37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BigbadtoyStore ha puesto una preorden lo que sería le edición número 11 de la serie Encore, SkyWarp y Thundercracker, que seguramente vendrían en un paquete doble. Todo es especulación, pero cuando el río suena, piedras trae y si ya se animaron a poner las preórdenes es porque algo oficial debe de haber detrás de eso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te junté los dos temas que abriste de los Encore porque me parece innecesario abrir un tema para cada encore cuando las noticias solo tienen una hora de diferencia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Sí, pero que noticias, la verdad es que están sacando unas joyas aco****ntes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo no veo mal el precio. El Starscream solo vale US$39.99 en esa misma tienda, así que US$69.99 es mucho más barato US$34.99 c/u. Obviamente en japón van a estar más baratos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bien pq sacan Decepticons despues de tanto autobot, mal pq no se esforzaron en nada y sacaron lo mas a mano q tenian, de todas formas dejeré ese posible pack doble en veremos. Espero que con Metroplex e-hobby saque un Metrotitan en condiciones y como corresponde no como el de las copias esas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• De hecho me sorprendió el Metroplex, porque yo pensé que ya se venía un Trypticon, SixShot o Scorponok, ya iban 2 autobots grandes muy seguidos y han sacado muy pocos decepticons. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues lo dicho, se acabó el desperdiciar dinero en otras líneas Transformers, finalmente van a reeditar a Metroplex!!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Metroplex me parece un truño de plástico que encima ni se transforma en una base decente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• al fin los hermanos seekers, y viene tambien metroplex? pero el diseño no me gusta U.u ......... por dios no estan a mi alcanze T.T mañana busco trabajo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Sí, pero que noticias, la verdad es que están sacando unas joyas aco****ntes. He leido que los Seckers son "pack doble", en el post de Deszaras, no lo sabía, entonces no están caros... perdón por mi ignorancia.... ...... creía que eran 70 pavos cada uno, por lo tanto si qeu hubiese sido la ostia de caro....¿no?Eso sí, faltazo con el precio de los Seeckers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• En Pack Doble esos seekers, esta muy bien, pero siguen repintando a Starscream, ademas hay muchas reediciones de estos bichos que se pueden conseguir mas barato, aunque eso de que vengan los dos en un solo paquete me gusta QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• Por lo menos yo, espero que algun dia saquen a THRUST y RAMJET ya que son los unicos SEEKER que me faltan... y METROPLEX que decir, se agradece ya q estuve a punto de comprar el KO, asi que mejor me espero hasta SEPTIEMBRE, ademas esto da una pequeña luz a que en un futuro podamos ver una Reedicion TAKARA de los DINOBOTS y todos los KO que han salido o estan por salir HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues me parece muy bien. Por una parte sacan a los dos seekers juntos (en Japón solamente fueron reeditados en pequeña tirada como exclusivas), con lo que se acelera un poquillo la cosa, y un citybot siempre es una buena noticia. Además, ninguno de ellos saió en Transformers Collection, con lo que no se repiten. No sé si pillarme al 'plex... Ya tengo uno, pero tener uno en perfecto estado es muy tentador. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tanafor lo que pasa es que no hay como tenelos nuevesitos, puedes usar la clásica esrategía de la "renovación de material" vendes el viejo y te das el gusto de adquierir el nuevo, nuevo. Yo siempre uso esa estrategia y te aseguro que no decepciona para nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo también estoy indeciso por el Metroplex. El que tengo está en muy buen estado y casi completo excepto por el Scamper y unas 3 piezas más. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Pues a mi me gusta ese par de Seekers, sobre todo porque no los tengo y en realidad no están caros. Pero si es cierto que para continuar la serie de Encore sacan esos repintados, así tienen un poquito mas de tiempo de preparar un nuevo molde... y Metroplex, no se, no me convence mucho, pero ya veré, después. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Pues me parece muy bien. Por una parte sacan a los dos seekers juntos (en Japón solamente fueron reeditados en pequeña tirada como exclusivas), con lo que se acelera un poquillo la cosa, y un citybot siempre es una buena noticia. Además, ninguno de ellos saió en Transformers Collection, con lo que no se repiten. No sé si pillarme al 'plex... Ya tengo uno, pero tener uno en perfecto estado es muy tentador. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Vaya, sip, a mí me habría gustado ver otros Deceps y sobre Metroplex, creo que me esperaré... a otra cosa. Sixshot, como han dicho, eso sería la leche. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #19• a mi mas que los seekeers me interesa saber si e-hobby lanzara a sunstorm de nuevo y porque no a metrotitan... seria mas que bueno... http://www.blogtransformers.com/ |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #20• eso significa que trypticon saldra en forma de encore?¡¡ no puedo esperar para que salga, pero solamente se podran comprar en eua, o en bbts,no saldran para mexico victory is made of ones enemies ashes |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |