• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
TF the movie Disponibles HASBRO Spaña. Actualiz
Responder
333 Mensajes
34567
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#81•05/Jun/2007, 23:21

En teoría se guardan en un almacen y reza porque seas pariente o amigo de alguien de ese almacen porque te los puede regalar o vendértelos a precio de fábrica. En el caso de kioskos pequeños parece que se los guardan para ellos y a veces les da por sacarlos a la venta de nuevo más baratos. Lo lógico sería rebajarlos más y más hasta agotar existencias pero en España eso solo pasa con la ropa...

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#82•05/Jun/2007, 23:23•Editado por tecnovik

ya tengo a starscream y a hironhide!!la verdad es que ironhide me ha decepcionado,es complicadisimo de trasnformar y muy duro,un niño seguro que lo rompe,lo de que medio cuerpo tenga que girar para enderezar el torso me parece horrible,ya que esta durisimo y choca con todas las partes del cuerpo,el morro solo tiene una posicion,sino esta todo el rato saltando y desencajado porque tiene muelles.starscream en cambio me ha encantado,el automorph es muchisimo mejor que el de ironhide(ni me he dado cuenta de el)es grande,y facil de transformar,muy divertido,recomendable mucho mas que ironhide para mi gusto.

edit:tengo 3 deluxe,y me gustan mucho mas que estos 2 voyager

bonecruiser por ahora el mejor!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#83•05/Jun/2007, 23:33
Escrito originalmente por Knockout
Yo a eso lo llamo favoritismo Rapper Prime. Y por cierto 80smegaprime, lo del contrato de Hasbro con las tiendas jugueteras no tenía ni idea, la cosa chunga es que muchas veces devuelven el producto manoseado .. y qué hacen con lo que no venden, ¿lo queman? ¿los regalan? ¿se los dan a los gitanos para que los vendan en mercadillos?

espera spera k m sty perdiendo en las conversaciones....cmo k favoritismo? por el precio del ironhide? pero si es lo k vale en el carrefour! xD
---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#84•05/Jun/2007, 23:35

Favoritismo con los Autobots, que como son los buenos les hacen a escala correcta, mientras que los pobres Deceps son marginados

Rapper_prime
Rapper_prime
#85•05/Jun/2007, 23:54

aaaaa jajajajaja, okok aora lo pillo...pues va a ser verdad! xDDD aunk tb eske tiene k ser asi,sino los deceps serian todos gigaaaantes(el unico k veo normal es barricade)

---EVOLUTION!!---
bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#86•06/Jun/2007, 00:14

pues a mi me gustaria si no es mucho pedir,  que alguien que ya haya visto o comprado transformers de la peli en las jugueterias españolas (que no sean tiendas de comics o especializadas) hiciera un pequeño listado con las cosas q ya se pueden ir encontrando por aqui pq la verdad es q estoy echo un lio entre tanta referencia a productos diferentes, la verdad es q le estaria muy agradecido, un saludo

Tanafor
Tanafor
#87•06/Jun/2007, 00:18

Si lo tienes aquí mismo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6563017
A ver si nos lavamos esas legañotas

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#88•06/Jun/2007, 01:01

pues tienes razon pq jamas habia visto ese tema, bueno por lo que creo entender han llegado a españa
- el potato
- los dos peluches
- el blaster trucks
- los dos cyber stompin
- y las dos figuras voyager q por lo q tengo entendido son ironhide y starcream

ok, muchas gracias

tecnovik
tecnovik
#89•06/Jun/2007, 14:41•Editado por tecnovik

starscream,recomendable al 100%,no entiendo porque hay gente que dice que no lo quiere,y seguro que se ha gastado el dinero en lineas como armada o energon que hay cada uno que da mucha pena,no os arrepentireis!!

edit.el automorph es muy original,y la transformacion sencilla y divertida!

Ernestotaku
Ernestotaku
#90•06/Jun/2007, 14:55

Juer Tecnovik, te molan tus trans ¿eh?
Les has hecho mil fotos ya XD

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Rapper_prime
Rapper_prime
#91•06/Jun/2007, 20:10

por cierto...vale k han traido unas cuantas cosillas...pero dnde estan el resto de figuras? ya no digo todas las k han salido en usa, pero ske solo han traido 2!!!!! dnde stan esos deluxe? o ese par de leader class??? alguien sabe cuand llegara eso? (diosss sty desepserao xD)

---EVOLUTION!!---
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#92•06/Jun/2007, 20:42

Debe ser que Hot Rod ha leido tu mente porque me ha enviado un mensaje hace nada diciendo que en el Toys de torrejon ya tienen a TODOS y que lo va a saquear.

cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#93•06/Jun/2007, 20:52

si o qué??

el otro día llamé al toy de zaragoza y me dijeron  que hasta que no saliera la película nada de nada...de lo que sededuce que no tienen ni idea de lo que piden...
a ver si nos trae buenas noticias hot rod y nos cuenta qué siguras a visto y a qué precios.
ieje!!!

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#94•06/Jun/2007, 22:16
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Debe ser que Hot Rod ha leido tu mente porque me ha enviado un mensaje hace nada diciendo que en el Toys de torrejon ya tienen a TODOS y que lo va a saquear.
Pues ya podía haberme avisado a mí, leñe, que vivo al lado y me podía haber pasado. Espero que deje algo de material para el viernes que hasta entonces noooo podreeeeé pasaaaarrrr (me lo dijo Gandalf)
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#95•07/Jun/2007, 00:18

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

¡¡Qué pasada!!

Me he emocionado al ver a tanto Transformer junto, y eso que todos, todos no estaban, pero de los que había había muchíiiiiiiiiiiisimos, así que no te preocupes, Dececon, que tendrás de sobra. Le mandé el SMS a Speedy porque sabía que lo postearía enseguida.

Tenían:

Cybertron: Swindles, Rumbles, Unicrones, Optimuses, Jetfires, la moto esa que no sé cómo se llama, de última hornada y todos los anteriores que ya habíamos visto.

Alternators: muchísimos Ravages y Optimus. Lamentablemente, Mirage no estaba, que es el que buscaba yo.

Classics: ¡¡Jetfire!! (que se ha venido pa la saca). Op vs Megs pack y los sueltos: Rodimus, Bumblebee, etc...

me he fijado poco en ellos, la verdad, porque a la derecha de todos ellos... ¡¡¡TACHÁN!!! ¡¡¡Las figuras de la peli!!! Ahí estaban los 4 Real Gear (ha caído Longview) y el resto de los Voyager que faltaban: Blackout (ha caído) y Ratchet, más luego todos los Deluxe: Jazz, Bumblebe (74), Barricade (también ha caído), Scorponok, Brawl, Wreckage... y no sé si me dejo a alguno, son los que salen en las fotos detrás de las cajas.

Los Real Gear estaban a 10 y poco, los deluxe a 15,algo y los Voyager a los 24€ que ya habíamos visto. Ni rastro de los líderes ni de, curiosamente, Ironhide o Starscream. Estaban también los Cyberstomping...

Ahí van algunas fotos (Dececon, cuando vayas, llévate la cámara y haz foto a las estanterías para que se nos caigan las lagrimillas, por lo pronto, mis adquisiciones:

tecnovik
tecnovik
#96•07/Jun/2007, 00:48

dios!!que emocion!!mañana llamare al de badalona para ver si los han traido!!!jurl jurl!!!

Tanafor
Tanafor
#97•07/Jun/2007, 01:20

Qué mierda...
Yo no hago nada más que ir a tiendas y no hay nada de nada. Y la verdad es que los juguetes en sí me dan igual, pero es por la emoción de verme crío otra vez. La última vez que vi una buena maraña de Trans fue en Roma, con 10 años, tooodo llenito de Trans de los tres primeros años. Quiero volver a sentirlo otra vez...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#98•07/Jun/2007, 02:10•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Tanafor
Qué mierda...
Yo no hago nada más que ir a tiendas y no hay nada de nada. Y la verdad es que los juguetes en sí me dan igual, pero es por la emoción de verme crío otra vez. La última vez que vi una buena maraña de Trans fue en Roma, con 10 años, tooodo llenito de Trans de los tres primeros años. Quiero volver a sentirlo otra vez...

DIOS MIO, acabas de describir la misma emoción k siento yo, 7 años tenía por akel entonces. Esta tarde le estaba explicando a mi novia: "cari, si en realidad no es tanto por los muñecos como por lo k una vez senti de chico cuando estaba en la tienda llena hasta los topes de transformers g1 (k ya los diferencia), sino por la emoción de sentirme igual que cuando era chico y estaba en la tienda. Esta pelicula me recuerda a como si estuviera comenzando de nuevo 1984 con los robots y mis pobres  papis diciendome k no podían comprarme la pistola (sin imaginar lo k me ocasionó akello)."

En fin... verdad tanafor, se nos va a ir la vida en la tienda. Yo no se vosotros, pero de sentirme como me sentí de chiko, lo más probable es k salga d e la tienda cargado, pero cargado en toda su máxsima expresión, y me sentiré feliz.... seguro k si...

Podré volver a dormir trannkilo pensando en k mi g1 está completa y k la impotencia de akel momento se verá absorvida por esta... siiii

tecnovik
tecnovik
#99•07/Jun/2007, 14:04

para los de barcelona!he llamado al toys r rus y me dice.que pelicula??  
entonces le he dicho que en madrid ya estaban,y me ha contestado que posiblemente llegen mañana que les llega mercancia!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#100•07/Jun/2007, 14:15

sinceramente es tontería preguntar. No sirve d enada, ellos al parecer no se enteran de lo k les llega o les deja de llegar. Unicamente lo ponen en las estanterías, a no ser k tengan k poner Un cartel enorme y les de por saco tener k colocarlo. Entonces la respuesta es "ah, siii, (los del cartel de los huev...), si, entre hoy y mañana los pondre´mos (mecagoento)".

Imagino k los colocaran con cartel como con el resto de las pelis pero una vez k salga a estreno.

A proposito,  ayer había 3 caja en el suelo cerradas, una de ellas ponía digimon, en otra voyager con el precio de 24,95 (indiscutible) y en la otra no me dio tiempo, porque mi novia me metía prisa para irnos a la playita... grrr... EN fin, me faltó un segundo para pedirle al dependiente de abrir la caja y llevarmelos, en fin, mañana iré.

333 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: