Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por MegatronAnimated Brainy de Legión de Superheroes + Mojo jojo = Perceptor Animated xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD absolutamente nada que ver...... eso con esto X3 Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sunstorm por otra parte, está genial! al fin han dado con un adecuado molde para los seekers! ya solo falta Thundercracker y que hagan remold de los otros!! Lo malo que estos 2 reapints nuevos son exclusivos de tiendas yanquisy Sunstorm viene con un Ratchet activator Este Wheeljack en juguete estará bien, supongo que sera más articulado que el Downshift de Energonel Perceptor ojalá no sea un microscopio, o si no como harán en a serie pa justificar ese modo alterno, pero al menos no es algo anticuado como Soundwave EDIT: Thundercracker es un repaint del SS activator, será más chico, pero es lo que hay, Skywarp es vogager de producción masiva y Sunstorm es exclusivo, supongo que sacar a los 5 clones en vogager y a producción masiva, regastará el molde y saturará al mercado (además con esto de la crisis no se venderán tanto) Muy particularmente el que sea exclusivo es casi igual a que no lo sea porq esas figuras nunca llegan a mi país jeje siempre debo tirar de importación, pero eso sí, si no lo aprovecho a tiempo luego me será muy dificil conseguirla. Sin embargo es costumbre que este seeker y los cabezas de cono sean exclusivos, así que no sorprende. A falta de Voyager Thundercracker, tenemos al que llamaron Starscream XD lo que tarde o temprano van a sacar es un repaint G1 Starscream, que me extraña que no lo hayan sacado ya...y vamos el que saquen las versiones seekers no regastará el molde, si es lo que han estado haciendo desde 1984 con las respectivas lineas de turno. En cuanto a la tan nombrada crisis particularmente yo no la veo, ya me está recordando a eso del cambio climático antropogénico, Hasbro siguen y sigue sacando figuras en Animated y sus otras líneas y uno sigue comprando y comprando. XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ya quiero ver las figuras de estos dos: se parecen a los mithbusters de discovery chanel |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #264• Si, parecen Jamie Hyneman y Adam Savage, solo falta que alguno de los dos tenga a "Buster". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Si, parecen Jamie Hyneman y Adam Savage, solo falta que alguno de los dos tenga a "Buster". son los mismos que salen en el comercial de la pasta dental D: |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #266•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Si, parecen Jamie Hyneman y Adam Savage, solo falta que alguno de los dos tenga a "Buster". mientras no les de también por comer de taza del water aunque ese perceptor da ganas de ostiarlo dias y dias It's peanut butter jelly time!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Si, parecen Jamie Hyneman y Adam Savage, solo falta que alguno de los dos tenga a "Buster". mientras no les de también por comer de taza del water aunque ese perceptor da ganas de ostiarlo dias y dias ay que weno jeje Aunque espero q no hayan muchos inadaptados por aquí, para no herir sensibilidades. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #268• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Asrtro Train a es verdad¡¡¡¡¡¡¡.me as alegrado lo que queda de dia¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora solo queda que saquen a b****w**g a no si ya a salido.....confundo animated con universe/classics |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #274• Jejejejee el camion se parece al micky mouse Prime. Esta figura es chulisima, han acertao en la cara plenamente con esa expresion tan simpática. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #275• espero que el control de calidad no dañe este animated perfecto....porque es imponente y gracioso al mismo tiempo, con esa expresión en la cara....hasta que la Hasbro hace algo bien.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #276•• bueno, Hasbro miente. por lo regular nos muestra fotos de los proximos a sacar y cuando llegan a nuestras manos...no tienen nada que ver con estos...................ventanas cromadas jajajaja, y el plastico extra relusiente......un fan por ahi lo debio haber pintado.............. espero que la figura venga bien y mis ondas negativas no la afecten...que se rompa la jetatura *para aquellos que les justa el inutil de wreckgar jejeje y sus 24 horas de hotrodousky* escrito originalmente por Meggy-what no dañe este animated perfecto perdon vamos no es para tanto o si ? yo no le veo lo imponente...y lo mas seguro es que lo pongan como amigo *again* del hot rod........................................................................ ........................................................................... .............................. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: por cierto ya no se ha dicho nada de astro train???? y dai atlas jejejejeje eso si estaria chulisimo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #277• Me encanta Wreck-Gar!ojalá lo pinten tan bien, que en las tiendas vi a Lugnut y se ve muy mal Elmolde se ve muy bueno, pero quisiera ver si sirven las "palas" en el modo robot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #278• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #279• JOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! ok, ok, han transformado a hot shot cybertron en un animated....me gusta el diseño.... ya veremos como es el modo alterno y el juguete deluxe. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |