Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Es una autentia maravilla.......la caja parece ser la más grande hasta el momento......y en una anterior galería se vieron fotos de Megi pistolon al lado del Optimus camion y madre mia ....que pedazo de pistolon.....!!!!!.......y las fotos que sale combatiendo a Optimus son realmente emocionantes.....dos figuras asi que guapas juntas.....que pasada..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Veo la caja innecesariamente grande, la esperaba del tamaño de Op y no del de Starscream (q por c*j*nes tenía que ser así por el modo avión), creo que el espacio en Meggy está desaprovechado (vamos, que... ¡¡a ver dónde la meto!!) |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Esta precioso, que ganas que me ha dado de tener las 3 figuras, lastima que sean tan caros y ademas tan grande para guardar o posar!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Esperando con muchísimas ganas que me llegue el muchachejo desde HLJ, me he puesto a buscar fotos por internet para ver si veía alguna review. No he encontrado ninguna pero he encontrado este video filmado por un tio que por el tono de voz me parecía que andaba un poco borracho XD ,pero bueno, se puede ver al MP-05 en modo robot perfectamente ^^ QUE GANAS, MARE |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Its coming, its coming... Pufff... Como va a kedar al lado de Optimus, starcream, y justo de tras de mis 3 Bt, skids,meister y trailbreaker. jejeje... Por supuesto dentro de la vitrina y un pokito de costado para que aparenten grosor esas piernecitas. De miedooo... ya postearé fotos... |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #10• Ya tengo la figura desde hace algunos dias y la verdad es que no me termina de convencer. Creo q la denomionacion MasterPiece le quedo un poco grande, es algo fragil, plasticoso. Personalmente no me hubiera importado tenerque pagar mas con tal de que tuviese algo mas de metal. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• mutnte vive en japon por eso lo rapido del correo XDD, por cierto nos podrias decir que partes son metalicas? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• alguien q haga un resumen en español??? graciassssssss ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es chula de cojones, ¿pero ya dicen que es delicada? miedo me da, crec, crec Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #16•• Caballeros, la verdad es que sí. A mí ya me llegó tambien, y sí, el tamaño es el apropiado, el diseño es el apropiado, su transformación es la apropiada y la forma en que se vé junto a Optimus es la apropiada, pero aún así me quedo con Optimus... Creo que tiene un no se qué en un no se donde que me hace sentir no se cómo, pero no sé. No me arepiento de la inversión, pero esperaba unpoco más...ni modo. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X mutnte vive en japon por eso lo rapido del correo XDD, por cierto nos podrias decir que partes son metalicas? digamos que soy vecino de Takara jeje. Las partes metalicas que parece ser aluminio son la base del torso y los pies. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• a mi apenas me llego la guia de envio, que bien que vivas en japon yo tengo una amiga que tambien vive de aquel lado del mundo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Unas imagenes de lo q parece ser el "orange tip" que le ponen a los magatrones en HLJ, la verdad q pa esto... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Tanto barullo para esa mierdecita... Peor es lo de los Australianos, que solamente podrán tener el Masterpiece si tienen licencia de armas, pues lo consideran réplica. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |