Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• jajaj osea lo de "Target exclusive" se va al carajo XDDD, mañana ire a ver si alcanzo alguno. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Están en el mall Florida Center y había cuatro de ellos entre la montaña de cosas de la película que pusieron, lo otro novedoso eran los Titanium lo demás mucho y mucho de lo mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #23• Puta la wea y aca en Talca La Polar vale callampa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Recien llegando de La Polar, la verdad parecia Target XDD, ta lleno de robo vision, en realidad esta lleno de todo menos de deluxes, estaba el 2pack deluxe de Bumblebee con Barricade a 16.990 (mas barato q comprarlos por separado) el super soakcer escudo/lanza agua, 2 packs de real gear donde viene el aguila/mp3 y la camara de video a 9.990 (tb mas barato q comprarlos por separado) montones de titanium, el megatron creo q es mas fiel a como sale en la peli, montones de pack de leyend class con optimus y megatron cybertron/pelicula. Compare el robo vision con el titanium (q supongo es d los mas fiel a la peli) y fuera de unos detalles de color de frente son casi identicos, por detras el muchilon le falla obviamente, en cuanto al color igual le daria una mano de pintura en detalles, pero sin duda mucho menos que la version normal. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #25• Lo unico q no me gusta mucho del Robo vision es el azul ese, me gusta mas oscuro como el voyager normal (el de la pelicula es azul oscuro) lo demas es mejor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Joseph-Porta Pre-Protoforma Transformer | #27• Hola... en fin...ayer me logre hacer del Robovision y sin querer ir contra la corriente lo encontre bastante mas bonito que el Leader Class...por lo menos bastante mas estilizado otra cosa...supongo que se datean entre coleccionistas...pero hay cada "buitre revendedor" rondando por aqui...de esos que despues nos exprimen el bolsillo sin contemplacion por internet...que no seria mejor acotar los datos a los MP??? sugerencia de novato Saludos Joseph P PD: alguien por ahi sabe donde puedo encontrar el Optimus clasico(modernizado) el que estaba en Falabella ya se agoto...y solo ahi lo vi... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Hola, bienvenido. Pos no vas mucho contra la corriente yo diria que 60% por el leader y 40% por el voyager, en lo personal y teniendo los dos en mano me quedo con el voyager. En cuanto a los datos por MP, como sabriamos que el que nos pide los datos no es uno mas de esos "buitres" que dices tu?, al final da lo mismo, aqui hay unos cuantos personajes que postean poko y nada pero me mandan privados preguntando por figuras tupido y parejo El optimus estaba en falabella, y Jumbo, ahora no se a cual falaferia fuiste pero en el de ahumada en sabado aun quedaban. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Sky-Lynx Y en Santiago quedan Hoeroes??? Sep quedamos unos pokos... YA TAaaaa!!! |
Joseph-Porta Pre-Protoforma Transformer | #30•• Hola... bueno, primero que todo gracias por la bienvenida y sobre los "buitres"...pues creo que me quedo corto en el adjetivo...sobre todo por el hecho que estos "seres" supuestamente comparten la misma pasion que uno pero utilizan esa pasion para lucrar malamente con ella (una especie de sith...versus jedi)...bueno es una espina que se arrastra desde algun tiempo y que tiene su genesis en conversaciones con vendedores de tiendas(que no saben mucho) que dicen ver llegar a tipos y llevarse todo de una vez...obviamente siempre se llevan todos los Optimus, Megatron y Starscream que encuentren...dejando al pueblo con dolor en el corazon ....eso ademas de algunas malas experiencias con estos individuos en algunos locales de Anatolia...en fin un tema largo y penoso (en lo personal) sobre la figura...esta de pelos!!! y es un digno regalo para el cumpleaños de mi hijo (es la excusa que tengo para enfrentar a mi señora )y ahora busco el Optimus clasico para que este doblemente contento...en el Falabella de Puente ya no estaba...solo quedaba el JetFire Voyager y el nunca bien ponderado Mirage...y en el Falabella de Ahumada entre Huerfanos y Compañia...idem...solo un par de Jetfire seguire buscando y espero no tener que recurrir a Mercado Libre....para hacerme del Optimus Saludos y gracias nuevamente Joseph P |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bue... hay varios q se dicen fans pero en realidad son comerciantes, contra ello no hay na que hacer, no les estas ganado una figura sino el pan de cada dia. En cuanto al Optimus, si te apura mucho, te recomendaria esperar alguna rebaja de fin de año, o el mismo dia del niño, de seguro ahi reponen todo. |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #32• Joseph-Porta en los JUMBO de ALTO LAS CONDES y FLORIDA CENTER estuve el fin de semana y vi que quedaban OPTIMUS PRIME, ah y ahora q recuerdo en el RIPLEY del ALTO LAS CONDES tambien habian algunos, esto fue durante el sabado y el domingo, asi que te recomiendo que alcances apenas puedas por que igual no quedaban muchos Saludos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Joseh bienvenido!! Aca en mi ciudad tmbien quedan Optimus Classics, pero tu lo quieres para ti o tu hijo?? jaj te lo va a hacer tira!! Deszaras espero que los Heroes vuelvn a las tiendas de aca, quiero a ese Bumblebee y Soundwave, que manera de agotarse rapido. TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #34• El la polar de Puente, tiene un lote de optimus robo vision aún, ademas de los packs. En el mall florida center, ayer solo quedaba un optimus robo vision, 4 megatrones leader class, ningún pack. Joseph-Porta El falabella del mall plaza tobalaba, tiene el optimus classic. A ese mall no concurre mucha gente asi que demás aún lo encuentras. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Sky-Lynx Joseh bienvenido!! Aca en mi ciudad tmbien quedan Optimus Classics, pero tu lo quieres para ti o tu hijo?? jaj te lo va a hacer tira!! Deszaras espero que los Heroes vuelvn a las tiendas de aca, quiero a ese Bumblebee y Soundwave, que manera de agotarse rapido. Aquí quedan unos pocos de Bumblebee con Soundwave en Falaferia pero lo malo es que si te lo compro con el envío te subiría como la mitad de otro pack, lo mejor es que guardes el dinero y estar atento cuando repongan que se hacerca el día del "Liño" y pasan reponiendo en estas fechas. Bienvenido JosephPorta la verdad es que no importa lo que haga el de al lado siempre que tú sepas que vas por el camino correcto, además uno como coleccionísta sabe donde comprar y donde no y a cuanto es lo correcto (si no, puedes preguntar a los sabios de aquí que te pueden bien aconsejar), si un revendedor vende algo que está en tienda más caro pués lo mejor es comprarlo en la tienda, eso sí ojo con los que ofrecen barato y te dicen que es por encargo y luego de que pagas calificas positivo, se pasa el tiempo y no te llega nada de nada. Que disfrutes del foro : ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Joseph-Porta Pre-Protoforma Transformer | #36• Hola... Gracias a todos por la bienvenida y por atender mi inquietud...muy amables todos(como pensaba...ningun tipo de 30 y tantos años y que juega con transformers es un mal tipo ) Cita Joseh bienvenido!!Aca en mi ciudad tmbien quedan Optimus Classics, pero tu lo quieres para ti o tu hijo?? jaj te lo va a hacer tira!! jeje...mi hijo cumplira 4 años...pero me tiene loco con los transformers...aunque es bastante cuidadoso con sus juguetes, los Optimus se los voy a pasara bajo mi atenta mirada...el otro dia le rompio una pierna al Skywarp deluxe... pero lo justifico porque las piernas flacas del bicho son su peor defecto... cosa curiosa...mi hijo se intereso en los transformers (trastorno seria la palabra correcta) con un DVD que le traje a luca...uno de monitos clasicos donde salian 6 capitulos de G1...antes habia visto los transformers Armada y no le llamaron para nada la atencion...y eso que estos se ven bastante mejor en cuanto a animacion obviamente... Saludos y gracias a todos por sus datos Joseph Porta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Joseph-Porta Gracias a todos por la bienvenida y por atender mi inquietud...muy amables todos(como pensaba...ningun tipo de 30 y tantos años y que juega con transformers es un mal tipo ) Oye que aqui el unico sobre 30 es el STNEO, aunque en su perfil diga q tenga 12 Yo apenas tengo 28 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Pués si le gusto G1 más que Armada tiene muy buen gusto, yo creo que Generación 1 es más entretenida porque es más dinámica y tiene pocas partes en que los argumentos son tediosos o las conversaciones fomes, Armada así como la mayoría de las series nuevas tienen mucha conversación que parece de relleno por lo que para un niño deben ser menos atractivas. Lo otro es que los personajes de Generación 1 tienen una magia especial y que hasta hoy en día no han logrado superar y por eso es que vuelven a los personajes del pasado una y otra vez intentando recuperar la fórmula. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Joseph-Porta Gracias a todos por la bienvenida y por atender mi inquietud...muy amables todos(como pensaba...ningun tipo de 30 y tantos años y que juega con transformers es un mal tipo ) Oye que aqui el unico sobre 30 es el STNEO, aunque en su perfil diga q tenga 12 Yo apenas tengo 28 Chiss!!! lo que pasa es que en mi planeta maduramos fisicamente en menos años, te aseguro que tengo 12 el 97 cuando me conociste había llegado hace poquito a la Tierra. Ahora ya estoy más contaminado con la humanidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• jajaj sale!, tu vaina stasis habia chocado en tierra antes que el arca fresco... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |