Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #421• Ojalá los Thrust no se retrasen tanto, q habia q hacer para optar por una tarjeta de esas? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #422• En HLJ.com hay muchos Henkei en descuentos de hasta 50%, incluyendo Convoy, Megatron, Ramjet, Sunstreaker, Sky Fire, Galvatron, y otros: http://www.hlj.com/hljlist2/?search[....]m=detail&Word=transformer%20classic |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #424• Puchas y tan desaparecido que anda por estos lados Ramjet, para uno que es un simple mortal sin tarjetas y sin deudas solo le queda... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #425• me parece que uno que yo me se pasado mañana va a hacer un pedido de henkeis A ver cuanto cobramos esta semana..........jejejejejejeje |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #426• Optimus y Ramjet pedidos (baba... baba... baba... ^¬^)... 30€ los dos con los gastos de envio ya metidos, QUE CHOLLO!!!! ^o^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #429• Escrito originalmente por Deszaras_X Ojalá los Thrust no se retrasen tanto, q habia q hacer para optar por una tarjeta de esas? Me llego un mail de la tienda hace un par de dias diciendo que enviarian la figura los primeros dias de abril. Pues lo mismo que para cualquier tarjeta, tienes que dar tus datos, nombre de la compañía donde trabajas, cuanto ganas etc etc.. La unica diferencia es que todo se hace via internet. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #430• Una pregunta..aunque no se si es el mejor sitio para hacerla. Me recomendais el henkei o universe de Galvatron??? Es que bueno,no me gusta mucho la cara del universe (mal pintada) pero la torreta en cromado del henkei es que es horrorosa!! alguien me dice aunque sea por privado por favor?? urge y donde podria pillar los henkeis de dirge y thrust sin ser por ebay?? gracias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #431• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Una pregunta..aunque no se si es el mejor sitio para hacerla. Me recomendais el henkei o universe de Galvatron??? Es que bueno,no me gusta mucho la cara del universe (mal pintada) pero la torreta en cromado del henkei es que es horrorosa!! alguien me dice aunque sea por privado por favor?? urge y donde podria pillar los henkeis de dirge y thrust sin ser por ebay?? gracias yo tengo la version hasbro y no desagrada los colores no le quedan mal y la figura esta bien sin fallos de pinturas u otros defectos que sabe tener hasbro en sus figuras |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• En efecto, la versión yankee de Galvatron ha quedado muy bien, se extraña el cromado pero quien utiliza cromado lo ha hecho desacertadamente, además las tonalidades oscuras sonsiempre bien recibidas para un Decepticon. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #433• Ya está para preordenar a Starscream Ghost en BBTS. solo 90 dólares... ¿creen que pueda conseguirlo más barato después? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #434• Si es un exclusivo, solo subira el precio despues... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Pos sí, luego se va a poner mucho más caro, me parece una barbaridad de precio para ese molde pero si eres muy fan del personaje, como me parece por tu colección , supongo que te agradará y así pues ahora es una buena oportunidad, ya que luego el golpe será mayor. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #436• A mí me han llegado hoy Dirge y Thrust Henkei... A ver si llego a casa, los abro y les hago unas fotejos... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #437• La tienda japonesa Ganbo Store ha publicado muchas imágenes de la figura exclusiva Strafe Henkei, que es exclusiva de una promoción en Japón y como se sabe, es un repintado de Cyclonus Henkei. En realidad no puedo dejar de ver a Cyclonus en esa figura, me parece que el molde no era apropiado para un repintado. La verdad se me parece poco a Strafe y me parece un Cyclonus pintado blanco, rojo y anaranjado. Visto en: Allspark.com |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #438• tienes razon mdverde cyclonus no deberia tener repintado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #439• Pobrecito Cyclonus si se ve horroroso de esos colores, hasta parece una enfermera ayudante de Ratchet Que habrá tenido en la cabeza el que lo repintó, y el que aprobó el repintado, y ni pensar lo que tendrá en la cabeza el que lo compre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #440• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |