Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Deszaras_X Sep Felix va ser una especie Psiquiatra pa liberarte de la frustración... mi frustracion se acabara cuando tenga mi set de katanas xD, por lo menos sera menos que tu frustracion por no poder comprar dino geist xDDDDDDDDDDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• Wreck-gar, muy bueno, pero quisiera ver de qué tamaño va a ser con respecto a otros Voyager. Además... 32 cocos en BBTS?? Me parece un exceso (y siguen teniendo a Blitzwing también a precio de asalto) Waspinator también está excelente, aunque no me parece que su transformación sea muy elaborada. Ninja Prowl me tienta... pero ya tengo el anterior, y bueno, qué haría con él? Safeguard hasta ahora no impresiona... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Hombre pero estos dos Prowls son diferentes, tanto en modo robot como alterno. Y yo que me compré 2 Rathet porq me gustó mucho. jeje |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Safeguard me parece horrible, y lugnut ya le podian sacar en leader class que su tamaño es mucho mas grande. Podiamos poner en relacion a la serie cual es el tamaño ideal de cada figura, o eso ya esta por ahi? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #165•• Yo estaba pensando algo así con respecto al Bulkhead, no se si comprar la versión Leader o la Voyager, cúal estará más a escala con los demás autoñoños? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Yo estaba pensando algo así con respecto al Bulkhead, no se si comprar la versión Leader o la Voyager, cúal estará más a escala con los demás autoñoños? creo que el voyaguer.ademas es mas fiel a la serie que el leader |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #167• a nivel de personaje esta mejor el voyaguer, a nivel de proporción obviamente el bullky lider... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• de tamaños yo diria Optimus prime -Voyager Bumblebee -deluxe( aunque deberia ser mas pequeño ...aun) Bulkhead -Leader class(el voyager es muy pequeño y en la serie el personaje es tocho) Prowl -deluxe..no hay otro y esta bien el tamaño asi Ratchet -deluxe no hay otro un voyager le vendria bien. Sentinel Prime -deberia salir un Voyager para ser igual a Optimus. Lugnut - deberia ser un leader, pero no hay Megatron - leader, en la serie es enorme |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Es lo que me ha parado, veo que el Voyager es el de la serie pero en chico! el Leader tiene el tamaño pero en el afán por hacerlo más realista, no se a mi modo de ver como que ha perdido la gracia animada. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Es lo que me ha parado, veo que el Voyager es el de la serie pero en chico! el Leader tiene el tamaño pero en el afán por hacerlo más realista, no se a mi modo de ver como que ha perdido la gracia animada. A mi me paso lo mismo y compre el voyager, pero es muy pequeño, y he comprado el leader, y es una pasada, es mas realista es lo malo, no tiene tanta pinta animated |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171•• Yo el Vogager lo veo muy simplón, aunque el Leader tiene mucho detalle que en la serie no tiene, me gusta más así, además encaja con la escalaY ya que pedían fotos, pues puse unas cuantas en el último mensaje de la segunda página,pero mejor las pongo aquí de nuevo: Los 3 Dinobots Sentinel, Magnus y Jazz Todos en vehículo, Bulkhead Leader y OP Vogager no quedan tan mal Todos en robot, lo malo que pusieron al BBB repaint Los deceps robot, tampoco quedan tan fuera de escala Y bien, ahí están EDIT: maldita sea! olvidé comentar las nuevas figuras, llevo toda la semana esperando el momento y lo pasé por alto XDDD Primero el repaint de Lugnut, bah, más de lo mismo, me acostumbré al morado. Wreck-Gar notable como robot,pero el camión basurero lo veo un tanto simplón, pero no deja de ser una buena representación Waspinator, muy bonito como figura, lo malo es la transformación simplona, cuando el de Beast Wars no lo era tanto, aún saí es una figura fantástica Prowl con armadura, estupendo, supongo que si tendrá las estrellas ninjas del primero, aunque no salieron en las fotos, no quiero llegar a la frikada de comprar los 2 como dijo Thunderpero el tener la figura lo más perfecta posible es casi prioritario Termina la edición Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• "estaban mal transformados" pues hombre..las manos de esos no cambian mucho... http://img233.imageshack.us/my.php?image=1224863525404bb1.jpg no se si ya las postearon (seguramente si) pero pues..meh esa foto da pie para mucho fan art del "aquello" en deviant art >> |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• No le veo nada de friki a comprar este otro Prowl, vamos son muy diferentes y bueno tal vez sea porq cuando a mi me gusta una figura me la compro dos veces, una la saco de su empaque y la otra queda afuera para transformar. jejeje |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• lugnut es muy pequeño, en la serie es mas tocho que bliztwing. y sentinel es del tamaño de optimus, que si no hay otras figuras no hay solucion |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• No me había parado a ver a lugnut, él es un voyager si mal no recuerdo??? pero ha salido algo enano ciertamente eh jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #176•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Prowl con armadura, estupendo, supongo que si tendrá las estrellas ninjas del primero, aunque no salieron en las fotos, no quiero llegar a la frikada de comprar los 2 como dijo Thunderpero el tener la figura lo más perfecta posible es casi prioritario Yo eso lo dije más que nada porque el que incluye la armadura tiene menos detalles pintados y solo utiliza plástico transparente azul, cuando el Prowl normal usa tres colores de plástico transparente y queda bastante mejor. Las estrellas ninja supongo que irán incluídas también en el de la armadura, pero para mí el problema está en la falta de colores del nuevo, para ahorrarse dinero o para ajustarlo al coste de fabricación de un deluxe ahora que incluye el sidecar. Sobre el Bulkhead Leader, lo que menos me gusta es que hayan cambiado la bola de demolición por esa especie de sierra de disco tan simplona, le quita toda la gracia al personaje. Supongo que si compro alguno será el Voyager, total, ya estoy acostumbrado al tamaño de Lugnut. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• El repaint de Megatron, en un esquema de colores similar al que presentan los Decepticons en el primer episodio, como resultado de los rayos de luz estelares: Sí, el puntazo hubiese sido que repintaran el Voyager Megatron pero igual está genial, grita Decepticon pot todos lados, me provoca comprarlo en conjunto con el otro. Este molde se perfila como el mejor diseño de Megatrón jamás hecho, claro no hay mucha competencia. jeje Me alegra ver que para el aniversario 25 se haya dado con moldes geniales para Meggs y nos hayan brindado hasta un molde Cybertroniano. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179• Ahí en video ya no están tan terribles, se ve que tienen manos, y las naves aunque flojas son pasables y la combinación igual. Supongo que entre los niños será un éxito, porque 2 robots haciendo uno más grande divierte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• oue shimbre, nos e que decir del video, me parecio horrible, largo, la voz del tipo este eera insoportable..prefiero a vangelus... por otro lado, ese safe guard me parece maucho mas interesante, si bien el modo alterno de ambos robots es PESIMO como ninguno (Es como cuando tiene sun robot articulado pero que no se transforma, y haces todo lo posible como para que se paresca a "algo") vale la pena conseguirse ese par de bichos nada mas por la fusion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |