Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #101• Pues he llamado hoy otra vez al toys |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #102• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Por fin!!! Ya llegaron a Galicia! en los Carrefour esta todo lo ya comentado y aun tengo q pasar por el Toys.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Lalalalalaaaaalalalaaaa, soy feliiiiz |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #106•• joer que suerte jeje!!te los has pillado todos tana? edit.despues de leer el mensaje de tanafor he sentido la envidia y he llamado al toys r rus del diagonal mar y....me dice que modelo quieres?y digo tooooodosssss,jajajaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #108• dioooosssss.tarde frikiiiii!!!! los del toys r us se han portado.toma 110 euros que me he dejado esta tarde!jajaja tanafor coincido contigo.el acabado de scorponok me ha encantado.y brawl me ha sorprendido muy gratamente!compra recomendada!. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #109• Yo estoy ahora con mis nuevos amigüitos: Longview, Power Up, SpyShot y Jetfire Classic "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #110• yibaaa!! |
Decep Alternator / Binaltech | #111• Vaaale, vengo de alli... tenian: Blackout Ratchet , ambos a 24,99 Longview Power up Speed dial Spy shot, todos estos por 10.99 Jazz Bumblebee Scorponok Wreckage Barricade Y alguno mas de esta primera ornada todos por 15,99 los stompins prime y bumblebe por 34,99 Y ademas algun energon y el classic Skyfire... no me he ijao en el precio... y el alternator Prime ..... por cierto para los amantes de caballeros a salido ya Kraken ...... Estoy hablando siempre del toys r´us de diagonal mar...... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #112•• Pues hoy he ido a mi maravilloso toysrus de GRANADA, y resulta k me dice la tía: "Es k como tengo k montar el estante lo haré la semana k viene, a eso del martes o del miercoles.". Si os pudieseis imaginar la cara con la k me he kedado, me han dado unas ganas de darle dos leches k ni os imaginais. Todo por k la nena no tenía ganitas... pobrecita.... Los putos juguetes metidos en el almacen.. joerr, me estoy poniendo hasta violento... estas cosa no se pueden aguantarrrrr..... porque la gente es tan vaga?? si me dijera k es funcionaria lo entendería, pero coño es su trabajo.. SOy el unico del foro k aun no tiene una leche.... Como se me vaya la pinza me voy pa madrid para pillarmelos. Hay alguna ciudad k me pille más cerca?? donde hay transformers desde granada a Madrid? decidme ciudades. Huelva no, k está más lejos, jejeje |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #113• Tranquilo 80sMegaprime, que a mi tampoco me ha llegado nada, por ahora, xD. Un saludo foreros. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #114• Estado transformeril en corte ingles Cádiz: Un Jazz y un Barricade (actualemte cero patatero porque estan conmigo), a 16 E c.u, dos Ratchets, a 26 c.u...que caro no? La camarita digital, dos unidades, a 11 euros, no pienso pillarmela. Peluches, un Op Cyberstomping y una estatua de Bumblebee. De esos ni mire el precio. El lunes pillare más, y el martes moriré arruinado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #115• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por 80sMegaprime estas cosa no se pueden aguantarrrrr..... porque la gente es tan vaga?? si me dijera k es funcionaria lo entendería, pero coño es su trabajo.. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #117• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime estas cosa no se pueden aguantarrrrr..... porque la gente es tan vaga?? si me dijera k es funcionaria lo entendería, pero coño es su trabajo.. Al parecer has trabajado allí, no? jejeje... parece k lo sintieras en tu piel. tu tampoco reponías? jejeje... La cuestión no es no reponer por que te paguen poco, sino por que si se repusiera solo, no me cabrearía yo, y ella no tendría k estar a disgusto por lo k le pagan, no? Pues ala, a hacer estantes k cojan solos los blisters del almacen. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #118• Toy de acuerdo con Tecnovik... los brazos de jazz son una de las mayores cagadas que he visto en un tf... Y Barricade... saqué una cosa extraña que guarda en el pecho que todos conocemos... y la voy a pegar con loctite para no volver a verla nunca mas jajaja De todas formas, estoy contento con las figuras, lucen muy bien!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Si cobraras la mierda que te dan por trabajar en el Toys, la conprenderías perfectamente. Al parecer has trabajado allí, no? jejeje... parece k lo sintieras en tu piel. tu tampoco reponías? jejeje... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #120• Al corte ingles de Cadiz siempre llegan TF pero el de aqui nada de nada. Ayer fui a echar un vistazo y lo único que vi era un set de Attacktix. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |