Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #41• Shhh...yo si llego a tener un crio no le paso ni cagando mis TFs |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Sky-Lynx Joseh bienvenido!! Aca en mi ciudad tmbien quedan Optimus Classics, pero tu lo quieres para ti o tu hijo?? jaj te lo va a hacer tira!! Deszaras espero que los Heroes vuelvn a las tiendas de aca, quiero a ese Bumblebee y Soundwave, que manera de agotarse rapido. Aquí quedan unos pocos de Bumblebee con Soundwave en Falaferia pero lo malo es que si te lo compro con el envío te subiría como la mitad de otro pack, lo mejor es que guardes el dinero y estar atento cuando repongan que se hacerca el día del "Liño" y pasan reponiendo en estas fechas. Gracias StarNeo, tendre que esperar, aca en La Serena esta casi todo agotado como vuelan las figuras, si sabes de mega o Starscream Classics por ahi me avisas porfis.
TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• En falabella llegaron Megatron Voyager, Bonecrusher y Swindle Deluxe, muy poco de c/u. Por cierto ya vi la peli |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #44• Ahh que bien, el megatron voyager, me lo compré hace 2 semanas aprox, en falabella plaza tobalaba. El que no he encontrado es el optimus prime voyager, solo he visto el leader class el classic y el robo vision. Alguién sabe donde esta? Suerte la tuya Deszaras por ver la peli, yo he tenido la copia pirata desde hace 5 días, pero he tenido la fuerza de voluntad para no verla, ajajajaj mi sra la escondió, cuando la vea en el cine, la veré pirata nuevamente. Saludos |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Deszaras_X En falabella llegaron Megatron Voyager, Bonecrusher y Swindle Deluxe, muy poco de c/u. Por cierto ya vi la peli |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Es un comedia de acción, o como bien dijo AICN "sci-fi extravaganza" muy buen ritmo, buen humor pero poco seria, con muchos momentos "WTF?O.o" de esas pelis q simplemente hay q disfrutarlas y dejar todos los cuestionamientos afuera, no podria decir que el guion es malo pq las partes comicas y de accion tb son parte del mismo y estan logradas, pero el marco argumental "serio" de peli se cae a pedazos. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #47• Xuxa...osea q es cierto q no se transmite la sensacion de estar siendo invadidos por extraterrestres superiores y blabla :S |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Es que por mucho q la vendan asi no es una inavsion, si no una mision de rescate/ recuperación, son los gringos los que al verse sobrepasados y atacados lo toman como una invasion (de china al comienzo XDD) en cuanto a las camaras lo daba por descontado, sin camara parkinson no hay Michael Bay, de todas formas se toma su tiempo para insertar camaras lentas pa los detalles, como el planchaso de bonecrusher. ahora ya con la peli digerida un dia tengo la clara sensacion de q si la veo por segunda vez la encontrare mejor, a diferencia de ep3 q cuando mas la veo mas errores le encuentro Por cierto y aunque sea repetitivo, que tremendo auto es Barricade, que manera de "molar" el jodido ese |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Otra noticia para los coleccionístas de Chile: MasterPiece Optimus Prime a $49.990 exclusivo en tiendas Ripley. Eso sí en los comunicadores trae las imagenes de Megatron y Grimlock igual que el MP4 y no las del MP1. También exclusivos de Ripley: $14.990 $9.990 PD: Algún moderador bondadoso que le ponga de título "Transformers Movie en Chile" o algo parecido sería ideal, para no estar abriendo un tema para cada tienda en Chile, digo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #50• El ripley tb estaban: - FAB Blackout, megatron y frenzy - Leyend Blackout y Starscream - Movie Replica , Barricade, Bumblebee y Megatron (9.990) - Titanium Megatron WW, Fallen y Ultra Magnus (14.990) - El casco del prime de la peli (29.990) - El barrel roll (el camion q se transforma en puño con arma) 29.990 |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #51• Como dije en el otro post llego BUMBLEBEE 2008 a Falabella |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• El pack de los Heroes esta genial, pero lo malo que el que lo compre luego se queda sin Jazz o Starscream ya que tendria algunas figuras repetidas pese a que son versiones estos TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Vuelvo de Falaferia y BB08 voló, habian montones de arcee y dreadwing y un solo BB y mas encima estaba escondido detras de los SW, tambien llegaron los demas real gear q faltaban, el control de consola y el reloj tb estaban el mp2 y la camara de video en empaque individual. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #54• Y lo compraste? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• La verdad no, pq lo habia pillado el domingo, pero me lleve el reloj Real Gear y el control de Consola, a ver si hoy en la noche hago una galeria. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Ayer me di una vuelta por las tiendas Paris y Falaferia del centro y hay Bonescrushers, Arcees y Swindles deluxes por montones. También ví a Megatron y Barricade de una colección bien hecha pero que no se transforma. De los diseños más gorditos que vienen en modo robot en las cajas llegaron Megatron, Blackout y un muy bonito Frenzy. De las líneas novedosas está es la que me parece más bonita. De las miniaturas llegaron los que faltaban Starscream y Blackout. De los articulos que prometian funcionar y lamentablemente son solo plastico llegaron los que Deszaras dijo. Los leader class agotados en todas partes. En cuantoa guantes novedosos la semana pasada ví en guante de ataque de Bumblebee y por el peso dudo que un niño se lo pueda en un solo brazo. Como dato pésimo Hasbro usa la misma caja para todas sus figuras por lo que al tomar la caja del Mig-29 o de Bonescrusher para ver como son en modo robot solo me encontré con que no aparecen ¡NO APARECEN EN SU PROPIA CAJA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Neo y de Herores estan Bumblebee y Soundaweve+ creo que ire en un par de semanas a Santiago y me gustari traermelosª TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |