Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• OMG q bien se ve ese Ratchet! lo único q le falta es una cruz, curioso q no la hayan colocado, cuando hasta Movie Rescue Ratchet tiene cruces, repaint q se supone inspirado en G1, el Henkei con más razón debería tener. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por mdverde El problema es que la cruz de color rojo no se la pueden poner porque la Cruz Roja Internacional tiene los derechos de ese símbolo. De hecho los primeros Ratchet G1 de 1984 sí tenían las cruces, pero la Cruz Roja los demandó y para los siguientes tirajes ya se las quitaron. De verdad... que ganas de denunciar tiene la gente....... "las cruces son mías, las cruces son mías"........ que se las metan por el culo, despues de lo choriza que es la Cruz Roja con la lotería de las narices, aún tienen que sacar pasta por el símbolo en un juguete.... lo dicho, que se metan la cruz roja y todas als que les quepan por el p.... culo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Taka igual pudo haber hecho una cruz con otro diseño y no lo hizo, así como se veo en el repaint de la peli, no se ve mal con el emblema autoñoño en el centro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #304•• Toy Workers ha puesto 3 preordenes muy interesantes que hasta la fecha no teníamos noticias. C18 Henkei Atack Team Minibots Parece que Takara se anima a reeditar los minibots Legends de Universe, aunque no sabemos qué mejoras tendrán en los acabados. Yo pensaba comprar los Universe, pero ahora prefiero esperar a los Henkei. Este paquete incluiría Beachcomber, Bumblebee y Brawn. C19 Henkei Spy Team Minibots Este paquete incluiría a Wheelie, Warpath y Cosmos. Esperemos la confirmación de que esta noticia sea real. Por el momento lo sigo viendo como un rumor. Visto en: TFormers.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #307• A mí me gustan todos, hasta el feo y odioso Warpath jeje. Espero que sea verdad que salgan. Por cierto, existen o van a salir en henkei cliffjumper y Ultramagnus?????? Es que creo que no los he visto por ningun lado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• El único q se salva es Wheelie, de ser cierto q Takara lo lanzará, ya quiero ver las mejoras q le hará (estoy pasado de poeta ). Tengo un par de dinos ansiosos por echarle diente al carrito naranja. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #309• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Tengo un par de dinos ansiosos por echarle diente al carrito naranja. mee tooo.....hey no reconoci a warppath o.o...xD otro que se ira al yomoyatzu xD |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #310• Pos a mi megustan todo exepto Wheelie que nunca me gusto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #311• red alert smokescreen beachcomber,bumblebee y brawn wheelie,warpath y cosmos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #312• Los dos primeros están pintados por ordenador, son fotos que ya se vieron de Sideswipe y Bluestreak. Aunque es bastante factible que salgan espero que Red Alert traiga las luces. Con estos ya se acaban los repintados obvios, ¿verdad? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #313• mmm vaya las imagenes no las vi por eso las puse jeje y bueno segun digital toys estan para venderse |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #315• Comienza a darme pereza pillarme estos modelos otra vez aunque el repaint sea prometedor......pero seguramente asi sera..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #316• Se ven muy photoshopeados, pero como salieron en TV no hay duda que los sacarán en ambos lados del mundo, Smokescreen ya lo confirmó jazvro y Rad Alert aún no, pero capaz que los japos los hagan exclusivos y jazvro les copiepero solamente me interesan Prowl, Suns y Sides, y quizás Blue/Silver que parece no tener fallos en versión gringa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #318• se nota mucho que red alert es photoshopeado.solo ahi que fijarse en los coleres rojos.no son nada reales.seguramente lo venderan,pero no tienen imagenes de la figura real,y an modificado una se sideswipe. smokescreen pasable |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• si a red alert lo hacen un repintado se lo compra quien yo te diga.... ya esta bien de repintados!!! que hagan un molde nuevo para red alert. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #320• pero es que red alert si te das cuenta en la serie era practicamente igual a sideswipe cambiando la gama de colores y las balizas rojas de emergencia asi que es normal que aprovechen para repintarlo al igual que smokescreen que tiene la diferencia tambien de los colores y los bajos de parachoque y tal otra cosa seria que hicieran un jazz con el molde de prowl o a wheeljack con el molde de sunstreaker |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |