Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #241•• Los constructicons..es cosa mia, tambien pienso y ojala fuese asi, a lo mejor estan esperando por si se les ocurre sacar mas y que se unan en devastator..estaria muy bien , pero si alguno ya ha odio que eso no va a ser que lo diga y me deprima..... Yo tengo a oil y es muy chulo Bulkhead no lo dudeis pillar el leader,al igual que megatron no se poner fotos sino ponia le hacia una a araña negra con optimus, esta bien para ver tamaño y comparar con la serie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #242• Escrito originalmente por DarkEyesNEO En Transformers Animated se le dice a BA que tiene una forma orgánica, no es porq los fans digan que la tiene, no, es porq la tiene y en la misma serie se le llama así. Yo insisto en que el término orgánico lo pusieron en la serie por lo que hablan los fans en el internet tras la "era de bestias", tecnorgánico habría pasado más disimulado, pero ya es cosa mía No se está hablando de BW y te sorprendería saber que desde Transformers G1 llamaba la atención el modo robótico y no orgánico de los Dinobots, con lo cual se desmorona tu tésis de solo orgánico después de BM y vamos si los mismos creadores de BW hablan de modos alternos orgánicos, que te puedo decir... Si sé, pero precisamente por "culpa" de BM, se trata a BW de orgánico. Y según mis conocimietnos generales orgánico es la vida basada en el carbono, cosa que la mayoría de los Tfs no son, por eso BM tiene tan mala aceptación entre muchos Tfans, porque la gran parte de los universos Tfs son una vida "fuera de este mundo". Sobre los Dinos, obviamente los dinos robóticos eran más admirados, eran acorde a la serie en general. Los BW normales, sólo eran otros juguetes para vender, algunos mas complejos que otros. De hecho tú dices que prefieres las bestias robóticas y lo aceptopero en Animated hay tanto bestias robóticas (Dinobots, con los mismos colores de G1) y estas nuevas basadas en BW, pero como tienen una historia o aspecto distintos alguien dice "orgánico que feo!" incluso a ti te parecen horribles los BW en general, y por ahí Tecman dice que debajo del animal se ve todo el robot, pero en muchos autos pasa lo mismo (BBB peli, Blurr Animated) sólo que en un animal cuesta más La teletran la puede editar cualqueira si, pero hay un enlace con la justificación de uno de los escritores de BW aquí pero para mí no cuenta, es como buscarle respuesta a la desaparición del trailer de Optimus El término Transformers orgánicos no causa prejuicio, vamos si fuese así BM sería una oda al prejuicio el prejuicio en este contexto se lo causa la persona de acuerdo a su sensibilidad, como eso de decir que si se habla de orgánico es porq se va a criticar a BW, menudo concepto preconcebido llevas. Sí causa o antes causaba más, de hecho por ahí hay un tema viejo donde BW y BM son presentados como transformers organicos, y no quedan bien parados precisamente por la palabra orgánica a pesar de la aceptación de la serie. Debe ser por el término en cuestión que a algunos fans no les gustan, porque para la mayoría los TFs tienen que ser mecánicos. Bueno el tema ese fue hace años, pero me marcó lo que decían, aunque ya lo superé. Y todavía hay gente tanto aquí como en el resto del mundo al que no le gustará, pero no importa, siempre estaré en contra de ese término, prefiero decir que se transforman en animal normales o realistas. Personalmente me gustan los transformes en general, y mientras más variados mejor, y este nuevo Waspi me gusta a pesar de tener una transformación más simple que el original Recuerdo un caso parecido (no en el foro, en una web que de repente veo) en que los defensores de la evolución están en contra de la palabra "Darwinismo" por la interpretación que puede tener, es sólo un ejemplo de lo que causan los términos. Y al respecto espero que esto haya terminado Muy dudoso que salgan más Constructicons, en los personajes que aunuciaron hace meses no habían, así que... Sobre las fotos de Seibretron, ni idea, será que las fotos oficiales photoshopeadas a más no poder dan la impresión de que tiene que brillar más, pero si se ven un tanto opacas... PD: espero haber elegido un color adecuado =P Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #243• Para mi el mejor waspi es el bw 10 TH version Takara.... inigualable Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• Que bueno que no compré el Prowl de la primera wave, me esperaré a que llegue este, aunque en todo caso ese cuento de la armadura no me emociona mucho. Waspinator aunque se ve simplon es compra segura, lo que no me gusta es que no le pusieran articulación en los dedos. Y sobre eso de lo orcanico/tecnorganico, no le doy mucha importancia, pero entiendo lo que el roedor quiere decir y es que a menudo se leen opiniones de fans que no simpatizan con las bestias, pero eso muchas veces va más allá del simple desagrado y se percibe como la opinión del típico fan purista onda "los transformers deben ser mecanicos y las bestias organicas son impuras". Por eso que no me gusto que en Animated Blackarachnia reflejara esta concepto (aunque de todas maneras me gustó su origen). En lo que discrepo es en eso de que BW sea una línea mediocre. Mediocre es Armada... los Bw fueron una revolución en cuanto a articulación que marcó un antes y un después en la era del ladrillismo. Aparte la serie fue mejorando en cuanto a variedad de transformaciones en cada wave que salía. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por DarkEyesNEO En Transformers Animated se le dice a BA que tiene una forma orgánica, no es porq los fans digan que la tiene, no, es porq la tiene y en la misma serie se le llama así. Yo insisto en que el término orgánico lo pusieron en la serie por lo que hablan los fans en el internet tras la "era de bestias", tecnorgánico habría pasado más disimulado, pero ya es cosa mía No se está hablando de BW y te sorprendería saber que desde Transformers G1 llamaba la atención el modo robótico y no orgánico de los Dinobots, con lo cual se desmorona tu tésis de solo orgánico después de BM y vamos si los mismos creadores de BW hablan de modos alternos orgánicos, que te puedo decir... Si sé, pero precisamente por "culpa" de BM, se trata a BW de orgánico. Y según mis conocimietnos generales orgánico es la vida basada en el carbono, cosa que la mayoría de los Tfs no son, por eso BM tiene tan mala aceptación entre muchos Tfans, porque la gran parte de los universos Tfs son una vida "fuera de este mundo". Sobre los Dinos, obviamente los dinos robóticos eran más admirados, eran acorde a la serie en general. Los BW normales, sólo eran otros juguetes para vender, algunos mas complejos que otros. De hecho tú dices que prefieres las bestias robóticas y lo aceptopero en Animated hay tanto bestias robóticas (Dinobots, con los mismos colores de G1) y estas nuevas basadas en BW, pero como tienen una historia o aspecto distintos alguien dice "orgánico que feo!" incluso a ti te parecen horribles los BW en general, y por ahí Tecman dice que debajo del animal se ve todo el robot, pero en muchos autos pasa lo mismo (BBB peli, Blurr Animated) sólo que en un animal cuesta más La teletran la puede editar cualqueira si, pero hay un enlace con la justificación de uno de los escritores de BW aquí pero para mí no cuenta, es como buscarle respuesta a la desaparición del trailer de Optimus El término Transformers orgánicos no causa prejuicio, vamos si fuese así BM sería una oda al prejuicio el prejuicio en este contexto se lo causa la persona de acuerdo a su sensibilidad, como eso de decir que si se habla de orgánico es porq se va a criticar a BW, menudo concepto preconcebido llevas. Sí causa o antes causaba más, de hecho por ahí hay un tema viejo donde BW y BM son presentados como transformers organicos, y no quedan bien parados precisamente por la palabra orgánica a pesar de la aceptación de la serie. Debe ser por el término en cuestión que a algunos fans no les gustan, porque para la mayoría los TFs tienen que ser mecánicos. Bueno el tema ese fue hace años, pero me marcó lo que decían, aunque ya lo superé. Y todavía hay gente tanto aquí como en el resto del mundo al que no le gustará, pero no importa, siempre estaré en contra de ese término, prefiero decir que se transforman en animal normales o realistas. Personalmente me gustan los transformes en general, y mientras más variados mejor, y este nuevo Waspi me gusta a pesar de tener una transformación más simple que el original Recuerdo un caso parecido (no en el foro, en una web que de repente veo) en que los defensores de la evolución están en contra de la palabra "Darwinismo" por la interpretación que puede tener, es sólo un ejemplo de lo que causan los términos. Y al respecto espero que esto haya terminado Muy dudoso que salgan más Constructicons, en los personajes que aunuciaron hace meses no habían, así que... Sobre las fotos de Seibretron, ni idea, será que las fotos oficiales photoshopeadas a más no poder dan la impresión de que tiene que brillar más, pero si se ven un tanto opacas... PD: espero haber elegido un color adecuado =P Pues sí que es cosa tuya, porq lo de orgánico como te comento viene de muchisimo antes de BW y bueno particularmente no me aventuraría a decir que la piel de estas bestias es o no de carbono. Digo que la figura es fea en su art realmente no porq sea orgánica, es que el insecto es feo supongo que es característico de los insectos no ser muy bonitos. La figura sí me gusta, más no el art, espero saquen otros dos que hagan las veces de los otros dos insecticons G1. jeje Como comentaba a mi modo de ver la palabra orgánico no causa prejuicio, o tal vez sea porq no soy prejuicioso, lo causa la sensibilidad de la persona, entiendo que hayas crecido con BW y te haya marcado más esa generación y por lo tanto seas más sensible a los comentarios con respecto a las bestias, pero de igual manera yo crecí con G1 y asimismo me gustan más esos estilos, más me tiene sin cuidado a quien que no le gusten esas formas...y por haber visto G1 y G2 y así hasta que llegamos a BW y seguimos hasta animated te puedo comentar que lo de orgánico va mucho más atrás de BW y así se le llama a las bestias que no son robóticas, que tienen apariencia orgánica. Menos mal que comentas que has superado lo de ese hilo, sin embargo nunca te debiste de ver afectado, para gustos colores, hay a quien le gusta algo y aquien no. Además veo que te afecta mucho esto de la palabra orgánico, pero en ese hilo comentan que no les gustan las figuras orgánicas no por la palabra en si, sino por sus modos, como quien dice que no le gusta el rojo porq le gusta el azul y por eso no se es prejuicioso, no, a eso se le llama gustos. La culpa no es de la palabra es del hecho. Pero bueno, no pretendía reabrir la situación de ese hilo que tanto te afectó, a eso me refiero con lo de sensible, yo hasta tengo un "mono" Prime (por casualidad pero lo tengo) ah sí que es un gorila jeje vamos que hasta me han dicho que se transforma en oso por lo grande que es el Air Attack Optimus Primal (regresamos con lo de la sensibilidad, hasta risa me dio que le llamaran oso, hay quien le hubiese brincado al cuello y mucho más si se le dicen mono, que particularmente me da más risa jeje) y por ahí me va a llegar algo que seguro te gustará, el BW Megatron de Takara, me costó mucho buscarle pareja a Primal, porq no soy fan de este tipo de bestias orgánicas pero este es morado, es un Megatron y es un dino y a quien no le gustan los dinos...además la mejor pintura japo ayuda muchísimo. En cuanto al comentario de puristas de Tripredacus, en el otro sentido también aplica, y brincan a la primera que alguien dice que no le gusta una bestia, como comentaba todo está en la sensibilidad de la persona, no se porq les afecta tanto las opiniones de los demás, no vayan a pretender que a todos les guste lo mismo. Particularmente no veo nada malo en decir que no gustan las formas orgánicas, todavía no comprendo la intolerancia de pretender que a todos les gusten estas formas y que para colmo el que tiene este prejuicio de no entender que hay a quien no le gusta algo, llame prejuicioso al otro, surrealista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #246• Escrito originalmente por Tripredacus En lo que discrepo es en eso de que BW sea una línea mediocre. Mediocre es Armada... los Bw fueron una revolución en cuanto a articulación que marcó un antes y un después en la era del ladrillismo. Aparte la serie fue mejorando en cuanto a variedad de transformaciones en cada wave que salía. Yo diría que Armada es sencillamente horrible, no mediocre, pero a gustos. Lo que no considero es que BW innovara en cuanto a articulación, eso pertenece al final de G2, como también los flipchangers (que se cancelarían antes de salir y veríamos en Machine Wars). Lo malo es que G2 terminó cuando empezaba a ir bien, y BW se la comió, ñam, ñam. Para mí BW innovó en el concepto de asimetría y en transformaciones complejas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Tripredacus En lo que discrepo es en eso de que BW sea una línea mediocre. Mediocre es Armada... l Yo diría que Armada es sencillamente horrible, no mediocre, pero a gustos. juaz....xD..siempre lo he dicho....al fin leeo que alguine mas lo dice ; _ ; y a mi tampoco me atraen mucho los BW y muchos menos los BM, *en cuanto a jugetes* nunca los han podido hacer bien...haber si takara hace mas cosas ademas de cheetor..... Escrito 0riginalmente por Tecman: por que laspiernas son un tanto diferentes, y el "pico"que tiene al final de la moto no la tenia ó,o te refieres al que tiene entre las piernas o a otro..por que si es ese, siempre lo ha tenido..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #248• mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #249• Joder, Joder, JOOOOODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! siempre los mejores repintados los ponen exclusivos en tiendas de EU. sino miren: es mi pantalla o Shockwave se le paso el morado???????? pero el Sunstorm...Hermoso.... aqui la noticia: http://www.tfw2005.com/transformers[....]hockwave-and-sunstorm-packs-166332/ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #250• la verdad que son 2 buenos repintados y a shockwave le queda mucho mejor estos colores que con los que sale en la serie |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #251• En todo caso SUnstorm en la G1 animada es un sólo un seeker genérico sin noimbre, como Acid Storm, y después explotan el molde una y otra vez, pero me gusta más Skywarpsólo faltan el clon blanco y el femenino, pero uno será activator y el otro vogager exclusivo pa no saturar el mercado Este Sunstorm viene con activator Ratchet Y Shockwave morado (que está muy bien, pero lo prefiero en negro por Longarm, aunque el juguete debería tener un negro más sólido para que se vea como en TV) viene con activator Bumbleloserbee No estoy seguro si las fotos serán a escala , pero como los activator son más chicos que los deluxe creo que están bien, y al ser exclusivos nunca los tendré Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• hum este sun..algo no me gusta practicamente nada ._. el shockwave si esta bonito, asic on los colores de g1 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• Schockwave, horrible, ya pueden pintarlo más de morado, empapelarlo con emblemas Decepticon de calor y venderlo con una caja igual a la de los 80s, y voy a seguir pasando olímpicamente del horrible molde. Sunstorm por otra parte, está genial! al fin han dado con un adecuado molde para los seekers! ya solo falta Thundercracker y que hagan remold de los otros!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #256• jeje es cierto, lo primero con que se le asocia es con el típico nerd pero en verdad que la cabeza recuerda mucho a mojojojo XD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje es cierto, lo primero con que se le asocia es con el típico nerd pero en verdad que la cabeza recuerda mucho a mojojojo XD tenia que ser cartoon de CN e.e....si sale en figura, seguro que no lo compro...pero al jacko si....hace mucho que no sacaban wheeljacks |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #258•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sunstorm por otra parte, está genial! al fin han dado con un adecuado molde para los seekers! ya solo falta Thundercracker y que hagan remold de los otros!! Lo malo que estos 2 reapints nuevos son exclusivos de tiendas yanquisy Sunstorm viene con un Ratchet activator Este Wheeljack en juguete estará bien, supongo que sera más articulado que el Downshift de Energonel Perceptor ojalá no sea un microscopio, o si no como harán en a serie pa justificar ese modo alterno, pero al menos no es algo anticuado como Soundwave EDIT: Thundercracker es un repaint del SS activator, será más chico, pero es lo que hay, Skywarp es vogager de producción masiva y Sunstorm es exclusivo, supongo que sacar a los 5 clones en vogager y a producción masiva, regastará el molde y saturará al mercado (además con esto de la crisis no se venderán tanto) Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #259• Yo creo que tarde o temprano saldran todos los clones en voyager (total ya van tres), incluso es posible que salgan hasta los dos que en la serie no salian, despues de todo Dirge ya tiene su figura Activators y era uno de los dos que no salian en la serie, como va a desaprovechar Hasbro sacar repaints y repaints? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ya quiero ver las figuras de estos dos: OH SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES WHEELJACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR STARSCREAM Y MEGATRON QUE ESTAN EN EL ESPACIO!!!!!!!!!POR PRIMUS!!!! ese Wheeljack, Hermoso....super imponente con esos brazos robustos y los pies igual...el Animated Perfecto a mi parecer...las orejitas que brillan a la orden del dia en Animated jeje y tal parece que este tiene boca! juas! es perfecto...cuando salga el juguete de Wheeljack lo comprare sea como sea aunque lo vendan por internet o tienda exclusiva sea como sea lo conseguire... mientras que Perceptor....es una combinación de: Spoiler: Brainy de Legión de Superheroes + Mojo jojo = Perceptor Animated xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin palabras por el spoiler XDDDDD pero se ve raro por la cara...y muy delgado estilo optimus prime jaja. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |