actualizaciones de las figuras obviamente basándonos en sus mismas características originales entonces no tengo nada que argüir, es obvio que me encantaría ver esos "ladrillos" hechos unos monumentos de acuerdo a como se hacen las cosas actualmente. Con caras bonitas, completas, con articulaciones varías, con transformaciones reales y complicadas, pero siguiendo, por ejemplo, viendo a Tracks un Corvette y así por el estilo. Por el momento diría que a Ironhide y a Ratchet sí que les urge... Siempre me decepcionó enormemente ver como los juguetes no le hacían honor a los modelos de la serie... Triste en verdad... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |