Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #441• Yo no estoy totalmente en contra de los repintados, pero este... lo veo absurdo. Ese molde es demasiado específico como para funcionar de cualquier manera que no sea como Cyclonus. Sobre que tendrá en la cabeza quien lo compre, te lo digo yo: "- Guau!! Tengo un TF exclusivo!! Mi colección acaba de subir de nivel!!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• Para mi los repintados solo funcionan en casos como Iron Hide - Ratchet o Prowl - Bluestreaker, cuando salen en la serie pero esto es absurdo, muy feo! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por SKYs Para mi los repintados solo funcionan en casos como Iron Hide - Ratchet o Prowl - Bluestreaker, cuando salen en la serie pero esto es absurdo, muy feo! totalmente de acuerdo es lo unico que da sentido a los repintados |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #444• Me sumo a la opinión. Tengo a Ironhide y Ratchet, Bluestreak y Prowl, y quiero tener a Smokescreen y Red Alert. Pero es obvio que la mayoría de nosotros los tenemos, en parte por la figura, en parte por el personaje. Si hiciesen tres Starscreams sin más no me los compraría ni de coña; pero si dos de ellos, llamados Thundercracker y Skywarp, han salido en la serie y han sido personajes chulos, claro que los compraría. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #445•• Yo tambien pienso de la misma manera, es mas, por pensar asi, sigo en mis trece de solicitar a takara (como si me fueran a leer) que por favor se dejen de repintados sin sentido y saquen a Grapple, es facil facil de hacer, se coge el molde de Inferno Henkei, se pinta de naranja, ocre o amarillo oscuro y tachan!!! ya teneis contento a alguno fans de la G1 |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• Quedaria genial Grapple, pero no se por que los repintados que deben hacer no los hacen. TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Hombre, seamos justos... han hecho muchos de los que 'debían hacer', como Skywarp, Ratchet, Bluestreak y Red Alert. Y eso sólo Hasbro, Takara ha hecho más... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #449• Estoo una pregunta chicos Estoy por comprarme Grimlock..pero no estoy seguro de que version comprar..O la henkei o la classic.Cual me aconsejais??? Veo que la version henkei esta mu bien pero no me gusta el cromado donde esta,pero sale mas barato comprar ese que la version hasbro,pero a la vez la version hasbro el plastico se le nota mucho...no se que hacer Alguien me ayuda?? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #450• Odio esa figura Yo te diria q te lo guardes y nos invites a unas birritas y a unas papas bravas :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #451• Es un juguete flojísimo. En cambio, el Masterpiece está más o menos a escala (como un Leader Class). Supongo que Hasbro lo sacará en Universe en algún punto. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• En cuanto a Grimlock prefiero la opción yankee pero fundamentalmente porq tiene un emblema de calor como en G1 jeje a mi me encantan esos emblemas, lo q no me gusta de la versión japo es el cromado y q no tenga este emblema. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #453• Si lo quieres por tener un Grimlock Classic, casi mejor el Animated... Mejor a escala, mejor juguete, mejor todo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• Estoy con todo el mundo... es muy flojo como Grimlock. Mira que colecciono classic/henkeis, sobre todo los deluxe, pero este, junto a Cliffjumper, es el único que no tengo/ni ganas... no es que sea mal juguete, está igual de bien hecho que cualquier otro de la línea. Pero el diseño es desacertadísimo teniendo en cuenta que lo que se busca es evocar al original, y el tamaño es pésimo, se ve tan alto como la mayoría de los otros classics, lo que queda ridículo teniendo en cuenta que hablamos de Grimlock. Pero voy a ser más concreto. Los pros y contras que le veo son: PROS: el torso y la cara en modo robot son excelentes y recuerdan a la perfección a Grimlock. Nivel de articulación mínimamente decente. Buena elección de colores en el caso del classic. CONTRAS: el modo dinosaurio no recuerda nada a un dinobot (parece además más un velocirraptor que un t-rex), es más tipo beast wars, como dijeron los diseñadores en una entrevista, lo que es un tremendo fallo. La transformación es muy distinta al Grimlock original, otra metedura de pata. La espada que lleva es cuanto menos bizarra. El classic que yo tuve tenía cierta flojera de articulaciones, aunque se las arreglé. Ni idea del henkei para poder criticarlo a fondo, pero su cromado me parece sencillamente horrendo, y el color blanquecino de las patitas es malísimo también. El Grimlock Animated es, sinceramente, muy superior. Tamaño perfecto, transformación fiel, modo dinosaurio imponente. Y encima lo tienes al alcance de la mano en estas fechas en gran cantidad de tiendas. Yo sólo me pillaría el Grimlock henkei/classic por completismo. Si no es tu caso, pasaría de él tranquilamente. ¿Y dijo Tanafor algo de que el Masterpiece estaba a escala? ¿A escala con quienes? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #455• Yo lo tengo con los Ultra y pega bien. Algo más grande que Silverbolt y Onslaught sí que debiera ser, y por ahí anda... En la serie de animación, al menos, los Dinobots eran enormes, como medio gestalt. De todas formas ya sabemos que el tema de las escalas es mejor olvidarlo, están hechas para no respetarlas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Eso estaba pensando, que con los Ultra queda bien. De todos modos, tiene pinta de quedar bastante bien también con Megatron y Optimus, ya que era mucho más grande que ellos... Pero bueno, he visto el precio y me he quedado bocas. De momento va a ser que no, mucho lo deberían bajar, de hecho... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #457• Comentar sobre los Henkei Thrust y Dirge que me han parecido mejor realizados que Thundercracker y Skywarp, diria que el único pero son las piernas algo flojas de Dirge pero nada de que preocuparse, Thrust les quedo muy bien, para el gusto de cada cual dejo lo de alas/turbinas pero la figura en si me parece uno de los mejores seekers en cuanto a acabado y Dirge es lo que es, cumple bien, pero sin duda este par tubo mas cariño en su producción que los anteriores exclusivos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #458• Más imagenes de Clear Starscream y Mirage. A mi si me gusta ese Starscream Visto Aquí. Cita: Clear Starscream and Mirage picsTuesday, April 28th, 2009 10:56AM CDTastrobard has found more pictures of the upcoming exclusive figures of Ghost Starscream and Clear Mirage, available to those that own TF Generations books and fill out an order card, or those that preorder from various retailers. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Se ven muy bien, lástima q esos materiales transparentes se tornen amarillentos y para lo q cuestan como q paso.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |