Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #261• Escrito originalmente por Knockout A lo que tenemos que añadir que el euro se está desplomando. ¿Alguien sabe quién se está forrando con todo ésto del tira y afloja de la economía? Yo ni mucho menos lo llamaría desplomarse. Lo que no era normal era que un euro fueran 1'43 dólares (ahora está 1 € = 1'28 $), y es que era el dólar el desplomado, ahora simplemente se está estabilizando de nuevo. Lo que habría que haber hecho era aprovecharse cuando estaba tan bajo (bueno, yo lo hice xD) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #262• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #263• Escrito originalmente por Knockout Bueno, ahora cuando compramos en HLJ se nota. El yen está ahora algo más fuerte que el euro, y se nota en la cesta de la compra, si antes un Megatron Henkei te costaba 20€, ahora son 24€ Yo por eso los últimos henkei se los he comprado al mismo vendedor al que le he comprado mil veces otras figuras, especialmente de Saint Seiya, que me mantiene siempre o casi siempre los precios (Qué feo el Megatron Henkei... pero diossss cómo mola Jetfire, no me lo esperaba así!! ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #264• Ironhide Henkei está para salir este mes de Noviembre en Japón y aquí tengo estas nuevas fotos donde se ve la figura más detalladamente. Parece que solo usarán el cromado en el arma, aunque le hubiera quedado genial en el "mataburros". También parece que la cara viene con mejor que la versión de Hasbro. Visto en: TFormers.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Razón llevas, en el mataburros se hubiese visto genial, vaya donde hay que colocar cromados no colocan! al menos el arma es cromada. Vaya y la cara se ve muy bien esculpida, no me he percatado en la versión yankee, es muy diferente? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #266•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Por Primus, Takara lo hizo otra vez! Le quitaron lo plasticoso a Hound! y Cyclonus es simplemente GLORIOSO! También hay una imagen del animalito pero ese no me interesa mucho, también se ve mejor que el yankee. jeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #269• Maldito Hasbro! nunca hace nada bien!con suerte en casa podemos costear el internet, por lo que no puedo adquirir una nueva figura sin que me dé ansiedad por más y pa rematar Takara hace esos pintados espectaculares! Ironhide sobresale: Ratchet, buena cabeza, la antena se ve algo grande, pero será porque la foto la veo algo borrosa. Cyclonus mucho mejor que el yanqui y Hound estupendo, son tan buenos que me dan pena Si takara hiciera producción mundial ganaría mucho más empezando con precios algo altos y luego bajándolosen lugar que jAzVr0 y sus pintados algo flojos o plasticosos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #270•• Quiero que Takara dirija el mundo xD (ah sí, y Hound brutal, muy bueno poner cromado en el parachoques, aunque Ravage cada vez me gusta menos con ese pico de pájaro y esa pose de friolero xD) EDIT: ah y no os olvideis del gatito... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #271•• Que Dios bendiga a Takara Ciclonus esta de lujo al igual que Hound Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #272• Joder... Estaba tardando, pero finalmente Takara ha aprendido donde poner los cromados. Si hasta Cheetor ha ganado enteros... Hound es la repolla. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #273•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #274• Deje el charco con hound y cyclonus... cancele las preorder de hasbro para esperar los henkei que por que por muchas razones son superiores... creo que estamos llegando a la cúspide de la generacion 1... en hora buena... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #275• Cyclonus cumple la fe depositada en la preorden, los otros dos muy bien pero se esperan a las ofertas. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• Pucha y yo que ya ordene a Hound Hasbro, que bonitos, si Cyclonus esta increible y Hound es perfecto, maravillosos, Cheetor tambien demasido bueno, Ratchet como que no me gustaron mucho los colores! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #277• la verdad que hound, cyclonus y cheetor (e incluso ravage) han ganado bastante respecto a su version hasbro y ratchet hay algo que no me acaba de convencer |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #278• Por ahí anda una duda de si ese Ratchet es el Henkei o el Universe. De hecho tiene más pinta de Universe por las rayas rojas que no corresponden con el G1. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• pues aparte del cyclonus todos me gustan en el color pero el cyclonus es demasiado lila claro para mi gusto. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #280•• Yo daba por supuesto que Ratchet era el de Universe por su pintura tan poco fiel al G1 (sobre todo en modo robot). Bueno, ya iremos viendo. Por cierto, los locos de Hlj me han mandado un correo diciendo que Ironhide y Ratchet saldrán enseguida... Están chiflados... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |