Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Asi es, hoy pase a la polar de FLORIDA CENTER y cual seria mi sorpresa al ver repelto de TFS MOVIE 2007, habian: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3•• Pf...en La Polar de aca de Talca no tiene jugueteria, me dijeron q solo para las fechas importantes tienen o_O Necesito un deluxe pronto, uno aunq sea PD: Digan los precios =) |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• LOS PRECIOS SON HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Al menos hasbro se mueve. Pq sabe que hay mas publicidad que otros años. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• vuelvo del La Polar de puente, los mismo que dijeron arriba, a destacar: - Los Cyber Stomping (los con sonidos no transformables) no tienen precio pq no tienen codigo entonces ni sikiera los pueden vender. Bumbleebe me parecio mucho mas simpatico q Optimus como figura y por los chiches. - Los Cyber Slammers (los tipo throttlebots) son mas grandes y caros de lo q parecian en las fotos, valen casi lo mismo q un deluxe y el gran tamaño les quita la poca gracia q tenian. - Los Fast Action Battlers estan mejor de lo que parecen, si bien tiene el modo alterno tipo tooned como robots tiene una buena articulacion y cantidad de detalles, notable el Ironhide a pesar del problema de los brazos. - Los robot action, el unico set que vale la pena es grimlock con shockwave, en los demas siempre hay uno q falla, a destacar starscream q tiene la cara horrible. - Los leyend tan simpaticos al 3x1, Barricade el mejor. - Los Real Gear son lo mejor, quiza un poco caros (aunque igual mas baratos q comprarlos por internet) pero practicamente no les encuentro peros. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Estaba mirando imagenes de los Fast action battlers y me di cuenta q al menos en el caso de Brawl y Jazz, el modelado del modo alterno es mas detallado q el de la version deluxe |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo no me preocupo por eso por que ya me va a llegar megatron leader class y a mi hermano optimus-prime-convoy le va a llegar optimus prime leader class SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Al parecer la polar los va tener como exclusividad, quizas haga alguna promocion con la pelicula!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• mmmm.... ¡Habrá que ir de paseo a La Polar entonces! Tal parece que la nueva administración de la tienda está dando frutos je, je, esta tienda se está convirtiendo en mi favorita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno ayer fuí de visita y de las cajas grandes solo estaba Ratchet, había Optimus y Bumblebee grandotes no transformables con muchas luces y sonidos, detacable Bumblebee que trae el opening de la serie original de Generación 1 tal cual la escuchabamos en la TV. De los que había en empaque estaban unos que eran un torzo sobre un carro con ruedas, peor aún que los transformers de hotwheels en diseño pero más llamativos que estos últimos. Por lo visto Hasbro no podía dejar de lado los clásicos ladrillos. Había otros en empaque de burbuja que venian en modo robot, Jazz con pecho de cerdito, Ironhide, Optimus pachacho y un Starscream que sacaba dos navajas de uno de sus brazos bastante simpático y que tenía manos detalle que se agradece ya que el que he visto en fotos es el grande y en lugar de manos tiene cañones. También estaban todas esas chucherias infiltradas en nuestra civilización largavistas, juego, cámara y celular, pensé que funcionarian como aquellos articulos de espionaje que llegaon a las tiedas para navidad o como las baticosas, pero me llevé una gran decepción al ver que solo son articulos simulados. Estaban bien bonitos unos de casi tamaño Minicom bastante detallados y llamativos, Jazz estaba genialmente hecho, eso sí se cayeron en el color de ratchet al hacerlo verde fosforecente. De lo más destacado en calidad de diseño las protoformas de optimus y el glorioso Starscream. Y para los que querian peluches transformables había una montaña de ellos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por fin llegó el Optimus mediano exclusivamente a La Polar, viene en modo robot en un empaque exagonal bastante bonito y vale $21.000 es de lo mejorcito que he visto con respecto a Optimus del film. Los fans del lider autobot apurence por que hay poquitos en relación a los demás juguetes que han llegado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Empaque exagonal??? no te habras confundido con el leader, pq sino es el Robo Vision ... otro Target Exclusive. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• No, no es grande transformable que se le apreta el pecho y tiene sonido, es otro más pequeño mejor detallado y la caja es transparente exagonal y en las tres caras posteriores de puede ver el modo camión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• Empaque hexagonal? sera el target.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pongan una foto del tal target y les digo si es ese. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí es el mismito, es de escala tipo voyayer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |