26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #21• A mi me an criticado por que dicen que estoy grande para comprarlos pero sigo haciendolo, poco a poco xD no tengo trabajo xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Pues hace años compré uno que otro transformer, y mi familia no dijo, creyó que era un simple capricho. Pero ahora que vengo haciéndo mi colección en serio (no solo los de la Movie, sino G1, Masterpiece y otros) han tratado de hablar seriamente conmigo..., tengo 27 años, así que los escuchó atentamente y simplemente les digo que no se preocupen, al día siguiente ya tengo otro más en la colección... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #23• Yo a mis 25 años todavia ando explicando e itentando converncer a mi entorno mi aficion. Yo coleciono TRANSFORMERS , CABALLEROS DEL ZODIACO Y PELICULAS .Si veo alguna figura interesante tambien la compro jeje Uno de los casos mas curiosos para mi con una dependienta ( Una rubia muy mona) fue en el Corte Ingles.Iba con mi novia y en la seccion de caballeros del zodiaco , le pregunte si vendria tauro .Y claro me salio la vena fanatica jeje Mi novia se echoa reir y le dijo "si si coleccina machanguitos". A mi no me hzo ni puñetera gracia, pero...La dependienta me mira y muy anoimada empieza a decirme que le encantaba la serie y que ojala pudiera verla y no se que mas jejej. De no haber estado coprometido le hubiera ensañado mias aproximdas 80 o 90 figuras jejejejeje El otro caso fue a mi novia . Al comprarme un VIntage de los del 2007 , le dijo a la dependienta que porvaror le quitara el precio con mucho cuidado para que no rompiera la caja , que era para un coleccionista.Y la tia se miro pa ella como si estuviiera hablando de lago mistico jeje Mi conclucion me da corte ponerme a ver una figura rodeado de niños y que me miren los padres o gritar mira a mi novia caundo veo a un TRANS que no tengo en la estanteria pero no me escondo Ya que es mi hobie y no eh MATADO a nadie jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por theknight12 pero no me escondo Ya que es mi hobie y no eh MATADO a nadie jeje jejeje yo a lo mucho hago llorar niños xD por no prestarles mis autobotitos y que decir cuando los compro y se los arrebato hajajajajaja que abusiva |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #25• Bueno, yo soy nuevo por aca, pero en mi opinion los TF son para niños, afotunadamente la pelicula apunto hacia un público mas maduro, y ya depende de cada quien si siene alguna pena por comprarlos, yo personalmente aun no supero el trauma de traer mi carrito de supermercado cargado de ellos. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #26• A mi nunca me miran raro cuando compro alguna figura o estare tan concentrado que no me doy cuenta, weno al fin y al cabo es mi dinero. En un principio un compañero de trabajo me decia que como podia gastar tanta plata en figuras, yo le respondia "la unica diferencia en nuestros gastos es que las mias duran hasta que yo quiera, y a ti (las cervezas) te duran hasta que te den ganas de ir al baño", asi estuvimos por harto tiempo hasta q de un dia para otro cambio, comprendio mi amor por estas figuras, ahora no me dice nada incluso que estan "bacanes", las que le gustan claro esta HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |