26 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• HELLO DUDES 'N' GIRLS FANATIC0(A)S DE estas geniales.....criaturitas? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, aquí muchos somos más que adultos ,así que nadie tiene nada que decirnos. Mi familia y mis amigos están más que acostumbrados, y respetan mis gustos. Lo único que te puedo decir es que siempre que compro un Trans me preguntan si es para regalo. Yo contesto que no, que es para mí, me miran un poquito raro y ya está. Considero que en la sociedad de hoy en día no se nos ponen muchas pegas a la gente que tenemos gustos infantiles. Allá cada cual, esa es la cara que siempre me ponen. Salvo cuando caigo simpático a algún cajero/a, y acabamos hablando un rato tan amistosamente del tema. Y si me toca un cajero imbécil, entonces le paso mi afición bien exagerada por la cara, para que pase vergüenza ajena. Por simple. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, aquí muchos somos más que adultos ,así que nadie tiene nada que decirnos. es lo que me gusto de este foro cuando lo vi esta lleno de gente grande oo xD cuando compre mi Ultimate BBb lo primero que me dijeron vas a llevar esto?? casi riendose > < y yo me quede Petrificada como se atreve a burlarse de un cliente le conteste Si lo voy a llevar por que?? >.>..... odio a los cajeros imbeciles |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Idiotas hay en todas partes. Lo mejor es una buena mirada de desprecio, o sino decir: yo al menos tengo los gustos claros, ¿tú en qué vas a tirar el dinero esta Navidad? Ganas dan de decirlo, pero, por fortuna, solemos ser mucho más educados que el común de los cajeros. Bastante tienen ellos con su triste sueldo y con terciar con gente desagradable. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Bastante tienen ellos con su triste sueldo y con terciar con gente desagradable. yo fui cajera pero por mis gustos no tenia esa actitud con los coleccionistas y tenia muchos apartados para mi de estas cositas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jajajaja, pues al principio hasta me si hacía problemas para comprar.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #7• bueno eso me pasaba y aun me sigue pasando a mis 30 años de edad desde que tengo memoria cuando vivia con mis padres mi papa siempre me decia que ya creciera que ya no era un niño, pero como dicen los padres te entra por una oreja y te sale por la otra, y pues segia coleccionando al principio solo comics ya que no trabajaba, perod espues que trabaje le diduro a las figuras y ahora casado y con 2 hijos lo sigo haciendo, cuando mi espsosa me conocio si se saco medio de onda pero pues digo somos gente normal a unos les gusta fumar, tomar,coleccionar estanpas de timbres postales, que tiene de ma lo colecionar figuras ya no juguetes por que digo no salimos a la calle con los vecinitos a jugar con ellos los tenemos de display y digo no es que no los agarremos y los trasnformemos pero digod e ahi al menos no pasa no? en fin mi esposa ya acepto mi vicio por que es el unico que tengo no fumo no tomo(bueno si unas 2 0 3 cervezas pero cada año biciesto), la bronca ahora es con mi hijo que el muy mendigo ya me ha jodido varias figuras y onde las esconda de ahi las encuentra tiene radar integrado para encontralas pero digo al fin y al cabo al gun dia van hacer de el por que pos no nos vamos a llevar nada de este mundo asi que mientras a disfrutar y segir comprando nustros gusto y que los demas digan misa ami almenos hace mucho que me acostumbre que me digan chabelote saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Situación que habremos pasado todos por aquí, yo soy otro de los que acostumbra decir: "es para mi colección, ya no me caben en mi habitación pero sigo comprando". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Yo seré más esplícito............ antes me daba reparo y decía que era para mis sobrinos, pero claro....tanto cumpleaños y Santos seguidos ya no era normal .....aí qeu ahora.....................¡Me la Suda! xdxdxddxdxdxxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• wooooooow |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• , esa es la historia de siempre para los padres, , yo que tengo 15 años, y admito que no tengo millones de TransFormers, pero cada vez que compro uno me dicen -para que quieres tantos-, , prefiero no contestarles,, creo que ellos no entiendes que nosotros realmente somos fans, , por el momento yo no he tenido "problemas" con los vendedores... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo recien tengo 23 pero ya hace tiempo que me miran raro cuando veo las gondolas de Tfs y empiezo a decir "Que loco! Wing Saber" o "que hdp! Llegaron los Classics!!" No, en serio hablo asi cuando veo algo copado. XD No se cerrar la boca. PEro si, ya sea las que me atienden en los negocios y/o amigos, siempre se escuchan comentarios semi ofensivos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #14• En casa no me dicen nada, al prinipio solo me acosnejaban que no me extralimitara gastando. Nunca he dicho que los tfs que compro son para tercerso,digo q son míos siempre y cuando lo pregunten. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Muchas veces te miran mal cuando pasas por caja pero el problema lo tienen ellos por que yo me voy con mis trans más feliz que tres. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mi respuesta al típico "Te lo envuelvo?" suele ser siempre la misma... "No, me lo llevo puesto " |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• En un princiopio si era asi , y mas siendo mujer es peor , pero con el tiempo te va importando menos lo que la gente piense y conforme pasa el tiempo se van alejando y solamente me he quedado con las amistades de siempre ,que tambien son coleccionistas, si no tenemos nada en comun para que quedarse con esa convivencia no tendria sentido, en cuanto a la familia desde siempre he sido la obeja negra de la familia por ese aspecto , las demas miembros femeninas d ela familia no tienen nada de lo que yo tengo, de lo cual no me afecta nada cuando critican mas los molesto con mi coleccion y al reves mas me divierto , si en el correo postal ya me conocen, pues siempre voy a recojer uno que otro paquete , lo mas logico que piensan es que son para algun miembro infante d emi familia o qu elso revendo , algunos si saben que los colecciono con el tiempo la gente se acostumbra , de hecho mi papá fue el que empezo mi coleccion hace 11 años , y yo la he continuado hay gente que juzga esta loca!! igual a mi novio resulta que esta loco tambien por tener figuras siendo adulto , yo tengo 28 y mi novio 33 , mi hermano 38 y seguimos y seguiremos coleccionando figuras , me cae en gracia , grandes bueno cuando tuve su edad tambien pensaba lo mismo cuando lleguen a estas edades van a entender de que me rio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Mira yo antes compraba mas seguido Tf en tiendas y los cajeros nunca me miraban raro, y en una jugueteria ya me conocian si que es mas de gente ignorante. consejo no pesques y adios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno yo tengo 12 años y mi mamá me dice cunado compro un tranformers que todavia sigo siendo un niñito bueno eso es todo lo que me hacen y que me miran ahi un poco raro SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues yo tengo 27, y empece a coleccionar hace apenas 3 años. Cuando cumpli 24, en esa edad solo tenia, 1 grimlock G1, que fue el unico que sobrevivio a mi infancia y los hurtos de mis primos. Y los 4 combaticons G2 que mi papa me compro cuando tenia 12 años. Pero nunca me han visto feo, tengo facha de maldito y la gente como que se guarda sus comentarios. De mi familia, la unica que a veces me dice algo es mi mama. Pero con decirle algo sobre su afición a las joyas y los zapatos. Asunto arreglado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |