Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #281• Según el calendario original de Takara, Ironhide, Galvatron y Ratchet saldrían este 20 de noviembre. Pero luego anunciaron que Ratchet se atrasaría hasta Enero. Yo también recibí un correo de HLJ, pero no entendí 100% cuál fue el propósito del mismo. Lo que entendí es que la orden (que tiene a Ironhide, Galvatron y Ratchet) tendrá pronto items en stock y que por tener ya 2 meses me van a enviar automáticamente los que hayan. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #282• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #283• Este 20 de noviembre salen al mercado asiático dos figuras más de la línea Henkei, versión japonesa de los Classics/Universe de Hasbro. Las dos figuras son C-11 Ironhide y D-06 Galvatron. TFormers.com ha publicado una galería con fotos de ambas figuras. Para ver las imágenes en tamaño grande, haga clic en cada una de ellas. Ambas figuras me gustan bastante y las tengo preordenadas, espero que me lleguen a mediados de la próxima semana. Sin embargo pienso que con ciertos detalles hubieran quedado mucho mejor; por ejemplo. No tanto cromado en el arma de Ironhide y más bien cromar el mataburros. El modo alterno de Ironhide parece un rompecabezas, hay que verlo en vivo a cómo se ve. También el tanque de Galvatron se ve medio simplón y parece que se les pasó un toque el cromado. Visto en: TFormers.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• Nunca pensé que diría esto, la versión yankee de Galvatron se ve mejor (vaya que sensación más extraña ), en cuanto a Ironhide, no puedo mas que fijarme en las ventanas traseras del vehículo y ver que no se encuentran para nada sujetas a la carrocería, mención especial para el pecho y el arma cromada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #285• que mal queda el cromado a galvatron y a iron hide tenian que haberle cromado el parachoques aunque los colores si son mejores que los de hasbro |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #286• Si, Galvatron Classics esta mejor que el Takara, pero Ironhide esta un poco mejor el Henkei, no demasiado! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #287• eHobby también ha publicado las imágenes oficiales de Inferno Henkei que saldrá este mes de Febrero de 2009 en Japón. No le veo muchos cambios con respecto a la versión de Hasbro. Por ejemplo, no se ve el cromado por ningún lado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• No recuerdo la versión de Hasbro, pero así sin verla me atrevería a decir que el arma de la versión yankee no creo que tenga esa tonalidad plateada brillante (los yankees tienden a usar negro) y de igual manera dudo que el rojo sea tan brillante. A pesar de que parece una figura sacada de Transformers Energon, me parece que se está viendo mejor. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #289• lo que cambia basicamente son las sirenas que en la version hasbro son blancas y en esta son rojas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• En efecto, ya viendo las fotos de la web de Hasbro, se puede apreciar como el arma es negra (sorpresa! ya cuando se tiene tantos años en esto, a veces ni hace falta ver fotos jeje), el tono de rojo de Hasbro pareciera distinto, las sirenas son transparentes en a versión yankee y no tiene esos paneles grises en los brazos, son rojos. La cabeza también parece tener unos tonos diferentes y tiene el numero 401. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #291•• Al final salen las primeras imágenes de Henkei Ratchet. Las imágenes fueron publicadas por eHobby en su página de preorden para la figura. Comparen con el Universe. Para mí le dieron excelentes acabados, aunque, al igual que Ironhide, le hubieran quedado geniales los parachoques cromados. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #292• Mil y un veces mejor, sólo que no me gusta su frente negra, pero eso se puede arreglar con un pincelito... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #293• A mi sí me gusta la frente porque así salía en la serie animada Solo que talvez sí le hicieron un poco más grande la parte negra. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #294• Si de verdad el Ratchet Universe es así, me pillo el Henkei... No me importa que parezcan juguetes (Sunstreaker, Prowl), pero es que ese Ratchet parece una copia mala... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #295• Ese Ratchet no sólo es una figura chulísima por sí misma sino que mola mucho más que la versión USA y desde luego que Ironhide, ojalá todos los "repaints" salieran así de bien Me encanta. Compra asegurada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #296•• Genial Ratchet. Espero que no se deba en gran parte a la magia del photoshop y sea tan bueno como parece. Yo le hubiese puesto las defensas de color negro y no rojas pero igualmente es compra asegurada. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• Es que se ve demasiado bien, que pena que Hasbro este cada vez peor, antes eran unos detalles, cambio de colores o solo los cromados, ahora es la figura en total, la Hasbro parece una copia de las mas baratas, pero la Henkei se ve de lujo, otro Henkei que tendre que pillarme. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #298• Horrible, horrible el hecho de que no puedo adquirirlo!!maldito jAzVr0!! su Ratchet parece una copia de lo peor! en cambio el de takara está hermoso, y en vehículo no se ve tan rompecabezas, y lo mejor, que la cabeza es distinta a Ironhideaunque la parte negra se vea algo grande es un detalle menor comparado con la calidad de pintura Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #299• mucho mejor este ratchet y me hubiera gustado que tuviera las aspas rojas en los hombros en lugar de una sola linea pero por lo demas esta muy bien |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #300• El problema es que la cruz de color rojo no se la pueden poner porque la Cruz Roja Internacional tiene los derechos de ese símbolo. De hecho los primeros Ratchet G1 de 1984 sí tenían las cruces, pero la Cruz Roja los demandó y para los siguientes tirajes ya se las quitaron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |