Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Me pregunto si Rodimus también será un pringao como Prime? por las imagenes, pareciera....Ultra Magnus revenge! jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #202• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ya deberiams hacer un hilo de los trans más bonitos, este tiene su buen merito. Y qué esperas? Hazlo ya Por cierto ya hay galería de Shockwave en versión animated, quizás los modos sean flojos, pero en animated queda bieny también de Skywarp, cuyos colores me gustan más jeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto si Rodimus también será un pringao como Prime? por las imagenes, pareciera....Ultra Magnus revenge! jeje deesde que no sea tan anormalmente idiota como en G1 todo en la tierra estara bien -_- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #204• no tengo mucho teimpo ahora pero han sacado nuevas imagenes de swindle animated: Modo alterno: muy elegante, bien parecido a su version animada, digno de ser de la FARC xD! Parte inferior: perfecta, Como todos los tfs, todo el mecanismo abajo, solo que este esta más cargado y no tiene tantos baches Como algunos animateds de las primeras waves. Modo robot: perfecto, un poco gordito pero esta más imponente asi, otra cosa que le dieron a este deluxe es la articulacion de los cuatro dedos de la mano, como el optimus de la peli, solo que más grandes y de mejor manejo. detrás: piezas perfectas que no dejan desprotegido a este poderoso decepticon por detrás. para más imagenes, entren aqui: http://www.transformersanimated.com/toy/images/swindle saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #205• Vaya, los Transformers pasaron de máquinas de guerra a tiernas criaturas, al menos todavía se transforman. Por cierto nunca antes había visto un Transformers con zapatos, solo había visto uno con sandalias. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #206• esta bonito el swinde, identico a la serie.. aun no me convence tanto el cañon y algunos detalles.. pero bueno es animated al final.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #207• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #208• En la noticia pone que el nuevo juguete de Bumble será más chico... creo que con el deluxe está bien en escala Que mal, mas repaints, pero es obvio que lo hacen pa seguir vendiendo y con esto de la crisis es más rentable que moldes nuevos Que bien hay cuarta temporada y juguete de Arceepreo ojalá vuelva a la serie Menos mal que quitaron esa idea del arma de Swoop, algún niño se habría acercado mucho y los picos se le habrían clavado en los ojos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por Knockout Algunas noticias sobre Animated dadas por Eric Siebenaler: * Hay un nuevo Bumblebee en progreso. más a escala con las otras figuras, y vendrá con un accesorio mayor (si piensas mal...). * El concepto de Jetfire/Jetstorm le llevaba rondando por la cabeza desde hace años. Finalmente hecho realidad en Animated. lo de bumblebee perfecto, porque es demasiado grande la fifura y los pies y cabeza quedan muy grandes... Lo de jetfire/jetstorm...caso mejor podia decir que fue una idea expontanea y que no le dedico ni 5 segundos...porque menuda castaña.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• Pero si hacen a Bumblebee más chico, ya no sería deluxe, no? lo comento porq veo que hay un par de versiones más chicas. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Transformers Animated Voyager Optimus Prime, "Running Change" o Cómo Exprimir al Fan... Estas cosas me revientan... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Transformers Animated Voyager Optimus Prime, "Running Change" o Cómo Exprimir al Fan... Estas cosas me revientan... Yo todavía no tengo el Voyager y la verdad es que el símbolo Autobot del hombro se echaba en falta, me parece bien que lo hayan añadido. Para los que ya lo tienen es un poco tocar las narices, pero siempre pueden imprimir y pegar un emblema... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Como hacen para pegarlo sin que quede muy cutre? hay que hacer algo en especial?? Este tema me interesa. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #215•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Como hacen para pegarlo sin que quede muy cutre? hay que hacer algo en especial?? Este tema me interesa. Más cutre que si estuviese impreso directamente en el plástico va a quedar, pero tampoco hay tanta diferencia respecto a las pegatinas de G1... y si usas papel especial para pegatina (como el que se usa para las carátulas de DVDs) pues supongo que mejor quedará... o eso o lo imprimes en papel normal y luego lo plastificas con papel de forro... cuestión de ir probando a ver que sale, supongo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #217• Habría sido más desapercibido repintar al deluxe Hound universe, y ahí ta Roadbuster, al menos en vehículo y colores, porque el robot ni idea de como es Uy, que mas pongo aquí....a ver... ya existen en activators Thundercracker y Dirgeserán repaints, pero pa los que no les gusta el SS estará bien Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #218• Lo han llamado Roadbuster Ultra Magnus... Manda huevos... Dadme un Roadbuster de verdad de una vez, que es un personaje con mucho tirón entre los comiqueros, y que paren ya de repintados chorras. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Vaya y Bulkhead es así de enano! Mas pequeño que Prime, siendo los 2 Voyager! de ser así de cabeza por la versión Leader... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #220•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Vaya y Bulkhead es así de enano! Mas pequeño que Prime, siendo los 2 Voyager! de ser así de cabeza por la versión Leader... El problema del Bulkhead Leader es que le han cambiado la bola de demolición por una sierra de disco que no me dice nada. Tampoco me gusta que le hayan metido tanto cañón y tanto remache, desentona mucho y hace que se parezca menos a la versión animada del personaje. Creo que pasaré del tema del tamaño y me compraré el Voyager, porque total, con otros personajes los tamaños tampoco cuadran en absoluto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |