Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Rapper_prime entonces han repuesto por la tarde o eske han distribuido mal por españa y han llegao a unos sitios si y a otros no? Han distribuido culosamente mal, y a Alcalá no ha llegao ni un mojón, y mira que he buscao las protoformas, pero ni esasMi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• joer si ske dan ganas d llamar a hasbro para insultarles xDDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #44•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• puff ske lo vi por 16 eurillos y nose si es muy wena idea comprarmelo o no xDDD kizas mejor bumblebee deluxe no? XD ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48•• GRANADA, 2 de Junio de 2007. NADA, ni un transformer. He ido al TOYSARUS A LAS 9 de la tarde y 0 patatero. He preguntado al encargado y me ha dicho: "transformers?, si tenemos un monton en una repisa", si,pero eran de cybertron y alternators. De la eli me han dicho k i idea. Les he preguntado k si tenian algo en el almacen, y me ha dicho, k ni en el almacen, ni fuera en la calle, ni viniendo hacia el toysarus desde ninguna parte. K no tienen ni puñeteeeeeeeera ideaaaaaaaaa..... K moskeooo.... jejeje En fin, como estamos en el culo de españa, me tocara esperar un huevo y medio imagino. El lunes toy lalmando al señor del dpto de marketing para k me resuelva las dudas, k más o menos hemos hablado muy bien la ultima vez, a ver k me cuenta. Pachiencia hermanos, pachienchia. EDIT: NOTA INFORMATIVA, POR LO K EN HUELVA SE PUEDEN ENCONTRAR ES DEBIDO A K HASBRO ASÍ MATA DOS PAJAROS DE UN TIRO, PORTUGAL Y ESPAÑA. ES EL PUÑETERO SISTEMA DE MARKETING. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Rapper_prime puff ske lo vi por 16 eurillos y nose si es muy wena idea comprarmelo o no xDDD kizas mejor bumblebee deluxe no? XD Ni de coña. Bumblebee es un Transformer normal, de los que hay 50 al año. El Potato es algo mítico. Dinero mejor invertido, imposible. |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #50• Ayer pregunté en varias tiendas de zaragoza y me han dicho lo mismo que los de toysrus pero más concreto. Me han dicho que recibirían para finales de este mes, poco antes de la película. Imagino que por lo general es normal que las tiendas sigan esa política de adquisición de merchandising, por mucho que nos duela a los más fans...pues somos una pequeña proporción del todo mercado que existe y las tiendas verán adquirir ahroa trans pérdida de dinero y tiempo. Los sacarán para la peli y luego si va bien la venta adquirirán más. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #51•• Escrito originalmente por cuenxator Ayer pregunté en varias tiendas de zaragoza y me han dicho lo mismo que los de toysrus pero más concreto. Me han dicho que recibirían para finales de este mes, poco antes de la película. Imagino que por lo general es normal que las tiendas sigan esa política de adquisición de merchandising, por mucho que nos duela a los más fans...pues somos una pequeña proporción del todo mercado que existe y las tiendas verán adquirir ahroa trans pérdida de dinero y tiempo. Los sacarán para la peli y luego si va bien la venta adquirirán más. Las tiendas no son las k deciden o dejan de decidir, es hasbro kien les envía el material cuando le sale del pito o más bien cuando se lo mandan. Todos los articulos se envian a las tiendas por contrato con la compañia. Se compra un numero de articulos a hasbro, y los k no se venden se devuelven y este les devuelve el dinero, sin más. A las tiendas les conviene tener articulos k se vendan bien, no hacen por no tenerlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #52• tengo a jazz!tengo a jazz!pero comprado en cosmic comics por 19 euros! no he podido resistirme,tambien tenian a scorponok y el coche ese rojo que no sale en la movie,ya se han llevado a starscream voyager,alguien no resistio la tentacion y se gasto 39 eurazos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Me acaba de mandar un mensaje Master Megatron que está en el carrefour de alcobendas y se ha pillado ya algunas cosas de un huevo que han llegado: los peluches, Ironhide, Starscream, las figuras de Op y Bumblebee (con sonido de transformación y la canción de Session1 respectivamente), el Optimus/Blaster... Yo me voy para allá dentro ed un ratín a ver qué veo |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #54• Si pudiéramos saber qué precios y qué productos hay en ese carrefour estaría de maravilla. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• Sí... pa tí... y te esperan con churros y chocolate xdxddxdxdxdxdxdxddx Knockout En el norte de Tenerife nada de nada, sigue la sequía, posiblemente a Juguetoon les llegue la semana que viene. El dueño me insistía a ver si le compraba alguno de Cybertron XD ¡qué ya los tengo muchaaaa!A propósito, ya sé dónde están los juguetes que no están en España: http://tfkenkon.com/ g/?mode=view&alb um=midnight2007& pic=hk_midnight2007_ 09.jpg&dispsize= 1000&start=0Me voy a reservar un billete para Hong Kong sólo ida Cagon tos los chinos (sin racismo, que tengo un par de colegas ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• jajaja aver komsco k lo decia por el mensaje k l habian mandao a hot rod d k habia tales juguetes de la peli en el carrefour de madrid,entonces he entendido k lo habian abierto,por eso m habia extrañado. ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• ah.. vale... es qeu... te he visto tan pardillo con la preguntaaaaa.... que me eh dicho: - Un hueco para cachondearme ejjejejejejjej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• jajajaja k cebao xDDDD no pues el dia 1 d julio k es doming si abren el toys eh xDDD ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Los comercios abren el primer domingo de cada mes, listillos (desde el cariño ) Yo me he pasado por el carrefour de San Fernando y "sólo" tenían el OP/Blaster a 40€ y los Op y Bumblebee no transformables a 30 y pico. Ahí va foto: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |