Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #1• Buenas a todos, También quería dar las gracias a Ebay, xD, y diversas tiendas online como robotkingdom y digitaltoys por suministrarme dichos transformers que de otra manera no me hubiera hecho de ellos, y también hacer una mención especial y darle también las gracias al señor Tanafor por recomendarme la línea Classics para empezar a coleccionar. Por cierto, si queréis algunas fotos de alguno de ellos con gusto las haré. Un saludo a todos, ale PD: ya sólo queda que me manden el MP-05 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No hay nada oficial pero si algún día aparecen más no va a ser pronto. Quedaba Cosmos por lanzar pero se canceló por su complejo diseño. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Los constructicons son los ultimos x el momento raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l No hay nada oficial pero si algún día aparecen más no va a ser pronto. Quedaba Cosmos por lanzar pero se canceló por su complejo diseño. Anda, eso no lo sabía. Se llegó a anunciar? Se vio algún prototipo? No sabía que se anunciaron modelos que no salieron. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Salio un boceto en la botcon creo, por ahy debe andar, tenia buena pinta aunque perdia lo rechonchete del cosmos original. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cosmos era un diseño no utilizado de Galaxy Force. Se tanteó la posibilidad de sacarlo en Classics, pero no llegó a nada, y con la peli a la vuelta de la esquina es mejor olvidarse de ello. Y de Classics en general, diría yo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias por los enlaces Speedy. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• orale si le pone dedos independientes se veria muy masterpiece, al fin que no conosco el interior de una nave extraterrestre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Juanma ya que tienes los Classics y estas estncado, y como se ha dicho si vuelven a salir Classics sera en mucho tiempo mas, por la pelicula, podrias pillarte algunas figuras de Energon que son claros Classics en esa serie, como Downshift (wheeljack), Megatron(Galvatron), Shockblast (Shockwave) Arcee, Soundwave Cybertron, Metroplex Cybertron, etc etc y asi hrias crecer tu serie!! saludos TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #11• Gracias Sky-Lynx por recomendarme la línea Energon, pero no me llama mucho la atención. No obstante, esperaré a ver qué pasa con la nueva línea que van a sacar para la película, parece prometedora. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• ... Con perdon: MENUDA MIERDA!!!! Me encantaba todo de los classics, y este cosmos, era buenisimo, y prometía bastante. Sabía k iba a pasar, es k lo sabía. Porqué? clarisimo... si compras classics no tienes para comprar de la pelicula. Con lo cual hasbro ha hehco un parentesis hasta k se agoten todas las posibilidades de la peli. Y en esto va a transcurrir de un año a un año y medio. O sea k hasta luego classics. Menos mal k no es hasta nunca. Lo peor es k muchos como yo, hemos dejado pasar figuras como skywarp y cliffjumper para pillar los nuevos, y ahora se van a agotar estos por no haber nuevos. Me cagoen.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime O sea k hasta luego classics. Menos mal k no es hasta nunca. Yo no lo afirmaría tan rotundamente. Mismamente en la wikipedia dice que es muy improbable que vuelvan. Solo el tiempo dirá... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• cierto, muy rapido he dicho hasta luego... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Juanma prueba comprando Titanium, hay varios que te pueden ayudar a completar tu linea de G1 classics!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |