• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Imágenes de HenKei "Transform"! Transformer
Responder
459 Mensajes
1920212223
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#401•16/Mar/2009, 06:44
Escrito originalmente por Nobiemon

Ejima: Classics, Animated y la Movie tienen sus requerimientos de diseño particulares, pero cuando los pones uno al lado del otro, todos deben verse de la misma calidad. Esa es la parte difícil.

Yuki: Nunca tratamos de llegar al nivel del presupuesto en la etapa de concepto. Comenzamos con un diseño lujoso, y tratamos de cortar los costos a medida que progresamos. Si sólo tenemos el presupuesto en mente al comienzo, la calidad simplemente baja demasiado.

Kunihiro: En América, los personajes principales no son siempre la mercadería cara. De hecho, ellos tratan a las figuras Deluxe como sus productos principales porque son los que más se venden.

Ejima: Sí tenemos normas cuando decidimos el tamaño de una figura. Vamos por la escala en el show. En América, los autos Transformers están en desventaja cuando están empacados, pues parecen más pequeños. Es una gran lástima, porque están llenos de partes por dentro. Por otro lado, los aviones se ven más grandes gracias a sus alas. La gente parece sentir que un avión TF y un auto TF al mismo precio es algo injusto.

Ejima: El standard de seguridad es más estricto que antes... Por ejemplo, hay una regla que dice, "el juguete no debe romperse cuando se le jala con una fuerza de 20 libras", y lo llamamos "El Temible Rasgón de la Ingle" porque las piernas suelen zafarse con esa fuerza. Si las piernas simplemente están conectadas con una forma de U invertida, se rompen fácilmente. Por eso es que muchos juguetes antiguos tiene piernas fusionadas, para pasar la prueba. Pero si están hechas para abrirse, no hay problema, pues no se rompen.

Ejima: El alto costo del petróleo realmente nos hace daño. La tecnología sigue desarrollándose, pero no podemos aprovecharla al máximo debido al alto costo.

Yuki: Aún tenemos que calcular minuciosamente los "n´meros de las partes", el "peso del producto" y así para adherirnos al presupuesto determinado mientras trabajamos.

Kunihiro: Aun así, mientras trabajamos, el precio del petróleo sigue en alza. Cambia cada semana, y el costo de un prototipo sube un pequeño porcentaje para el momento en que completamos uno.

Acá un montón de argumentos sólidos acerca de porque las figuras salen como salen, no es cosa de torpeza o ignorancia, es una cuestión puramente económica.

Sin embargo también hay cuestiones de ingeniería:

Cita:

Ejima: Continuaremos inventando más trucos divertidos, así que por favor espérenlos. Nuestra tarea futura es incluir los trucos sin disminuir la calidad del producto. Además, a lo que yo apunto no es una "transformación intrincada", sino una "transformación interesante". En realidad, una transformación demasiado intrincada es un desagrado y los niños no querrán transformar de nuevo el juguete. Es una lástima si un Transformer nunca es transformado de vuelta a vehículo. Así que mientras mantenemos la transformación simple, quiero elevar la calidad. No algo con una transformación muy difícil, sino una que la gente disfrute realizando una y otra vez. Seremos revolucionarios, por favor espérenlo.

Pero no todo es como parece ser:

Cita:

Ejima: Para ser honesto, a veces pienso "pudimos haber creado un mejor producto con este precio"

Realmente pasan tantas manos por un diseño antes de salir publicado que resulta muy dificil predecir el final

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#402•16/Mar/2009, 10:50

La verdad es que he visto muy interesante esta entrevista... :)

A ver si completo mi colección de classics :P)

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#403•16/Mar/2009, 11:13

Estos diseñadores de figuras no son ingenieros, tampoco hacen ingeniería.

Deszaras_X
Deszaras_X
#404•16/Mar/2009, 18:27

Esta entrevista es mas interesante q las ultimas dos Botcon juntas, de hecho ahora se pq tiene esas patas raras en la espalda Galvatron XD.

<---Renovado!! =)
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#405•16/Mar/2009, 22:55

La verdad es que está muy bien leer esta clase de entrevistas, no sólo te hace apreciar el trabajo artístico de esta gente y comprender la cantidad de variables que influyen en el diseño final, también es interesante ver las curiosidades que se traen entre manos, y lo difícil que es acertar sobre cuál es el diseño perfecto para tal o cual figura. Recuerdo cuando leí los pormenores del diseño de Hound que también me pareció algo muy curioso, y me hizo apreciar la figura aún más de lo que ya lo hacía.

Eso sí, Astrotrain debió tener forma alterna de locomotora a vapor, y por Dios, que les den luz verde y hagan a Star Saber :)

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#406•16/Mar/2009, 23:09
Escrito originalmente por Nobiemon
(...)

Yuki: Crearemos productos que los sorprenderán. Después de todo, Transformers son "más que lo que tus ojos ven", juguete que son más que lo que parecen ser. Necesitas realmente manejarlos para conocerlos. Por favor, sáquenlos de sus cajas, y jueguen con ellos.

Siii!!! :):):):) Te amo, Yuki!!! :D:D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#407•22/Mar/2009, 18:42

cuando salian a la venta los exclusivos de no se que tienda, dirge y thrust ???? porque no se ve nada por ebay de ellos....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#408•22/Mar/2009, 22:31

Creo que en Mayo o así...

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#409•22/Mar/2009, 22:56•Editado por DarkEyesNEO

Al final me he dejado influenciar por sus comentarios y me he pedido la versión japo de Cyclonus :-] aunq a lo mejor luedo me pida el yankee también, vamos a ver.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#410•23/Mar/2009, 00:06

Yo tengo el yankee y no tengo ninguna queja... De colores me gusta más que el japo, incluso :P)

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#411•23/Mar/2009, 01:14

Hombre, yo tengo el japo y me parece una auténtica maravilla, en colores incluso... y sobre todo, en fidelidad al original, que es el punto fuerte de las Henkei. Aparte, el cromo queda perfecto.

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#412•23/Mar/2009, 02:22

Particularmente lo que me encanta del japo es la tonalidad metálica, las alas son muy bonitas, no es tan show accurate como esperaba pero está muy bien, aunq muy clarito para mis gustos...y es lo que me gusta del yankee, tiene colores más oscuros.

Al final caerán los dos, me gustan los dos, solo que se me presentó una oportunidad de conseguir barato el japo, aunq luego mas caro me va a salir el yankee pero mucho más caro me saldría el japo de la forma en que consigo las figuras normalmente, es un problema de mi país.

SKYs
SKYs
#413•24/Mar/2009, 06:30

Yo me voy a pilar el Henkei ya que Hound Henkei me dejo agradablemente sorprendido, el Cyclonus Henkei es como el de la serie y el Hasbro es como la figura G1!!

TRANSFORMERS IV
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#414•25/Mar/2009, 15:53•Editado por Sutasukurimu

Pongo esto aquí porque es donde se ha hablado de los Henkei y para no crear otro tema en balde.

Rumor visto en Seibertron.com:

Cita:

Is The End Of Henkei On The Near Horizon?

Wednesday, March 25th, 2009 8:10AM CDT

snakasblog.com- According to a translation of Snakas' blog, which describes the very latest issue of Figure Oh (Figure King) NO. 134, there is a possible end to the Henkei line hinted at.

This issue, according to Snakas, highlights the Takara-Tomy offerings of the Transformers Revenge of the Fallen line, as well as, a feature on Transformers history in a 25 years section dedicated to 1991-1992 this time. The magazine also mentions/shows the newest and supposedly last Henkei releases, Smokescreen and Red Alert.

You can view the translated version of Snakas blog here, or for those with the ability, you can read the original in Japanese here.

Snakas writings mention an end to the Henkei series, with nothing new in the works. Could it be? Will there be more store or show exclusives, or is the line done after the release of the final two?

Thanks to the Allspark for help in deciphering the translation, and providing the link.

Ya veo como suben los precios, que horror, y yo que no tengo todavía ningún Henkei, ¿alquien me regala uno? :D:y)

mdverde
mdverde
#415•25/Mar/2009, 16:00

Sí, se venía venir, ya que Hasbro había anunciado que dejaba a Universe en stand by (al menos) mientras estaban las figuras de la película. Y esos serían todos los moldes, excepto que sacara saque algunos repintados más, que no creo.

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#416•25/Mar/2009, 16:14
Escrito originalmente por Sutasukurimu

Ya veo como suben los precios, que horror, y yo que no tengo todavía ningún Henkei, ¿alquien me regala uno? :D:y)

Me uno al club, si a alguien le sobra un Bumblebee y/o un Ramjet que me avise:5)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
SKYs
SKYs
#417•26/Mar/2009, 08:29

Menos mal que Takara no se puso a sacar repintados por sacar como Hasbro, lastima que falte tanto para seguir con la linea, bueno mientras a juntar los que nos faltan!!

TRANSFORMERS IV
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#418•27/Mar/2009, 23:41

Muchas gracias por la entrevista!!!

Muy interesante!!

Yo también quiero Transformers Henkei (o Classics / Universe 2,0) !

Saludos!

:-):):)

-------

mUtAntEmIkE
Mini-con
mUtAntEmIkE
Mini-con
#419•30/Mar/2009, 20:09

Ya me llegaron los Dirges el disenho de los blister al estilo e-hobby

tambien me llego mi tarjeta de deudas :D  http://img216.imageshack.us/img216/1696/017sdd.jpg

mdverde
mdverde
#420•30/Mar/2009, 20:12

Yo quiero unoooooooooo!!

Mi blog de Transformers:
459 Mensajes
1920212223
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas