Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Vaya, alegra ver que los 3 bots tienen manos. En cuanto a la combinación de los modos alternos, lamentable. Sin embargo el modo bot está pasable, merece la pena comprarlo tan solo por la utilización de un nuevo viejo concepto en la combinación. Viejo, porq tiene años luz; nuevo, porq no se había empleado en las Generaciones Transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #182• gente han salido fotos de blurr animated fuera de su caja, es una compra obligada para mi ^^ no puedo esperar si comprarlo por internet o esperar que salga: creo que la espalda es un poco plana y algo ancha a mi parecer... ahora el modo vehiculo: y esta que muestra la parte de abajo del auto que ocupa casi todo el modo robot abajo, agregando que la pieza de la cabeza (el rayito hacia atras) es la misma del modo vehiculo: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #183• Buen molde y lo colores bien acertados, se asemeja bastante al de la serie, el arma más que espada parece una sierra, pero aún no llego a ese capiLa transformacion es un tanto simple como los carros Autobots de Energon, pero el robot está bien diseñado y es lo mejor para mi Soy yo? o los Leader de Animated parcen ser Ultras empacados como Leader? porque en el video el Ultra Jetstorm de Beast Machines es gigantesco y Ultra Magnus Leader parece más bajo, aunque no aparecieron uno al lado de otro. Habría que compararlos también con los Ultra de Universe, no será que Hasbro los vende los Animated como Leader para mayor ventas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Ese Blurr está GENIAL! cuanto guiño a G1! lo plano de la figura, el rayo de la cabeza y su posición en modo alterno, la parte delantera del vehículo como suerte de escudo y por Primus el tono del color azul! Otro must have! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #185• dios!!precioso en sus 2 modos!!esperaré a tenerlo en las manos y confirmarlo! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #186• Para mi gusto, creo que hemos convertido a uno de los g1 mas horripilantes en uno de los Animated mas BONITOS hasta el momento, es compra obligada! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• es una pasada ese blurr, van mejorando mucho,Wreck-Gar es una pasada tambien, es exacto a los dibujos Jetfire & Jetstorm son un poco castaña no lo entiendo.. ni siquiera salen en las 2 primeras temporadas de animated.... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• bueno jetfire y jetstorm seguramente apareceran ya en la 3era, como waspinator, asi que no te quejes >> por otro lado,e se blur pues esta bastante chevere, auqne seguramente chiquto sera..por lo menso sera economico aqui ya a la mano, y lod e las escalas...hombre, ese blukhead animated es DIMINUTO, igual con lugnutz, la escala no esuno de los fuertes en esta linea, tristemente lo unico que no me gusta de esta linea es el prime..en serio..esta feo, los juguete sno tanto..es decir..el diseño de perosonaje.. a mi peronalmente me ah dejado de gustar, es un buen perosnaje, pero..no es un prime >_>...si a prowl le dieron armadura, quiens abe, a lo mejor a prime tambien se ladan,c omo no han sabido aprovechar eel trairler de bomberos, a duras penas si hiceron un hacha y les quedo HEDIOND |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #189• coincido con algo de esa idea.. prime animated no es prime al 100% no se, le falta "algo".. todavia existe mucho mercado para animated y no pierdo la esperanza que mejore ese prime.. confieso que luego de verlos mejor me convencieron los juguetes de animated al principio me chocaba demasiado pero me acostumbre pronto y hasta ahora (salvo algunos detallitos) estoy satisfecho con los que vi que salieron.. viendo las fotos blur esta muy interesante jeje aunque el que me conquisto es el de wreck-gar que esta identico al de la animacion y cumplio mi sueño de un transformer camion de basura.. igual no puedo esperar a conseguirlos.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Claro que este Prime no es "Prime", no es que le falta algo, le falta todo! jeje Sin embargo en Animated, Prime debería de ir desarrollándose como lider, e imagino que para allá es que apunta la serie, por que en que bizarra generación se coloca a Prime como un pringao y a Ultrañoñus como lider y es que no solo como lider de una fracción, no, eso no bastó, sino como Autobot Supreme Commander! madre del amor amoroso. Espero ver, ya avanzado Animated, a un Ultrañoñus muerto, sería genial que apareciera un Sixshot aquí y a un Prime mucho más "desarrollado" en la posición de Autobot Supreme Commander, capaz de enfrentarse de tú a tú como el Glorioso Megatron. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Claro que este Prime no es "Prime", no es que le falta algo, le falta todo! jeje Sin embargo en Animated, Prime debería de ir desarrollándose como lider, e imagino que para allá es que apunta la serie, por que en que bizarra generación se coloca a Prime como un pringao y a Ultrañoñus como lider y es que no solo como lider de una fracción, no, eso no bastó, sino como Autobot Supreme Commander! madre del amor amoroso. Espero ver, ya avanzado Animated, a un Ultrañoñus muerto, sería genial que apareciera un Sixshot aquí y a un Prime mucho más "desarrollado" en la posición de Autobot Supreme Commander, capaz de enfrentarse de tú a tú como el Glorioso Megatron. que acaso ya no lo hizo? o_o, al final de la primera temporada me parecio genial cuando prime, con todo lo chiquito, ni se inmuto contra megatron, apenas lo vio se le mando cual vikingo en guerra, algo que el prime de primesseseses huviera echo sin dudar, pero este era chiquito!!, ojala como dices, este prime poco a poco vaya evolucionando al prime que todos conocemos y amamos por otro lado, este ultramagnus de animated, pues hace mucho no lo vehia en una serie de tv, asi que este magnus, y el otro, los tomo co mo si fueran 2 perosnajes totalmente diferentes, cosa que ocurre con casi todos los personajes de animated, cosa que me encanta...ecepto por prime, claro |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• No, no lo hizo, nunca podrá enfrentarse de tú a tú con Megatron porq no tiene su porte, por supuesto podrá ecaerle encima las veces que quiera como una hormiga que se enfrenta a un león y por lo mismo tiene que rebuscarse estrategias para tratar de vencer a un ser superior, cosa que no pasaría si tuviesen el mismo porte y ahí sí se daría una batalla titánica. Y bueno, claro que los Ultra Magnus son diferentes, al igual que todos los personajes (sin embargo se ha mantenido cierto guiño a G1 en las personalidades y diseños) y esto es lo curioso de la serie sino lo que más, el que este Ultra Magnus sea el Supreme Comander y Prime un aprendiz de lider. Primus que bizarro mundo has creado? Oo |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #193• Cita: Espero ver, ya avanzado Animated, a un Ultrañoñus muerto, sería genial que apareciera un Sixshot aquí y a un Prime mucho más "desarrollado" en la posición de Autobot Supreme Commander, capaz de enfrentarse de tú a tú como el Glorioso Megatron. ultramagnus no me convence.. pero si apareciera un sixshot seria increible, haria que me guste mas animated no creo que este prime llegue a la posicion de supreme commander y no se que idea se les ocurrira a los guionistas para que sea lo suficiente poderoso como para al menos le de pelea a nuestro glorioso lider.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• nuevas fotos de blurr: visto en : www.tf08.net link directo del tema: http://www.tf08.net/forum/viewtopic[....]id=f3e1096b6daf121139a5288af2df2f3d me eh anticipado a la noticia.no esta en ninguna otra pagina de noticias de tf.ja.toma esa tfw2005 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #196• El color de Blurr es tan bonito que parece que las fotos han pasado por un filtro del Potochof. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #197• El Blurr este tiene un estilo que le queda fenomenal, el coche recuerda mucho al original y en robot parece un corredor de élite, tan fino él. Junto con Wreck-Gar un imprescindible de los últimos que se han mostrado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• es un poquito obio..pero ese auto se parece mucho al match 5 no? XD mas de uno hara su custom... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #200• jajaja yo estaba por hacer la misma comparacion del match5.. por estos lares me dijeron que los muñecos de animated (los de la 1ra tanda recien) vendran el 29 tendre que esperar para ver que viene y que comprar.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |