Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #282• Damn it! Que manera de arruinar una prometedora serie y línea de juguetes con sus buenos guiños a G1 y Beast Wars con el BBB/Wheelie de Armaday no es adaptación del Cybertron, sino del de Armadabueno, otro menos pa la listay porsupuesto, es broma lo que dije, pero no evita que me caiga mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #283• por que ablan tan mal de armada!!!!!!!! yo me crie con esa serie,le debo lo que se de transformers a ella y a R.I.D,tambien le deboo mi fanatismo a optimus,asi que no me la insulten los que meramente me an gustado es: wreg gar blur wasp(inetor),adoro ese concepto de transformers con modo alterno organico pero como tengo 11 añejos,no me los voy a poder comprar,me conformare con el optimus supreme [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por quint-01 por que ablan tan mal de armada!!!!!!!! yo me crie con esa serie,le debo lo que se de transformers a ella y a R.I.D,tambien le deboo mi fanatismo a optimus,asi que no me la insulten por que si hubieras nacido 20 años atras reconocerias lo terribles y basuras que son, seran, y fueron....pero de gustos hay gustos......yo me quedo con mi G1....y BW..............y hasta la segunda temporada de animated por lo que veo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Me sorprenden eh, ya he tomado mis screen captures, cada vez que nombre a Primus por las abominaciones orgánicas de BW y BM, no me vayan a decir nada jejeje Weno, pues yo igual no soy fan de Armada, así q no me emociona el personajillo, aunq la versión classics pinta bastante mejor. Pero hay q reconocer q Animated se está perfilando como lo mejor en muchos años. haciendo homenaje a muchas sagas y personajes. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #286• La idea de Armada era buena, pero como la hicieron para la TV fue horrible horribley de los juguetes ni hablar, el único que salva es Unicron. En todo caso el que peor me cae es Hot Shot por ser una especie de BBB (carrito amarilla protagonista y amigo de los niños) mezclado con Wheelie (insufrible aaarrrgh!) y el que me cae aún más mal es SS, pero mejor ni hablar de ese asqueroso abominable desagradable pestiulente y aberrante engendro malconcebido tipo Y DarkEyesNEO mejor trata de ver algún epi de Beast Wars, en varias webs están las guías de capítulos, y parace que ya están todos en latino por yutubya que la historia supera con creces a Armada, y además hay 2 dinosaurios y 1 que casi es, quint Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Estoy en eso, estoy buscando los DVDs yankees a precios baratitos, ya les avisaré cuál es el medio dino? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #288• Terrorsaur, que se convierte en un Pteranodon, pero en la caja dice que es Pterodactylusy además tiene dientes como el último, es obvio que los que hacían los juguetes no iban a ser expertos en paleontologíaQUe bueno que trates de conseguir la serie, peo en yutub es más rápido verlo, la calidad no es tan buena,al menos ya estánen latino; pero en DVD será mucho mejor, yo los compraría si tuviera dinero salieran en latino Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #289•• Ah, ya tendrás, ya tendrás, a tu edad mi inglés era pésimo y ni de lejos tenía para comprar DVDs (creo q ni existían ) Y regresando a los Animated, cómo se supone q puedo conseguir un Voyager Optimus Prime con el emblema Autobot en el hombro?!?!?!?! indignante q Prime no tenga el emblema autoñoño y se lo vengan a colocar ya entrada la línea... Con lo cual les pregunto, en alguno de sus paises han visto este Prime con el emblema? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #290• Escrito roginalmente por DarkEyesNeo: Con lo cual les pregunto, en alguno de sus paises han visto este Prime con el emblema? bueno, ese problema es de todo el mundo, aca veo los primes sin emplema y si algun dia me consigo uno, creo que yo mismo sacaré un emblema para el. ANIMATED RED-ALERT: parece enfermera de clinica XDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #291•• Sobre Prime, que primero lo saquen sin emblema y luego si, sólo es una estrategia de sacar más dinero, a mi me da igual y si puedo me compraría al primero y punto. Red Alert? Damn! parece que usarán un nombre de TF masculino pa un personaje femenino aunque est@ nuev@ me recuerda algo a Botanica de Beast Machines (no pregunten si no saben quien es, no quieren saber XDDD) mejor que en su lugar pusieran a Arcee... y que paren de presentar Autobots nuevos, los Deceps necesitan refuerzos EDIT: y ese cómic... parece que Jetfire y Jetstorm se combinan por un experimento... al menos no porque si Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #292• parece que mas que combinarlos los estan creando y no me gustaria eso de que red alert la metan como chica ya que hay mas fembots para usar su nombre como moonracer,firestar, etc |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #293• realmente si que estan aciendo homenajes,hojal que saquen un "dinobot" animated,es uno de mmis personajes favoritos (por su parecido a grimlock),ya veremos [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #294• Escrito originalmente por quint-01 los que meramente me an gustado es: wreg gar blur wasp(inetor),adoro ese concepto de transformers con modo alterno organico pero como tengo 11 añejos,no me los voy a poder comprar,me conformare con el optimus supreme Nonono! el Optimus supreme no! es muy grande, cuesta un montón y pa rematar no queda a escala con ningún otro personaje!mejor compra el vogager y te queda dinero pa Waspi & Blurr o a Wreck-Gar En Animated el nombre Dinobot ya está pal grupo de Grimlock y cia, así que si homenajean al Dinobot de Beast Wars tendrían que ponerle otro nombre, y ya hay molde nuevo en classics/universe Por cierto, la wiki de Teletran ya añadió varios personajes nuevos (además de Rodimus Prime (parece que si es Prime), Strika, Spittor, Blackout, Wheeljack, Perceptor, Hot Shot y esta Red Alert) hay un supuesto Brawn, y Cyclonus Y no me molesta que hayan usado el nombre de Red ALert pa otra fembot, creo que le Override Cybertron también se usó pa algún TF masculino Tutorial para subir fotos
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #295• no abia pensado en eso,de todos modos m quedare sin lana por que me van a comprar CPU nuevo (con mi cooperacion ),bueno que lo merece por que ahoriita tengo un laptop viejita y destartalada [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #296•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me sorprenden eh, ya he tomado mis screen captures, cada vez que nombre a Primus por las abominaciones orgánicas de BW y BM, no me vayan a decir nada jejeje jejejeje.......................ok....pero eres un racista u.u no te laten los organicos protagonistas de WB *odio BM ahi no hay lio* bueno se lo dije ayer por la noche a tecman, red alert es una p*****e mujer XDDDD a mi se me afigura la que salia en...victory era? minerva o algo asi se llamaba XD no lo recuerdo T.T |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DarkEyesNEO a mi se me afigura la que salia en...victory era? minerva o algo asi se llamaba XD no lo recuerdo T.T pos tienes razon le queda mejor haberse llamado minerva (la que sale en masterforce y victory) que red alert pero bueno veremos en que queda la cosa |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #298•• ¿Como consigo el Voyager Prime con el emblema Autoñoño? Estoy viendo q existen tres variaciones de la edición yankee, basadas en la forma en q ha sido empacado en la caja y en la falta o no del emblema Autoñoño. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #299• joer, entonces mi teoria de que los vogayer de animated son vogayer por que son apenitas mas grandes, cosa que no quepan en lso deluxe es verdaD? que timo ô_o |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• ¿Y eso por qué lo dices? si lo que han hecho es girar la figura 90° Aunque como comentaba en otro hilo, un Voyager es más grande que un Deluxe en su modo bot o en su modo alterno, y este sentido te puedes encontrar con que hay Voyagers más pequeños que Deluxes en sus modos bot pero son más grandes que los Deluxes en sus modos alternos, además de que la transformación en los Voyager es de alguna manera más trabajada, bien sea por algún mecanismo o casos como el de Blitzwing que tiene 4 modos alternos...pero claro luego te consigues con casos como el de Universe Galvatron cuya transformación es infumable pero cumple con la condición de ser un enano para encajar dentro de los Deluxe y no como Voyager. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |