22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
REKONE Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola! - tú eres rekone... ¿no?
- eso siempre depende de para qué se pregunte. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por REKONE Hola! mas detalladoTengo unos amigos en Japón y les he "encargado" que me compren este master piece. Me gustaría saber si las diferencias son exclusivamente de pintura (y obviamente la caja) o existen más detalles a tener en cuenta. O sea, que busco comprar el mejor master piece de los dos, ya que son muy iguales. o es lo que le noto |
REKONE Pre-Protoforma Transformer |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
REKONE Pre-Protoforma Transformer | #5• pero existe un master piece de takara repintado? yo solo he visto el verde ese... - tú eres rekone... ¿no?
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #6• Yo tampoco tenia idea que el Takara estaba repintado... a todo esto, has visto el porte que tiene el Starscream?, yo queria comprarlo y me enviaron unas fotos... le llega poco menos que a los hombros a Optimus Prime... yo no lo compré por eso mismo, lo encontré muy pequeño... y creo que nadie lo habia comentado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• mira.... el de takara es el k tiene los colores reales d la fuerza aerea y ambos tienen casi el mismo detalle de desgaste en las endiduras y en las alas como si fuera manchas del ambiente, aparte traen algo de desgaste en las turbinas, e incluso son del mismo material, aki el unico detalle le yo he alcanzado a notar es k en la cola del avion, en cada ala(las alas azules en el de hasbro) trae un picito al final, y con hasbro, com es de esperarse, se lo han achatado un poco, es todo. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• estaria bueno que les tomaramos unas fotos junto a los que tenemos cheetor yo creo que asi se compararia mejor, marcame. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ahora me entero que Takara va a sacar un Starscream con colores G1. Lo que yo tenía entendido es que iban a sacar el de Hasbro a la venta. |
REKONE Pre-Protoforma Transformer | #10• De takara no hay repintado... es el de hasbro, lo que ocurre que hay una foto que rula por ahi del de hasbro con los colores base, sin pintar los detalles.. pero no se vende así. - tú eres rekone... ¿no?
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que chulo, elque haya pintado esas lineas de negro le ha quedado genial. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ahora me entero que Takara va a sacar un Starscream con colores G1. Lo que yo tenía entendido es que iban a sacar el de Hasbro a la venta. Pues no es exactamente así. Lo sacan con colores G1, lo llaman USA Edition, pero no es el mismo color. Está bastante más detallado y con detalles guarretes en toberas, símbolos Decep, etc. Lo de las imágenes posteadas, vaya. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me gusta mas el de Hasbro, eso si su tamaño me desanima bastante,. debio ser algo mas grande, habra que ver si los proximos MP son tan chicos o grandes como los lideres! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por l_Speedy_l Ahora me entero que Takara va a sacar un Starscream con colores G1. Lo que yo tenía entendido es que iban a sacar el de Hasbro a la venta. Pues no es exactamente así. Lo sacan con colores G1, lo llaman USA Edition, pero no es el mismo color. Está bastante más detallado y con detalles guarretes en toberas, símbolos Decep, etc. Lo de las imágenes posteadas, vaya. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• me quedo con el classic |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Y la corona? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #18• Al ver el vinculo del link japonés de nuestro amigo cheetor182 me enamoré mas de mi mp japonés gris... y es claro no es por su tamaño, es por su detalle, acabados y nivel de transformación que no lo igualan slos otros mps, por algo es el mas cotizado en las páginas por encima de megatron, sky warp, op hasbro con tráiler y todo, y aun más absurdo pensar que el classic es mejor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo tengo los dos, el verde de takara y el colores originales de hasbro. En si, el de takara tiene mucho mas detalle, pero pero el hasbro gana por lejos por ser más "anime accurated" si se quiere :-P . La calidad, te diria que son buena los dos, el de takara un poco mejor que el otro pero no mucho. Si solo queres uno, te recomiendo el de hasbro. Espero haber podido ser de ayuda. http://www.blogtransformers.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Je je, el tema tenía 5 meses de muerto y juanfer lo revivió. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |