Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #341• Bien al fin Arcee!y que mal por los repaints de Soundwave y Grimlock, ojalá que Soundwave no vuelva a la serie repintadoy un BBB vog?!ahora la escala se fue a la basura en defnitiva, quiero a los Constructicons y a Omega Supreme!o será que los reservan a los primeros pa Devaastatory tomando en cuenta toooooooodos los que se vienen, ya tienen que haber imágenes... Video de Samurai Prowl! Este nuevoi deluxe tiene algunas diferencias de pintura, los hombros más grandes y móviles y parece que sólo un escudo de codo? bueno, como no tengo al primero para la lista éste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #342• lo raro es que al repintado de soundwave no lo hayan llamado soundblaster,significara eso que habra otro repintado mas de soundwave ? sobre samurai prowl si mi memoria no me falla creo haber visto una imagen en la que tenia 2 protecciones para el antebrazo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• tened por seguro que soundwave va a ser un repintado.ya no es sorpresa |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #345• no recuerdo que fuese espia ese bodrio xD...pero bueno e.e algun dia BBB sera mejor que el...asi como prowl que jazz y Prime que Magnus.....demasiado flaca la figura : P.......y su modo carrito me recuerda mas a Wh***ie |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #346• Por si no han visto el tema de series, los nuevos... Autobots Rodimus, Ironhide, Brawn, Hot SHot y Red Alert, además faltan Wheeljack y Perceptor y Jetfire y Jetstorm, tnto refuerzo para los ñoños Decepticons Strika, Blackpout supongo que serán Vog, Spittor quizás se vueva un mtante tecnorgánico como Black y Waspi, Cyclonus tendrá mejor pintado que el universe y Oil SLick a la TV! Y ahora a hablar de mis adquisiciones. Jazz, el coche es haaarto chico pa ser deluxe, algunos basics como Energon Insecticon y Cybertron Ransack lo superan en porte y alturay cuando lo miro me recuerda al patito de goma de Megatron Beast Wars SKEEEEEEEEEEEEK! XD pero buena transformación, material y pintura y como no articulación y armamentogracias a Dios por las rebajas Blackarachnia, un gran homenaje a Beast Wars, bastante atractiva, buena transformación y 0 problemaojala tuviera un Silverbolt, o que le hagan para Animated Swoop un homenaje a Terrorsaur Transmetal, digo G1 Swoop, también sin mucho problema, la transformación al principio parece complicada, pero después se hace fácilel arma buen complemetno, también se me hace chico, pero con rebaja lo vale Lockdown, este ya no es chico, tiene el porte que todo deluxe debe tener en vehículo, porque el robot si que es altoharto contento con este, buen diseño y armas Grimlock, me Comeuqeso gustarle harto, Grimlock tener buenos modos, tener buena arma, ser mejor que Grimlock Classic, y etar acompañado de Swoop Blitzwing, el mejor!las caras me dan risa, los 2 modos muy locos, sobre todo el "intermedio"la única pega es que no le gra la cintura, a Jazz tampoco, pero no importa, me gustan mucho todos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #348• Sip, son los nuevos personajes que se vienenHay un tema en el subforo de series, pero si n lo has visto aquí posteo la imagen grande de Strika y Rodimus Prime A Cyclonus lo pintaron bien, por lo que su juguete estará mejor que el Classics yanqui y no tan liloso com el Henkei, yuju!al otro que le tengo ganas es a Spittor, uno de los muchos Beast Wars que no se vieron en TVen BW se convertría en sapo Tutorial para subir fotos
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jazz, el coche es haaarto chico pa ser deluxe, algunos basics como Energon Insecticon y Cybertron Ransack lo superan en porte y alturay cuando lo miro me recuerda al patito de goma de Megatron Beast Wars SKEEEEEEEEEEEEK! XD pero buena transformación, material y pintura y como no articulación y armamentogracias a Dios por las rebajas Blitzwing, el mejor!las caras me dan risa, los 2 modos muy locos, sobre todo el "intermedio"la única pega es que no le gra la cintura, a Jazz tampoco, pero no importa, me gustan mucho todos! en lo de jazz estoy contigo.y cual es el intermedio de blitzwing,¿el tipo valkiria?.se les debio colar a hasbro.y creo recordar que a jazz si se mueve la cintura,pero como llleva mucho tiempo en la estanteria no me acuerdo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #350• Acabo de revisar a Jazz y si gira! la articulación es bien firme que casi ni se nota, que siga Animated!Y a mis figuras bueno, ahora las nuevas las tengo en las cajas vogager, como compré 8 me caben 4 y 4, después las saco para no sorprender en casa con el pedazo de gasto Y mi número de figuras nuevas TF llega a 30 son contar los 4 Beast Wars de hace años Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #351•• Voy a terminar comprando toda la línea Animated por lo visto, esos nuevos personajes pintan muy bien la inclusión de Cyclonus es de una GENIALIDAD q no puedo expresar ocn palabras, ojalá se pudiese hacer alguna suerte de continuidad con Transformers G1. Sin embargo no entiendo porq razón seleccionar a Strika como lider se entiende la selección de Rodimus como lider de los Autoñoños pero ¿Strika? Ah y sí, el cuarto modo de Blitzwing es su modo gerwalk. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #352• Será un guiño a Beast Machines, así como Blackarachnia, Waspinator y Spittor lo son a Beast Wars y Hot Shot lo es a Armada pero de este último ni hablar puaj! En esas "tarjetas" ponen que Strika es la consorte de Lugnut como con Obsidian de BM... pero ya la tercera temporada está tardando taaaanto Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• Sí, bueno, a todas luces es un guiño a Beast Machines porq no ha aparecido en otro lado jeje lo que sorprende es que el guiño llegue al punto de colocar al personaje en posición de lider, cuando todos los demás líderes están inspirados en personajes G1, curioso q hayan considerado a Strika específicamente. Por cierto, no había leido esa parte de que era consorte de Lugnut que bizaroo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #354•• Vean que curiosidad, hasta chimeneas tiene: Supongo que es el mismo Prime que viene en el otro set con Megatron, no sabía que tenía chimeneas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #355• Correcto, es el mismo del pack doble con Megatron, y sip, trae chimeneas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #356• No es casi una estafa que de todos los moldes de Optimus sólo unoi tenga chimeneas?a ver... Deluxe OP cybertroniano, al ser de Cybertrpon éste no tiene, bien Deluxe OP terrestre, este si tiene y hasta ahora lo han usado pa 2 versus Vogager OP terrestre, no tiene, pero en porte está bien en escala, excepto el hacha que ni se parece, hurra pero si tuviera que comprar uno, sería este Moldecito McDonalds, 0 aporte Activator ey, dónde está el arma? Rollout command OP supreme.... u hacha show-accuracy, pero en un tamaño que mata la escala Bumpetr Battlers para niños chicos Universe Legends si, otro Todos los OP en cuestión, uuuuuuuuuuuhhhh haaaaaaaaaartos nopgalta uno,pero que importa, ah bueno, OP vende y harto Por cierto, el otro versus es Prowl contra el Megatron deluxe cybertroniano Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• A mi por el contrario más bien me sorprende que el Animated Oprimus Prime Deluxe tenga chimeneas porq el personaje de la serie no las tiene, y de hecho me estoy enterando que la versión Deluxe las trae ya que solo lo habia visto en su modo bot, dentro del empaque con Megatron. Lo que sí me sorprende es que ninguno de esos Primes tenga el resto del camión de bomberos y que el Voyager no haya tenido desde un principio el emblema autoñoño en el hombro, mientras que versiones más pequeñas sí lo tienen. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que sí me sorprende es que ninguno de esos Primes tenga el resto del camión de bomberos y que el Voyager no haya tenido desde un principio el emblema autoñoño en el hombro, mientras que versiones más pequeñas sí lo tienen. en realidad,mas tarde en una variacion del voyaguer,si lo traia en color plata |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #359•• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que sí me sorprende es que ninguno de esos Primes tenga el resto del camión de bomberos y que el Voyager no haya tenido desde un principio el emblema autoñoño en el hombro, mientras que versiones más pequeñas sí lo tienen. en realidad,mas tarde en una variacion del voyaguer,si lo traia en color plata Así es, por eso comento "que el Voyager no haya tenido desde un principio el emblema autoñoño en el hombro". La inclusión del emblema Autoñoño es una de las tres variantes que presenta esta figura en su versión yankee, aunque las otras se basan en la ubicación de la figura en el empaque. Por cierto todavía la versión Voyager actual nueva distribuida en Estados Unidos aparentemente trae el emblema pero no tengo idea de como conseguirlo y no se a que otros paises haya llegado esta versión. La versión sin el emblema todavía se vende en Estados Unidos y las tiendas on line no especifican. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• En el 2005, han posteado la bio de Jetfire y Jetstorm: Bio: "Created using the most advanced techniques known to autobot science, jetstorm and jetfire were cloned from tech recovered from starscream. Brought online in a secret laboratory deep beneath cybertron, they are the first autobots created specifically to battle the decepticons. Though they are young, they are extremely intelligent, working their way through the Elite Guard boot camp in record time. Together they are potentially the most powerful Autobots of all time, especially when they combine into their Safeguard form." Va pintando bien, hasta ahora... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |