Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #341• TFClub ha publicado una galería de la figura Cyclonus Henkei que está por salir este mes de febrero de 2009. Cada vez me alegro más de estar adquiriendo las figuras Henkei de Takara Tomy y no los Universe de Hasbro. Enlace: TFClub.com | Visto en: Allspark.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #342•• Pues sí, aunque me llama la atención que Takara use tanto ese tono de ¿morado? tan claro, parece ser el mismo usado en el repaint de G1 Galvatron (creo que además de repaint era un remold, esto último no lo recuerdo, como cosa rara nunca lo abrí jeje). Me gusta muchísimo el acabado metálico que se le dió al arma. Estoy oficialmente confundido, la versión de Hasbro con sus colores más oscuros tampoco pinta mal, aunque si fuesen metálicos sería mucho mejor, recuerdo que antes de plano no me convencía la versión de Hasbro y la de Takara sí, seguro que no han cambiado nada con respecto a las primeras imágenes? no lo recuerdo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• Cliffjumper saldra en henkei? si esta tardando tanto en salir sera porque le van a remodelar la cara? se sabe algo? esque a los henkei no me meto mucho a verlos. gracias!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #344• Hmmm... la versión japo de Red Alert incluirá sirenas... interesante: Red Alert due out in April. Includes a lightbar. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #346• smokescreen esta mas bonito que silverstraker y siempre crei que takara le pondria mejores sirenas a prowl...buuu |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #347• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por lo visto el Transformers Henkei Prowl tampoco está muy bbien pintado: Yo tengo al Prowl Henkei y no tengo quejas. Tiene algunas fallas mínimas en la pintura en los bordes, pero no es nada a comparación de lo que he visto en el de hasbro. La pintura está firme y no se despinta. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por lo visto el Transformers Henkei Prowl tampoco está muy bbien pintado: Yo tengo al Prowl Henkei y no tengo quejas. Tiene algunas fallas mínimas en la pintura en los bordes, pero no es nada a comparación de lo que he visto en el de hasbro. La pintura está firme y no se despinta. No tiene los fallos de pintura del Henkei Prowl que se ve en la foto? De casualidad no tendrás una foto así como esa pero del tuyo? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #349• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Me gustaría ver las fotos de los Henkei Prowl de los demás usuarios, para dellar el acabado de pintura, así que si alguien más se anima, bienvenido sea. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #351• Este es el mío. Y como te dije, solo tiene algunos problemas menores en los bordes, pero nada grave. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #352•• Se ve muy bien me gustan mucho los colores utilizados en Prowl. Al rato voy a subir imágenes de mi Universe para que vean el menudo desastre, me gustaría hacer una comparación con los Henkei de otros usuarios, así que no se si colocarlo aquí o abrir un tema aparte, dejando el link aquí y en el hilo de Universe. Y esto lo digo porq Prowl parece ser un caso especial en la línea Universe y así más usuarios se podrán dar cuenta a que atenerse. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #353• no me gustan las sirenas de prowl, me quedo con el universe |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #354• Escrito originalmente por sollumo no me gustan las sirenas de prowl, me quedo con el universe El Universe tiene peores "problemas" que la sirena jeje aunq se le ven claros fallos de pintura al Henkei, el de Hasbro los supera por mucho. Pero me esperaba algo mucho mejor del Henkei, me gustaría ver fotos más ampliadas de otros usuarios, para ver que tan comunes son estos fallos de pintura en la versión Henkei. Al fin y al cabo ya tengo a un Prowl defectuoso, por lo tanto solo aceptaré un minimo de detalles si es q me termino de decidir por el Henkei. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #355• La tienda en línea japonesa eHobby ha publicado las imágenes oficiales de los paquetes de figuras minibots para la línea Henkei, C-18 Minibots Attack Team y C-19 Minibots Spy Team, que son repintados de algunas figuras de la línea americana Universe Legends. C-18 Minibots Attack Team, incluye a Brawn, Cliffjumper y Beachcomber. No incluye a Bumblebee como se había creído inicialmente. Se notan algunas mejoras en los acabados, aunque no se observan cromados. Además Cliffjumper Legends no ha sido anunciado por Hasbro. C-19 Minibots Spy Team, incluye a Wheelie, Warpath y Cosmos De estos el que más cambios tiene es Warpath que parece que tiene una pintura metálica que lo mejora bastante. Los demás están muy parecidos a las versiones de Hasbro. Ambos paquetes están para salir en marzo 2009 en Japón y ya se pueden preordenar en tiendas como HLJ.com al precio de un Deluxe, cada paquete con 3 (alrededor de US$22). Visto en: TFW2005.com |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #356•• Como comentaba en el otro hilo, el molde de Bumblebee tiene la cabeza como si estuviese aplastada y me sorprende que Takara no edite a Bumblebe, aunque sería el repaint de ehobby, imagino. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #357• Sí, tenés razón con el Wheelie. El empaque seguramente los van a meter en un empaque para Deluxe de los Henkei, no creo que lo cambien mucho. Aún así creo que de nuevo el balance es positivo hacia TakaraTomy en vez de Hasbro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #358• Smokescreen henkei bastante mejor que el yanqui, Red ALert, con su buena diferencia, supongo que cuando jAzVr0 lo saque también incluirá esa sirena o lo que sea Los minibots bien pintados, un tanto distinto Wheelie pero a quien le importa ese engendro? y raro que saquen a Cliffjumper y no a Bumblebe, y que Clif no esté en deluxe.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #359• Me parece acertado que saquen a Cliff en vez de a Bumble. Era un personaje sin juguete todavía (repintados aparte), y para mí al menos tiene mayor atractivo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• Lo acertado sería que editaran tanto a Bumblebee como a Cliffjumper, quien sigue siendo un repintado de Bumblebee. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |