Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #221•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #222• jope me gustaria que sacaran a jetfire tambien como ultra que la verdad que le hayan hecho mas pequeño que silverbolt y powerglide no me gusta nada ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #224• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Lo que me gusta de este Octane japo son los emblemas Decepticon en las alas, cosa que no tiene el de Hasbro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #226• takara ya tiene fecha para los dos nuevos henkei: c-12 hound with ravage y c-12 cheetas(cheetor) Red Leader of our 2005 Boards and site sponsor Kapow Toys stopped by to share some more information with us - the next two entries into Takara Tomy's Transformers Henkei line will be C12 Hound and C13 Cheetas (Cheetor). These are due for release on or around the 27th of December 2008. espero que cheetor lo mejoren bastante para comprar la version henkei.si no me esperare a que traigan los 25 anniversary a españa |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #227•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Los siguientes Henkei serán: C-17 Hotroad (Smokescreen) (Feb-2009) O al menos así los tiene BBTS para preordenar. ¿¿Qué pasó con los Destrons??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #229• Takara está repintando lo que saca Hasbro, y si éstos no sacan Deceps nuevos... Me temo que Cyclonus será el último hasta 2010. Maldita peli... ![]() ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #230• Thanks to board member Jaymz for posting a thread on our message board containing images of some of the upcoming Japanese Transformers figures including Masterpiece Grimlock, Transformers Disney Label (The official name of the line it would seem) Mickey Mouse (two versions) and Henkei Hound with Ravage which he received from one of his suppliers. You can view the images below. Cataloguillo de próximos lanzamientos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #231•• y aqui las imagenes por separado: hotshot me a encantado.y parece que dinobot y cheetor salen mejor en estas fotos |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #232• Yo es que ya no puedo tenerle más ganas a ese Hound xD Y cada vez que veo esa foto del proto de Ratchet pienso que le han quitado los calzoncillos y que algo le cuelga... ejem... aunque siempre será mejor que el Soundwave Titanium con pañales... xDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #233• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #234• No creo... ya anunciaron que Universe se pausará cuando salgan las primeras figuras de ROFT. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Ese Cyclonus pareciera tener más blanco como me esperaba pero igual esperaré a mejores imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #236• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #237• ¿Soy el unico que ve a los beast wars abominables? Coincido con Synapse, Hound es el mejor sin duda, seguido de Cyclonus. Ya en youtube hay un review de inferno, y tiene una transformacion interesane. Esta linea nos va a dar muchisimas sorpresas! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por Skids-P ¿Soy el unico que ve a los beast wars abominables? Bueno, Dinobot parece algo mejor que el original (tampoco tiene mucho mérito, porque vaya bazofia de juguete que es el viejo), y Cheetor me parece del mismo nivel o peor, no era un personaje que necesitara una nueva versión. Podían acordarse del pobre Rhinox, más feo que pegarle a un padre, o darle teticas a Blackarachnia, que era muy hombruna. ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• Que es roft? ske lo he leido en varios post ya pero no se k es... x cierto,m parecen geniales los universe stos,iwal alguno cae,hot shot fijo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #240• RoTF: Revenge of The Fallen, título de TF2 Y yo de los beasts wars no opino, que nunca me han gustado... El único que me tienta es Skybite, y por su papel en RiD, no por otra cosa... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |