34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Se ven de refilón pero conociendo los resultados de esta línea casi seguro que Hot Rod se viene para mi casa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Esta linea esta muy bien detallado e hyper articulada, pero si no se transforman yo paso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Bueno no se si los ire a comprar pero lo bueno es que son hyper articuladas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Starscream ñam, ñam ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El Starscream era lo lógico, a ese molde le puedes sacar 3 variantes normales y un par de exclusivos, pero pensaba que autobot iba a ser Prowl, de todas formas buenas sumas a esta linea ademas del gurren lagan y el Griffon aqua type, con que hagan a los de Dorvack y me jubilo feliz. http://ga.sbcr.jp/mreport/008583/images/37.jpg http://ga.sbcr.jp/mreport/008583/images/38.jpg |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #7• que guapo rodimus,yo tengo de revoltech a optimus y esta muy guapo,para cuando rodimus?se sabe cuando saldra? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ouuuhhhh yeahhhhhhhhhhhh........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• STARSCREAM REVOLTECH |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Starscream esta bastante guapo con los nuevos detalles Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ambos se ven geniales, lo de Starscream tambien es comprensible pues asegura a Thundercraker y a Skywarp... pero Hot Rod ya veo muchas versiones inmerecidas, tal vez el personaje sea famoso pero creo que hay muchos mejores que él. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #13• Oh, esta noticia me desconcierta... si bien estoy extremadamente feliz por la posibilidad de tener a rodimus (ya tengo a megatron), eso significa que no van a seguir con la linea de Macross con Revoltech... que lastima |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por CID_VII Oh, esta noticia me desconcierta... si bien estoy extremadamente feliz por la posibilidad de tener a rodimus (ya tengo a megatron), eso significa que no van a seguir con la linea de Macross con Revoltech... que lastima En qué te basas?. Con el resto de figuras sacaban una de una serie en concreto y la continuaban más adelante. Ahí tienes Transformers mismamente. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• No me agrada ese HR y en cuanto a SS mmm no está tan mal, me agrada ese tono rojo pero volvemos al tema del cuello...sin embargo ya gustaría ver una reunión de seekers. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ah bueno! Yo habia visto la primera foto nomas, los close ups de los muñecos y prototipos estan de 10! La verdad es que no me gusta Hot Rod pero la figura no carece de encanto. Y quien no puede querer un Starscream? Estaria loco si no lo compro. |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por CID_VII Oh, esta noticia me desconcierta... si bien estoy extremadamente feliz por la posibilidad de tener a rodimus (ya tengo a megatron), eso significa que no van a seguir con la linea de Macross con Revoltech... que lastima En qué te basas?. Con el resto de figuras sacaban una de una serie en concreto y la continuaban más adelante. Ahí tienes Transformers mismamente.Tienes toda la razon, es que yo esperaba que las nuevas figuras fueran el Valkyrie de Max, Miria y Kakizaki... pero antes habian sacado a Optimus Y Megatron, asi es que pueden revivir nuevas series, me puse triste por nada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Wild_Magnus Y quien no puede querer un Starscream? Yo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues me pasa como con Meggy y Op. No me llaman para nada, hay versiones suyas casi tan articuladas y transformables, así que me guardo el dinero para otra cosa. Por ejemplo para los Revoltech de Hokuto no Ken, jeeejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |