Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #281• Primeras imágenes de Starscream y Skywarp vistas es seibertron.com Tienen una pinta increible ambos modos, estos se vienen a casita en cuanto salgan xD Un saludo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #282• bufff, mucho mejor de lo q esperaba, aunq tendremos q esperar a ver unos analisis y tal... pero de momento, un lujo (el coche se sale) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #284• No, si tendré que empezar a pillarmelos... antes de que me pase como con los Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #285• Te recomiendo que los pilles, yo he pillado a nemesis prime, megatron y bumblebee y son la hostia, el acabado de las figuras es increible y la calidad de los materiales sublime, aunque sean tamaño deluxe merecen muchísimo la pena. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #286• Lástima del precio... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #287• Lo poco y nada que se ve de la cara apenas se parece, pero Skywarp se ve genial con esos colores, y el auto también está fantástico, SS bah, seguro que Thundercracker será exclusivo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #288• Como me lo esperaba, mucho color blanco. Pero bueno, ya sabes que este es un lavado de cara de los clásicos personajes. Pero estoy casi seguro que ya en mano se verá mejor |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #289• Takara Tomy lanzará el tercer repintado del molde de Convoy Alternity, cuyo modo alterno es un Nissan GTR. Este tercer repintado era el más obvio, ya que será Ultra Magnus en colores blanco con detalles negros y celestes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #290• Otra vez la bitch de Optimus. Y ahora qué sigue? Ultra Magnus negro? Ese molde ya debe estar todo hecho leña. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #292• Las alitas y el color hacen que se note más o menos que son los Seekers, pero esas cabezas no se parecen en nada, parece más que fueran a se y Bluestreak. Igual puede que las figuras sean más parecidas en "persona", no sé. Y era de esperarse que volviéramos a ver la horrible idea de ponerle Ultra Magnus a un blanco. Éste sí que no tiene perdón de Primus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #293• Parecen seekers un poquito, y en la cabeza muuucho menos, y lo peor ha sido ese engendro albino de OP vendido como Magnus creo que toda la década solo salvan los Magnus Titanium y Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #294• Las caras de los seekers debieron ser mas parecidad a Starscream y no a una fusion Mirage/Sunstreaker, y como dije antes, fue muy creativo el detalle de las partes del auto a modo de alas y partes de los Seekers. Ultra Magnus, espero que FansProject saque un "Commander" para eso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #295• Starscream y Skywarp Alternity han sido lanzados en Japón. La mayoría de tiendas en línea japonesas ya los tienen en inventario, y por lo tanto ya aparecen las primeras imágenes de los fans con sus figuras. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #296• La cara no les quedo al estilo Seeker. Pero el modo vehiculo y el hecho de que el modo robot tenga rasgos de jet aun sin ser un jet, lo hacen un genial diseño. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #297• En el foro HK-TF, el usuario kenji ha publicado una galería de fotos de Skywarp Alternity. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Por tema de costos paso de esta línea igual que los binaltechs/alternators, pero ese Skywarp si me parece espectacular, tiene una pinta imponente y la cara esta mucho mejor que el molde de Starscream, que con esos ojos tan grandes y el color parece Masked Raider. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• Skywarp me gusta mucho mas que starscream. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |