Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• A simple vista los Minibots Henkeis no se ven muy diferentes, no tienen nadacromado, MDverde espero que cuando te lleguen nos cuentes las diferencias, yo el que mas quiero es Wheelie para ponerlo sobre Grilmlock. esa honda que tiene es un gran detalle!! Mirage transparente esta super, pero su precio demasiado elevado!! Se dieron cuenta que en Henkei en los comic de los folletos mesclan la realidad G1 con la del futuro Beast War! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #384• Recuerdo cuando hace 11 años conversando con Deszaras soñabamos con que se hicieran los personajes de Generación Uno con la tecnología y articulaciones de los Beast Wars, por aquellos años parcía verdaderamente un imposible que retomaran la idea de los personajes del pasado, el transcurso del tiempo nos dió la razón que al parecer tantos anhelaban, hasta llegar a Classics. Ahora me pregunto porque no habrán respetado el diseño original de la mayoría de los vehículos. Tal vez en 11 años (si existe aún la Tierra) podamos verlos a todos como se debe je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #385• Para una tienda en Japon sacaron a Hinkei Thrust, es exclusivo y limitado. Fotos en tformers.com raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #386• Sip, hace meses salió la noticia y están para salir en marzo. Teníamos un tema para eso y todo: http://forostransformers.mforos.com/195927/8020881-dirge-y-thrust-henkei/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora me pregunto porque no habrán respetado el diseño original de la mayoría de los vehículos. Tal vez en 11 años (si existe aún la Tierra) podamos verlos a todos como se debe je, je. Al parecer había muchos problemas de licencias y marcas que no admitían volver a usar sus diseños. Por ejemplo, Volkswagen se negó en redondo a que usaran un Escarabajo de nuevo para Bumblebee, por eso cogieron lo que más lo asemejaba en la actualidad, tipo Smart. Luego está lo de Megatron pistola, eso ya lo sabemos todos: hubiera sido una pasada ver a un Megatron Classic Walther P-38, pero me temo que nos quedaremos con las ganas. Con otros lo que ocurrió fue que su modo alterno se quedó un pelín obsoleto. Por ejemplo, podían haber hecho a Ironhide como la furgo que era, cuya marca no recuerdo, y si lo piensan en términos de diseño es hasta más fácil, pero quisieron coger un vehículo algo más moderno a los tiempos que corren sin perder la esencia del original. Fíjense que muchos de los que más fieles les han quedado en modo vehículo son aquellos que no eran vehículos reconocibles ni desactualizados: por ejemplo Rodimus, Jetfire y Cyclonus. Creo que en los Classics los que más han salido ganando son los de la temporada 'espacial', porque en términos de diseño no están obsoletos (Cyclonus de Animated es prácticamente igual al G1) y no tienen que rendir tampoco cuentas a nadie para diseñarlos. Ahora, dicho todo esto, pregunto: ¿A QUÉ *@"#*& ESPERAN PARA HACER UN UNIVERSE SHOCKWAVE? ¡Lo tiene todo para que quede perfecto! Futurista, sin problemas de licencias... y encima nos pegaríamos por conseguirlo... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #388• Esperan a que los Shockblast Energon y Shockwave Animated se agoten en EbayUf, Ratchet mucho mejor que el yanqui, maldito jAzVro! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #389• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora me pregunto porque no habrán respetado el diseño original de la mayoría de los vehículos. Tal vez en 11 años (si existe aún la Tierra) podamos verlos a todos como se debe je, je. Al parecer había muchos problemas de licencias y marcas que no admitían volver a usar sus diseños. Por ejemplo, Volkswagen se negó en redondo a que usaran un Escarabajo de nuevo para Bumblebee, por eso cogieron lo que más lo asemejaba en la actualidad, tipo Smart. Luego está lo de Megatron pistola, eso ya lo sabemos todos: hubiera sido una pasada ver a un Megatron Classic Walther P-38, pero me temo que nos quedaremos con las ganas. Con otros lo que ocurrió fue que su modo alterno se quedó un pelín obsoleto. Por ejemplo, podían haber hecho a Ironhide como la furgo que era, cuya marca no recuerdo, y si lo piensan en términos de diseño es hasta más fácil, pero quisieron coger un vehículo algo más moderno a los tiempos que corren sin perder la esencia del original. Fíjense que muchos de los que más fieles les han quedado en modo vehículo son aquellos que no eran vehículos reconocibles ni desactualizados: por ejemplo Rodimus, Jetfire y Cyclonus. Creo que en los Classics los que más han salido ganando son los de la temporada 'espacial', porque en términos de diseño no están obsoletos (Cyclonus de Animated es prácticamente igual al G1) y no tienen que rendir tampoco cuentas a nadie para diseñarlos. Ahora, dicho todo esto, pregunto: ¿A QUÉ *@"#*& ESPERAN PARA HACER UN UNIVERSE SHOCKWAVE? ¡Lo tiene todo para que quede perfecto! Futurista, sin problemas de licencias... y encima nos pegaríamos por conseguirlo... Este...bueno....creo que pocas cosas son tan opuestas como un Camaro y un Beattle...jeje |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• Cual es el Cyclonus de Animated?? si eso es verdad, por eso espero que hagan mas personajes de la pelicula, Kup, Arcee, Blurr,Springer, Scourge, seria super tenerlos en version actualy Henkei! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• Escrito originalmente por SKYs Cual es el Cyclonus de Animated?? si eso es verdad, por eso espero que hagan mas personajes de la pelicula, Kup, Arcee, Blurr,Springer, Scourge, seria super tenerlos en version actualy Henkei! El diseño de Cyclonus Animated está en este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]el-episodio-predacons-rising/?pag=7 De los de la peli que mencionas, tienes a Scourge en Titanium y queda como un guante con los Classics: Si nos ponemos muy tiquismiquis pues está el rollo de que este es azul y el original es púrpura, pero si no te importa mucho está genial. Aparte, junto a Cyclonus y Galvatron Universe, que no son púrpura tampoco, seguramente que quede genial. Este Scourge ha sido de mis figuras favoritas. Es sencillísimo pero muy cool, gracias a las alas, que dan mucha libertad en su diseño como robot al cumplir la función de cubrirlo. Uno lo ve así sin más y no parece que pueda transformarse. Como puntos negativos tiene la ausencia de armas y articulaciones las justas. Hay gente que se queja de que su visor de la frente es muy grande, pero yo no lo veo mal. No creo que veamos a Arcee. Hubo un proyecto para hacerla en Titanium que no prosperó (a pesar de la buena pinta que tenía), y teniendo en cuenta que la Arcee de Animated es muy similar a la G1, no creo que les de por hacer dos figuras casi iguales. Yo me esperaría a la Animated a ver cómo queda con los Classic. De los otros que dices, me encantaría que saliera Springer, porque este personaje de verdad podría quedarles chulísimo con la tecnología actual y convertirlo de verdad en un triplechanger, no en lo que era el G1, que era un decepcionante coche al que le salía un rotor en el techo (¿o tal vez un helicóptero al que le crecían ruedas?). En la serie eran dos modos diferenciados, uno era claramente tipo dragster, y el otro tipo helicóptero. El morro era ligeramente distinto, las líneas principales también. Con lo mal dibujada que estaba esa temporada, para uno que habían currado gráficamente... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #392• En Japón ha salido una promoción asociada a tarjetas de crédito de la Ganbo store, con motivos de transformers. Al solicitar la tarjeta te regalan unos minicons dependiendo de cuál tarjeta solicités. Si solicitás la de autobots, te regalan a Slingshot (repintado de Classics Thunderwing) y si solicitás la de decepticons te regalan a Vortex (repintado de Classics Divebomb). Además, te regalan un tarjeta Quo con 500 yenes y acceso la nueva tienda "base-camp" de Takara-Tomy donde se puede comprar la figura exclusiva Strafe Henkei, la cual es un repintado de Cyclonus Henkei, homenajeando al Technoboy Strafe de la G1. Strafe G1: Obviamente para los coleccionistas occidentales nos queda únicamente pagar altísimos precios si se quieren conseguir esas figuras. Por ejemplo, en BBTS está para preordenar por US$109.99. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #393• El diseño de cyclonus es tan particular que lo unico q veo es un un cyclonus rojo y blanco me es imposible que pase por strafe |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #394• Totalmente de acuerdo, es como si intentas repintar a Prime y le llamas Ultra Magnus o Nemesis Prime. Vamos, que tampoco cuela... Tal vez cambiándole la cabeza, pues es un molde tan bueno que no reaprovecharlo es casi una pena, pero así no. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #397• ojala lleguen a latinoamerica esas visas de TF, yo siempre quise una visa, y mejor aun si tienen impreso a optimus prime |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #398• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora me pregunto porque no habrán respetado el diseño original de la mayoría de los vehículos. Tal vez en 11 años (si existe aún la Tierra) podamos verlos a todos como se debe je, je. Al parecer había muchos problemas de licencias y marcas que no admitían volver a usar sus diseños. Por ejemplo, Volkswagen se negó en redondo a que usaran un Escarabajo de nuevo para Bumblebee, por eso cogieron lo que más lo asemejaba en la actualidad, tipo Smart. Luego está lo de Megatron pistola, eso ya lo sabemos todos: hubiera sido una pasada ver a un Megatron Classic Walther P-38, pero me temo que nos quedaremos con las ganas. Eso no ha sido impedimento para re-editar a Bumblebee de G1 con su forma de Volkswagen ¿no? además no tiene por que ser idéntico ni tener la marca, todos sabemos que Bumblebee es una deformación de ese modelo ya que es mucho más compacto y gordito en modo vehículo. Con otros lo que ocurrió fue que su modo alterno se quedó un pelín obsoleto. Por ejemplo, podían haber hecho a Ironhide como la furgo que era, cuya marca no recuerdo, y si lo piensan en términos de diseño es hasta más fácil, pero quisieron coger un vehículo algo más moderno a los tiempos que corren sin perder la esencia del original. También existen camionetas tipo van y furgones modernos así que en ese aspecto no hay disculpa, la cosa es que a bay le gustó más el diseño de la camionetota y listo. Fíjense que muchos de los que más fieles les han quedado en modo vehículo son aquellos que no eran vehículos reconocibles ni desactualizados: por ejemplo Rodimus, Jetfire y Cyclonus. Creo que en los Classics los que más han salido ganando son los de la temporada 'espacial', porque en términos de diseño no están obsoletos (Cyclonus de Animated es prácticamente igual al G1) y no tienen que rendir tampoco cuentas a nadie para diseñarlos. Parece que está de moda revivir y re-editar a los 2010 por estos días, tal vez sea por que se viene esa fecha real y se quiere aptrovechar el tirón ¿quien sabe? solo esperemos que sigan bien por que ese repintado a lo tecnobot de cyclonus es lo más horrible que he visto hasta me dió la impresión de que era un Cyclonus de rescate. Lo que menos tienes es de Tecnobot. ¡Vamos Hasbro que tu puedes hacer cosas peores que los japoneses! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Una única puntualización... Escrito originalmente por StarscreamNEO Cita: Con otros lo que ocurrió fue que su modo alterno se quedó un pelín obsoleto. Por ejemplo, podían haber hecho a Ironhide como la furgo que era, cuya marca no recuerdo, y si lo piensan en términos de diseño es hasta más fácil, pero quisieron coger un vehículo algo más moderno a los tiempos que corren sin perder la esencia del original. También existen camionetas tipo van y furgones modernos así que en ese aspecto no hay disculpa, la cosa es que a bay le gustó más el diseño de la camionetota y listo. No me refería al Ironhide de la película, sino a Ironhide Universe, que no es el mismo modelo de furgo que el Ironhide de la serie original. Lo que hacen es coger el atrás del nuevo vehículo y ponerlo como pecho del robot, ya que así es más similar al original en modo robot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #400• Aquí hay una entrevista traducida del japonés hecha al staff de diseñadores de Henkei. Esto salió, dicen en un libro llamado Transformers Generations 2009 Volumen 1. No supe si ponerlo también en el tema de Classics/Universe, pero en todo caso aquí va: http://www.tfw2005.com/transformers[....]staff-interview-translation-167074/ Y les pongo mi traduccíón que me tomó *demasiado* tiempo - suerte que es domingo y tenía tiempo para quemar jajaja: ¿Quiénes son? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |