Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #361• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #362• Me iba a pillar los Minibots Universe, pero ya viendo a los Henkei, me voy a esperar, si. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Ojalá, ojalá, ojalá Knockout estuviera en lo cierto y reeditaran a Cliffjumper con una nueva cabeza, de hecho estoy seguro al 99% de que no hicieron Cliffjumper Henkei porque no les convencía el molde, ya que es muy misterioso que sea el único Classic deluxe (obviando Ultra Magnus) que no es Henkei también... pero algo me dice que no caerá esa breva. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Pues empezaron mal, repintando la versión Legend de Bumblebee como Cliffjumper, no creo que hagan remold para su versión Deluxe, ya veremos, a lo mejor alguna exclusiva. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #365• aun no entiendo si takara tomy es una compañia tan millonaria, por que no compra los moldes de los universe de la botcon? ya se que no son 100% oficiales pero han hecho un excelente trabajo con la armadura de ultra magnus |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #366• La armadura de Magnus no es de la Botcon o si?porque Thundercracker, Dirge y Trust fueron exclusivos, mientras que la armadura de Magnus se vendió igualmente caro pero no era tan exclusiva Y si jAzVr0 saca a Cliffjumpre como un simple repaint de BBB , tal vez Takara la de unos cambios pero en exclusiva como TCracker, Skywarp, Dirge y Trustpero si Smokescreen, Blue/Silver, Sides y Red Alert no son exclusivos porque los reapoints de Stars y Ramjet si? maldita manía de sacarle plata a los coleccionistas que quieren actualizados a los G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #367• |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #368• Que bien he hecho al no pillarme a Dinobot Universe y esperarme al Henkei... Fijaos que se distingue en las piernas el azul de la parte sin "armadura" de dinobot!! Quiero mas fotoooos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Red Alert tiene pinta también de ser notablemente fiel al original... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #370• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Quien está haciendo un simple repaint de Legend Bumblebee llamandole Cliffjumper es Takara. En cuanto a la armadura de Magnus es un custom, no es de la botcom. En cuanto a los seekers, históricamente ha sido común que varios seekere de la respectiva línea Transformers sean sido exclusivas, es el afán por exprimir a los fans, supongo. Red Alert me encanta, me pregunto en cuanto tiempo se tornará amarillento. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #372•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #373• ¿Se han dado cuenta qué inconsistente está la propaganda de los Henkei y los Encore últimamente? En la primera foto del post anterior se ve Ratchet Henkei como supuestamente será, pero el Inferno parece que es el Universe y no el Henkei. En cambio en la segunda foto se ve Ratchet Henkei, pero con el arma del Universe y el Inferno ya con su arma cromada como corresponde. Además los casetes Rewind y Eject se habían mostrado antes con las armas doradas y aquí se muestran cromadas normal. Igual en una feria mostraron a Buzzsaw en lugar de Laserbeak. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• Siguiendo con mi apreciación en el otro hilo... No es usual que Takara coloque publicidad de sus figuras con piezas de las versiones de Hasbro, lo cual da que pensar con respecto al supuesto cromado del arma de Ratchet. En cuanto a Inferno creo que por el efecto de la luz no se nota el cromado de su arma en la primera foto, la versión yankee es negra, además la figura en si tiene otras diferencias. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• y se fijaron que ponen a Ratchet Hasbro para que le comparen la baliza que Takara se dio el trabajo de cambiarla, al igual que la que le puso a Red Alert! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #376• Hoy fueron lanzadas las siguientes dos figuras de la línea Classics Henkei en Japón, C-14 Deluxe Ratchet, el cual es un repintado, con nueva cabeza, de Ironhide; y C-15 Inferno Voyager. De hecho, ya mi proveedor en Japón me notificó el envío de ambas figuras y me estarían llegando la próxima semana. Aquí les dejo una reseña en vídeo de Inferno Henkei con comparaciones a su versión Universe. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #377•• Como podrán apreciar nuevamnte han aparecido las armas de Hot Shot, otro dato curioso es que parece ser que las tiene en las manos, pensaba que se le podían colocar en plan seeker. Los minibots no me causan sensación, aunque ya veo por donde venían los tiros al lanzar al insoportable carrito naranja...eso sí, buen detalle lo de la resortera jeje lástima que no tenga manos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #378• MMm... Cada vez me gusta mas dinobot henkei!! ^^ compra asegurada |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #379• ¿Se fijó alguien que en el catálogo aparece un Mirage 'invisible'? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #380• Si, hace un tiempo se había anunciado como parte de una promoción con el libro "Generations 2009 vol 1". En BBTS está para preordenar a US$89.99 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |