Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #301•• Lo que no me ha gustado de los animated es que no han salio figuras BASIC, a bueno me van a decir y las legends, pero son los mismos con transformaciones mas malas, me gustaba mas las clasificaciones antiguas BASIC DELUXE (se mantiene) MEGA (ahora voyager) LEADER (Si se ha mantenido) SUPER SUPREME (los menos como Unicron y Optimus Animated para flojos) No se si de han dado cuenta que han llegado Sentinel Prime BBB Guardia de Elite Swoop raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• Pues es verdad, los Basic deberían pasar a ser los modelos más sencillos, más q eso serían Legend y estos dejan mucho que desear. En Cybertron hay varos Basic muy chulos. Se espera que el próximo Supreme sea Omega Supreme y con ese inesperado modo alterno sería ojalá y lo terminen sacando. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por raurquiz Lo que no me ha gustado de los animated es que no han salio figuras BASIC, a bueno me van a decir y las legends, pero son los mismos con transformaciones mas malas, me gustaba mas las clasificaciones antiguas BASIC DELUXE (se mantiene) MEGA (ahora voyager) LEADER (Si se ha mantenido) SUPER SUPREME (los menos como Unicron y Optimus Animated para flojos) No se si de han dado cuenta que han llegado Sentinel Prime BBB Guardia de Elite Swoop d hecho si hay figuras basicas, y c llaman scout ahora, y t falto una clasificacion vigente, la ultra, k va antes k la leader, d hecho la leader debuto en la linea de cybertron renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #304•• Los "Activators" son los basic de animated y son flipchangers. Acá de esos eh visto a Lockdown, Bulkhead, Bumblebe, Starscream, Ratchet... creo que tambien prime. Si es verdad eso de los cambios de tamaño, eso es por la cantidad de plastico que usen en el molde, el Prime clasics es igual al animated en ese aspecto, camiones tamaño deluxe, robot tamaño voyagers, se estiran en modos robots. Con blackout pasa al reves, se encoge a deluxe en robot, por que se echa medio helicoptero a la espalda. Lockdown sería el caso de la versión deluxe que digi-evoluciona a voyager en robot y por eso queda tan flaquito. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #305• Pero los basic/scout no han vuelto tras Cybertron (en la peli eran repaints de otras líneas) Los legends los veo como una escusa para vender "minicons" de a unocon la plata que cuestan 3 de éstos y algo más puedo comprar un deluxe, y para mí tiene más valor un deluxe que 3 legends Creo que leader y super son lo mismo, pero le cambian el nombre en cada línea para que no parezca lo mismo. Los Activator son una opción para los que no les alcance para comprar vogs y deluxe, y si viene Omega, los legends y activator quedarían genial en escala Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Muchas fotitos de Jetfire y Jetstorm, pero no vean como me da flojera colocar foto por foto, así que les dejo el link Lo compraré, no tanto por las figuras en sí porque no son la gran cosa, sino por lo que representa la inclusión de esta idea, que si bien no es nueva, nunca antes había sido vista en la historia Transformers. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Pues por como fue llevado el concepto en Super Link con Wing Sabber y "Potimus", pensé que sería, una figura buena y otra mala... o ambas malas. El caso es que esta mejor de lo que esperaba, serán bien articulados. Algunas muestras, pero lo mejor es revisar la galería que esta muy buena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Estoy entre comprarme o no a Leader Bulkhead, vaya dilema existencial, trato de dejar de comprar Transformers pero esto me supera... Me ha parecido muy gracioso, en las fotos lo veía algo "más serio" y por esto no me gustaba porq se aleja mucho del concepto de Animated pero ya en la caja se ve muy chulo. ¿Quienes lo tienen? a ver q aconsejan, la sierra no se le puede quitar de la mano derecha? gira siquiera? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #309• Échale un vistazo al análisis de Synapsepor escala conviene el leader, el vog tiene menos detalles como en la serie, elije el que más te guste o te convenga por el bolsillosobre la sierra, bien no lo aclaró Y respecto a los "Jet brothers" no son los mejores juguetes de la línea, pero es algo novedoso en TF, para los niños (el principal público) será muy bueno, y yo paso, porque refiero ahorrar para otros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿En serio nadie mas tiene al Leader Bulkhead? a mi no me agrada ese weon xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #313• Yo tengo al Voyager, que me gusta más... es más fiel al de la serie. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #314•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿En serio nadie mas tiene al Leader Bulkhead? Yo tambien lo tengo, y al voyager, y el leader es mucho mucho mejor, no lo dudes, es muy chulo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #315• Estuve viendo muchas fotos y en verdad el Voyager ¿es más show accurate? el modo robot de la figua Leader es muy parecido al de la serie, además que goza del tamaño acorde con todos los demás Autoñoños principales y lo del headmaster es un detallazo, lo que dice cuando se conecta al cuerpo es demasiado bueno eso sí que es show accurate. Las líneas y formas de la figura me han hecho mucha gracia, y el toque el headmaster no tiene precio, lo único que resalta que no es completamente show accurate es el modo alterno, y sin embargo está completamente inspirado en el diseño de la serie, los misiles y la sierra esa, sin embargo no se ve mal. Al final se lo pediré a Santa de regalo, espero me lo traiga para navidad, he sido muy buenito durante todo el anio. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #316• observen a Wreck-gar en su epaque http://www.tf08.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=162 y observen lo que aparece en los "also available" [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #317• Un tanto obvio que estos juguetres son de distribucion normal, algunos repaints o versus son exclusivos Es mi vista o las cajas son muy grandes o este vog es muy chico?espero que el bot sea más grande, pero igual pa la lista Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #318• jeje no, no, a lo que se refiere quint-01 con "also available" es a que por fin están a la venta los nuevos Deluxe, no a que sean distribución en masa o no. Lo que sí es venrdad es que Hasbro desde hace varias series Transformers deja mucho espacio libre dentro de la caja, no se con que idea porq el tamaño de la figura queda a la vista de todos, a través de la ventana. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje no, no, a lo que se refiere quint-01 con "also available" es a que por fin están a la venta los nuevos Deluxe, no a que sean distribución en masa o no. cierto,a eso me referia,a que vieran que ya anuncian los nuevos juguetes [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |