Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #221•• Pos sí, es lo que me estaba preguntando en este momento, de donde ha salido esa sierra? y en el afán de hacerlo más detallado lo han hecho mucho menos animado, sin embargo trae la headmaster, tengo que retirarme a cavilar al respecto... Ey y que os parece la arañita? acabo de ver el capítulo en donde aparece el personaje, bastante interesante los orígenes personaje, me ha gustado mucho el episodio...ya me dan ganas de adquirirla. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #222• Hey, DarksEyeNeo, la figura de BlackArachnia es una pasada! Al principio no me gustaba el personaje, aunque claro, eso fue antes de ver su capítulo. Encontre su juguete en un Corte Inglés de BCN hará unas tres semanas, creo, y no me ha defraudado en absoluto! Formas femeninas correctas, un muy buen parecido al personaje de la serie... en definitiva te la recomiendo, y eso que soy aracnofóbico! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #223• yo tambien te la recomiendo Dark, aunque no la tengo aún, es muy buena figura y el tamaño de escala es muy bueno: solo mirá ese diseño xDDD saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• Mañana la buscaré en las tiendas, recuerdo haberla visto por aquí Por otro lado, les comento que estoy encantado con Jazz, menuda articulación obviamente lo primero que he hecho es colocarlo es posturas propias de un ninja bot y cual ha sido mi sorpresa al ver la estabilidad que tiene, se puede sostener sin problemas con una sola pierna...vaya en verdad que ha llovido mucho desde 1984. Desde ahora creo que me voy a enfocar en Animated pero me voy a moderar un poco porq estoy viendo que ya no me caben las cosas en la habitación a ver si cuando tenga oportunidad mando a hacer unas vitrinas o algo así. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #225• señores, se cerró el tema anterior, pero yo pondré las imagenes de "Samurai Prowl" y "Waspinator" aqui estan: Samurai Prowl: por lo que veo, la armadura parece que se desmonta del presonaje y se deja como el original, como en la serie cual es la gracia de dejar el casco al descubierto???????????yo lo escondo.... muy agradable el paquete....aunque veo mucho celeste en el dibujo de prowl ._. Vamos con Waspinator: me gusta la cara del personaje, muy llamativa ehhhhh..........sin palabras Beast Wars Animated!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, hasta aqui quedan las imagenes. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #226• Parece ser que el visor del casgo de Prowl queda por arriba del visor de su rostro y según veo no presenta el armamento de la versión sin armadura, sin embargo me parece una gran figura, sin duda lo compraré. En cuanto al insecto...ay Primus no otra vez, creo que fueron suficientes años de bestias para que caigamos en lo mesmo otra vez con la arañita estaba bien y vamos hasta desprecia su modo orgánico pero ¿ahora otro más? y que se ve soberanamente feo en ese art y soberanamente orgánico...vaya al menos su figura de acción no se ve mal y lo mejor no se ve tan orgánico como el art del blister. Por cierto, pareciera haber una influencia de The Batman. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #227• me da miedo preguntar ya que no he leido nada antes, ¿se sabe algo de los constructicons? It's peanut butter jelly time!
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por Saviusprime me da miedo preguntar ya que no he leido nada antes, ¿se sabe algo de los constructicons? pues no, tragicamente no, hasta Blurr que aparecio de ultimo ya tiene jueguete, pero de los constructions ni de Omega Supreme se sabe nada "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #229•• Muchos años de bestias? nah, peor fueron los años de Hot Shot, puaj! que un transformer se convierta en animal realista no implica que sea orgánico, eso sólo es térmnno de los fans, y sólo los Beast Machines son tecnorgánicos,como la nueva Blackarachnia, pero en la serie usar el término orgánico por que los fans lo repiten mucho en los foros.... Lo malo de este nuevo Waspi, es que su transformación es más simple que original de Beast Wars Y antes que digan "la cara es orgánica" sólo se parece al modo insecto, en la serie tambien era así, y por lo que sale en el artbox se parecerá mucho igualmente al inseto, que bien se verá en la seriebueno, amí me gusta Animated, y mexclado con Beast Wars queda genial Edit: y no, tampoco he visto nada de los Constructicons Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• No entiendo muy bien porq repites tantas veces eso de que se les llama orgánico porq los fans lo llaman así, primero es la serie y después los fans, vamos que para ser fan de algo este algo primero tiene que existir. De mi parte les llamo orgánicos porq...que te puedo decir, son orgánicos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #231• No sé qué problema hay con un par de bestias... También las hubo en Cybertron y la gente no se tiró de los pelos. Vale, algo más robóticas, pero ni a la arañita ni a Wasp les veo mucho de realistas. Eso en Universe con Cheetor, como mucho. Yo también soy de la opinión de que la mayoría de juguetes de BW son mediocres, pero un par de ellos está bien. Peor es el sambenito que se nos viene con la peli y sus juguetes malos e inestables, herederos del aborto llamado Transtech... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #232• Porque en la serie nunca dicen "somos transformers orgánicos" me he visto los 52 capítulos de BW montones de veces y nunca lo dicen. De hecho los Transmetals son bestias mecánicas com los Dinobots por ejemplo. Ya en BM intriducen el concepto tecnología vs orgánico y tecnorgánico, pero eso es otro cuento, ya que los guionistas eran distintos y podían hacer lo que quieren con lo que hubo antes. De hecho el único Transformer totamente orgánico es Noble/Savage de BM que se convierte de bestia a bestia como mutando. En BW están los mutantes que son bestias que cambian a tr bestia, se vieron en cómic convirtiéndose de forma mecánica, así que queda a opinión personal En Beast Wars aparentaban el aspecto de animales para protegerse del exceso de energon inestable del planeta, pero la verdad, nunca explicaron cómo podían ingerir alimentos como un animal cualquiera (Rattrap y una manzana, Terorsaur y un águila, Rhinox y los frijoles), eso para mí no tiene respuesta, simplemente los escritores hicieron eso y ya. Si los personajes sufrían una herida, debajo de la "piel" habían circuitos igual. Con BM transmitida y la controversia que causó creo que se inventó el término, y eso lleva a prejuicios contra la "era de las bestias" creo que este es otro término inventado como una forma de resumir las series que se conectan. Personalmetne prefiero decir "era de las bestias" o BW/BM que decir orgánicos, porque en la serie como dije al principio nunca lo dicen (ya BM es otro cuento, de los juguetes ni hablar...) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Ah ya veo, entonces es porq te enfocas mucho en BW pero ha llovido mucho desde BW, hasta tu mismo haces la cota de que se habla de organicos en BM (lo cual de igual manera es irnos bastante atrás en el tiempo) y en la misma serie que nos compete, Animated. Hasta en medio de Transformers robóticos, "orgánico" es sinónimo de "tecnorganico", por ser el que tiene la parte orgánica que los otros no. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #234• En lo último es donde discrepo, para mí orgánico es toda forma de vida basada en el carbono, tecnorgánico es el término de BM, te dejo el link por eso cuando alguien dice "transformers orgánicos" sé que van a criticar los BW sin saber bien de que hablan. En ese mismo link, especifican lo que ya dije sobre la serie BW, incluso hay un link sobre los comentarios de los autores que como explicación dicen que los BW en modo bestias son "orgánicos" pero sólo como una forma de justificar lo (para mí) injustificable, como los miles de errores de G1 Todo lo de TFs orgánicos salió después de BM por los fans, y en Animated lo usaron como cualquier concepto que se inventa con el tiempo. Si, ha pasado mucho tiempo, pero términos como "transformer orgánico" causa prejuicios, y estoy seguro que los fans que habrán de Waspi y Blacky de Animated que llegarán, dirán ese maldito término Y pa terminar, los juguetes de BW me los compraré todos porque si, pero cuando tenga presupuesto =P Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Alguien tiene a Oil Slick? me parece genial su modo alterno: Aunque la cabeza de bombilla no me termina convencer jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #236• Al parecer en cómic (hasta ahora sólo se ha visto ahí) es como un frasco de pepinillos Al juguete le veo buena pinta, y lo bueno de cada Animated es que son todos distintos, excepto los repaints Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #237• beast wars mediocres? lo unico que no me gusto de esa linea era que la mitad del robto quedaba expuesta en modo bestia, ademas que..pue sno tenia chiste, la mitad del robot jamas tenia que transformarse (por ejemplo, cheetor, que las piernas no habia necesida de hacerlo) si tambien pense que la ilustracion de la caja es mucho mas organico de lo que deveria, y el aspecto es mucho mas malvado de lo ue deveria ser, teniendo en cuenta que waspinator era el tiron comico de la serie (o por lo menso de los predacons) quien sabe como lo irana usar esta temporada, por que por lo menso todo s lso decepticons son un chiste, y a eso sumarle sun bufon como waspinator? ahabra que ver..., con respecto a la figura, pues si, esta muy simplona, y no se parece mucho a la ilustracion, si esta se pareciera mas al dibujo pues ya no quedaria tan organico..pero bue... con respecto a proul..esta mal transformado verdad? por que parece que el casco esta mal puesto, tanto en el modo robot como en la cabina junto a la moto y es otro prowl no? es decir, la figura de prowl es diferente para que se le pueda poner la armadura cierto? por que laspiernas son un tanto diferentes, y el "pico"que tiene al final de la moto no la tenia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Alguien tiene a Oil Slick? me parece genial su modo alterno: Aunque la cabeza de bombilla no me termina convencer jeje alguien ah notado que las fotos de seibertron son MUY opacas? bumblebee que es todo amarillo brillante, parece con gripe o algo asi... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En lo último es donde discrepo, para mí orgánico es toda forma de vida basada en el carbono, tecnorgánico es el término de BM, te dejo el link por eso cuando alguien dice "transformers orgánicos" sé que van a criticar los BW sin saber bien de que hablan. En ese mismo link, especifican lo que ya dije sobre la serie BW, incluso hay un link sobre los comentarios de los autores que como explicación dicen que los BW en modo bestias son "orgánicos" pero sólo como una forma de justificar lo (para mí) injustificable, como los miles de errores de G1 Todo lo de TFs orgánicos salió después de BM por los fans, y en Animated lo usaron como cualquier concepto que se inventa con el tiempo. Si, ha pasado mucho tiempo, pero términos como "transformer orgánico" causa prejuicios, y estoy seguro que los fans que habrán de Waspi y Blacky de Animated que llegarán, dirán ese maldito término Y pa terminar, los juguetes de BW me los compraré todos porque si, pero cuando tenga presupuesto =P En Transformers Animated se le dice a BA que tiene una forma orgánica, no es porq los fans digan que la tiene, no, es porq la tiene y en la misma serie se le llama así. No se está hablando de BW y te sorprendería saber que desde Transformers G1 llamaba la atención el modo robótico y no orgánico de los Dinobots, con lo cual se desmorona tu tésis de solo orgánico después de BM y vamos si los mismos creadores de BW hablan de modos alternos orgánicos, que te puedo decir... El término Transformers orgánicos no causa prejuicio, vamos si fuese así BM sería una oda al prejuicio el prejuicio en este contexto se lo causa la persona de acuerdo a su sensibilidad, como eso de decir que si se habla de orgánico es porq se va a criticar a BW, menudo concepto preconcebido llevas. Debes tener más cuidado cuando usas las palabras "sin saber" y "prejuicio" sobre todo cuando la wiki es algo a lo que todo el mundo tiene acceso. En cuanto a los juguetes de BW, buff seguro que sí podrás comprarlos todos con el tiempo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #240•• ¿Que más dara lo de la nomenclatura orgánica o inorgánica? El caso es que evidentemente Waspinator se ha convertido en un personaje entrañable y muy querido por muchos fans, y sacar una versión suya en Animated responde a eso. Conmigo al menos tienen un comprador seguro, y creo que contra más variedad haya en la línea mejor. Prefieres vehículos? Los tienes ¿Quieres animales? Los tienes ¿Te gustan ambos? entonces serás doblemente afortunado y doblemente pobre (pero feliz) Y no hay que darle más vueltas. Cambiando de tercio, creo que en la foto de Samurai Prowl el casco esta simplemente mal puesto, seguro que se puede meter más para adentro la cabeza. Y que no hayan salido los Constructicons todavía me da esperanzas de que estén esperando a introducir más compañeros suyos en la serie y acaben sacando un juguete en el que se combinen en un posible Devastator Animated... aunque sea dudoso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |