24 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No puso el enlace bien http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=159371 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Cuanta pasta voy a gastarme, creo que tendré que apsar de esta serie o me echarán de casa!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Nada mal, desde la primera vez que lo vi me ha parecido bastante bien el diseño, sin embargo voy a empezar a moderarme y de esta serie solo compraré a Optimus Prime solo porq me recuerda a Orion Pax. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• en carro esta muy bien, en robot masomenos pero no me comprare ninguno de esta serie, talvez termine comprando aunque sea QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• En coche esta muy chulo pro en el modo robot no me gusta creo qe me hare con 1o 2 de esta serie nada mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Desde luego este es otro pedazo de muscle car a la altura de Downshift de Cybertron pero en forma robot pincha y mucho. Se ve demasiado delgado en el tren superior y luego más patas que un kilo de gambas. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• A mi me encantan casi todas...pero creo que son muy grandes... demasiao. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vale, es más alto, pero porque está mejor proporcionado como robot. Como coches son iguales, fijo que pesan lo mismo, así que deluxes los dos. Comparad a Bonecrusher y Bumblebee '08 de la peli, también son de tamaño bastante diferente. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Coincido, el coche es brutal... mente horrendo. Y el robot, lo que le sigue a horrendo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me gusta y mucho... Como tenga pelas, voy a comprarme una cantidad insana de tf animated... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ta interesante, está más alto que DOwnhift Cybertron y para ser un deluxe supongo que está bien El vehículo me recuerda a Crumplezone, pero no me interesa la figura, quiero conseguir los que me faltan de líneas anteriores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• El auto me gusta mucho, aunque prefiero a Downshift Cybertron... acerca del modo robot, puesss, la verdad de esta serie hay tres que me gustan bastante, Blackarachnia, Soundwave, y el prototipo del Optimus Prime terrestre, que hasta ahora me parece la mejor figura Pero lo que más espero son los Classics 2,0 -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• No se, yo a Lockdown ya lo tengo visto. Solo espero que el precio este bien. No quiero pagar ams de 100 por un clase Deluxe. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Como me parecia irremediable esta figura si me esta gustando mucho........ .es un buen coche.........es un decepticon........y de los de Animated es de los que no tiene tanta cara de monigote...... es más hasta da un poco de repeto.........y personalmente me encanta estos transformes que pueden a llegar a sorprender.......siento del mismo tamaño en modo vehiculo que Downshift.......pero en cuanto lo transformas se ve mucho más grande.......este tipo de cosas me encanta en la línea de Tranformers.......el que puedan a llegar a sorprender de este modo....... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |